Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Consejo jabón Vetiver

Hola compañeros, quiero pediros consejo. 
 Voy a incorporar un jabón con este aroma a mi rotación porque me gusta el olor, no he probado nunca ninguno. Pero quiero advertir que no soy de muchos jabones, más bien al contrario, me gusta empezar uno y terminarlo y para ello tengo mi reducido stock y me agobia ver muchos. Es por ello que lo que busco es acertar, es decir, si hay uno que sobresale ese es perfecto para mi, y además que cuando lo acabe pueda reponerlo con facilidad por lo que priorizaría en una marca antes que uno artesano salvo que este problema no lo tenga pues no quiero hacer acopio.
Les escucho ( leo ) y agradezco el tiempo que me dedican.
No hay mal afeitado que cien años dure.
The following 1 user Likes Churbulo's post:
   Sinfuselaje
Responder

Mira este

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
   Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
 Fine es de los que me apetece, tiene 2 y no sé la diferencia entre el fresh y el green. Pero me has puesto el Lavanda, entiendo que te refieres a los otros
The following 1 user Likes Churbulo's post:
   fernandito
Responder

Tengo en la lista el Fine Green... Hasta el momento, los Fine que he probado no han defraudado.
(...)Desde hoy puedo y debo decir que soy navajero!(...)
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
 Pues no se hable más, pedido el green de Fine. De paso un Lea en tarrina y ya tengo jabones para tiempo. Muchas gracias.
The following 2 users Like Churbulo's post:
   Enzo1, Sinfuselaje
Responder

Ya contarás qué tal! Yo hasta que no haga huevo en el armario no me haré con el...
The following 1 user Likes Enzo1's post:
   Churbulo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes Hombre, haré lo que pueda. Pero será mi primer vetiver por lo que me parecerá el mejor y quizá otro que haya probado cienes de ellos sea más cercano a la realidad.
Responder

Martin de Candre Vetiver.
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
The following 2 users Like qlmolino's post:
   Churbulo, JuanA
Responder

Los Fine tienen buena prensa...pero no los he catado nunca.

Yo te hubiera recomendado el Eufros Vetiver de Haití. Profundo, denso y terroso.

El MdC Vetiver está muy bien pero es más cítrico, ácido y chispeante.

Del NSS he leído buenos comentarios...no lo he probado pero le tengo ganas al Nanny Sillys Soap Vetiver. He leído que está muy bien...no sé...

El SV Vetiver està muy bien pero no huele a Vetiver...huele más a cítricos.... Elemí y mandarina/pomelo...

Aunque llego tarde y ya está todo el pescado vendido...jeje

Saludos!
The following 2 users Like sesparrvid's post:
   Churbulo, elseñor K
Responder

Me suena que Elena hacía uno que se llamaba Java con aceite esencial de vertiver.

Por cierto a qué huele ese aceite?
The following 1 user Likes creepingdeath's post:
   Churbulo
Responder

Ni me acordaba que tengo el SV Desert Vetiver... A mi si me huele a Vetiver, pero con mezclas de otros aromas.. El MdC si que huele a Vetiver 100%, pero su precio y sobre todo, lo que tardas en gastarlo, me echan para atrás..
The following 1 user Likes Enzo1's post:
   Churbulo
Responder

El SV Vetiver es quizás, junto con el Manna.., el aroma de SV que más me gusta.

Los MdC son un legado para varias generaciones....son para toda la vida ( o casi)...y emho el precio que tienen es barato por lo que cunden y rinden...
The following 2 users Like sesparrvid's post:
   Churbulo, Moncho
Responder

Tienes razón quería poner el link a los Fine, el Fresh es un buen jabón de estilo clásico.
   Churbulo
Responder

Si te engancha el aroma de vetiver, no dejes de probar la crema de Cyril R. Salter
The following 1 user Likes caromire's post:
   Churbulo
Responder

Esto es después del postre pero el Vetiver de Le père Lucien me encanta. No es cítrico sino mas bien a tierra después de lluvia
The following 2 users Like elseñor K's post:
   Churbulo, Sinfuselaje
Responder

Yo siempre me inclinaría, por los artesanos españoles
Salud y animo desde Granada
Responder

Venía a poner eso

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   qlmolino
Responder

Sin duda habrán mejores  jabones que poco a poco iré probando pero prefiero acabar los que tengo. Y este desde luego me ha gustado mucho mucho. Me ha sorprendido lo fácil que espuma, como desliza la navaja, el aroma, etc... Sin duda en lo más alto de mis 11 jabones que algunos no uso por malos y Lea que lo estreno mañana.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: dav.jpg]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like Churbulo's post:
   elseñor K, qlmolino
Responder

Acabar jabones has dicho??? Eso como se hace?? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Angel" title="Angel" class="smilie smilie_10" />
Responder

Martin de Candré es complicado para uno que empieza y te diré porqué. Si no conoces los aromas y hay tantos no sabes cual elegir, si 50 gr cuestan la mitad que 200 gr es mala cosa, y si según dicen los expertos 200 gr duran toda la vida, buffff.
Responder

Posibles temas similares...
  Nuevo jabón de Musgo Real Started by Teiste
7 Replies - 483 Views
23-11-2020, 07:53
Último mensaje: XF-17
15-11-2020, 02:56
Último mensaje: Macmody
12-11-2020, 19:33
Último mensaje: Maki
08-11-2020, 21:29