Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mezclas por la cara...

Pues eso, si hacéis alguna mezcla de lo que sea, para y por la cara This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Yo hago varias, bien sea por mejorar las propiedades o el aroma o las sensaciones. Os pongo alguna de momento.

A este jabón, con intensísimo aroma a pino le falta frescor y con un garbanzo de Lea mentolada sobre la brocha uffffff la gossssadera del verano

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: VBpDzMe.jpg]" class="mycode_img" />

Me gusta todo lo Speick, soy SpeickAdicto confeso y esta mezcla maremiademivida me vuelve loco.

Uno doble por favor

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: zOkL8HV.png]" class="mycode_img" />

Lo que suelo hacer es pasarme el jabón por la cara y un pegote de crema en la brocha.

Hacéis alguna mezcla de jabones, afters, balsamos...?
The following 3 users Like Moncho's post:
   fredyx, Sinfuselaje, tiodie
Responder

A pesar de que me pueden expulsar de la logia.
Tabac con una cantidad insignificante de Williams mentolada.
Le da un falso efecto de frescor y me encanta la combinación

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
The following 3 users Like José Emilio's post:
   Moncho, Rumble, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Un compañero de universidad decía que era vasco a pesar de haber nacido en Ceuta. Toda su familia era vasca y su nacimiento tan al sur fue solo circunstancial. Como yo le hablaba jocosamente de las cuatro provincias vascongadas (antes se decía así), las reales más "Ceuta", respondíame el caballa con aquello de que un vasco nace donde le da la gana. Aplícase lo mismo a los miembros de la Gran Logia del Tabac, pertenecen a ella, sí, pero usan el jabón que les da la gana.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Ju cerbo pli prudenta, des lango pli silenta.
The following 5 users Like VerdaKrajono's post:
   manolro, Moncho, Ramon_Caratejon, Rumble, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues tendré que probar con la Lea.
Responder

Pues otra mezcla que me hago.
Cella que tiene un aroma muy suave a almendra verde.
Noxzema cocoa butter que tiene un aroma cítrico fuerte.
Un poquito de cada y queda una espuma muy buena y con un aroma agradable

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
The following 2 users Like José Emilio's post:
   Moncho, Sinfuselaje
Responder

Yo tengo un bote con lea classic y portus cale mezclados jjjjjj un jabonazo me ha quedado
   Moncho, Sinfuselaje
Responder

Al jabón MWF/Kent con la crema Wilkinson. Por separado tengo una crema poco protectora y de fácil y buen espumado. El jabón le cuesta sacar mucha espuma, pero es muy protector. Juntos se complementan de maravilla.
The following 3 users Like Noctu's post:
Responder

En días de calor y humedad extremos la opción snake bite + la Toja es imbatible. El primero aporta el frescor y el segundo calidad de espuma y las sales. Cargo el snake en la brocha y la barrita de la Toja en la cara, y a rascar...
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 6RJ8GPt.jpg]" class="mycode_img" />
The following 3 users Like Jotace's post:
Responder

Me lo apunto , pero lo haré con la crema de Proraso.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
17-06-2020, 23:15
Último mensaje: Angelote
06-04-2020, 02:36
Último mensaje: Teiste
01-10-2019, 21:11
Último mensaje: fredyx
11-09-2019, 22:43
Último mensaje: Manolov
03-07-2019, 16:02
Último mensaje: ÁngelH