Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 7 al 13 de septiembre de 2020

Nueva semana de afeitados.

La actualidad viene movidita, con muchos interrogantes acerca del comienzo o no del curso escolar y el imparable avance de noticias desalentadoras.

Pero este es un foro de afeitado. Aquí se viene a disfrutar de nuestra afición y compartir nuestras experiencias.

Pasad buena semana, compañeros.
Un saludo.
Responder

SOTD - 2020.9.6
Growth: 48h
Brush: ŌKU CŌ by P&P - 26mm two band finest XD - Coming soon
Soap: Quevedo by P&P V3.1
Razor: Carbon Cx CŌ Silver line Coming soon
Blade: Permasharp
Post: Alum, lather face wash, Quevedo Aftershave balm by P&P
Passes: 2 - WTG, XTG
Rating: 5/5
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 5f54033d5daaed4fb55f8f8f9eec1edc.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

Afeitado de cabeza.

Pre: agua tibia
Brocha: DSCosmetic sintética de 26mm
Jabón: Proraso blanco
Maquinilla: Gillette Tech Ball End
Cuchilla: Personna Platinum Chrome

Cuarto afeitado seguido con esta liviana Gillette Tech. Si tuviese que quedarme con una sola maquinilla de las que poseo para mis afeitados de cabeza, sin duda sería esta. Me ha dado los afeitados que más he disfrutado y como dice Rider aquí estamos para eso mismo, disfrutar.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: FphIZGR.jpg]" class="mycode_img" />

La habilidad del barbero consiste en dejar patilla donde no hay pelo.
Responder

7 Septiembre 2020
* Charcoal Goods Level 3 OC + Stork Ex Brass
* Wizamet Iridium Super
* Shavemac Silvertip 2-Band Black
* Mystic Water Bergamot/Cedar/Juniper
* Unrefined Shea Butter
* Bergamot/Vetiver EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
Responder

Lunes 7 de Septiembre

Jabón: Eufros "Tierra Humeda" by JabonMan
Brocha: Razorock 400 Special Edition
Herramienta: Seygus "Zeppelin"
Cuchillas: Astra Superior Platinum
After Shave: No

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: tXP8oJV.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: l2twvhN.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Buenos días cofrades,
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: sZfUfzC.jpg]" class="mycode_img" />
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
Responder

Lunes 7
-Rockwell 6S
-Treet Platinium
-Yaqi Sintética
-Eufros Vetiver
-Aquavelva
-Latoja Bálsamo
Afeitado con las habituales dos pasadas para dejarme el careto pulido a espejo. Ayer me afeité más tarde y había poco. Este jabón tiene un aroma potentísimo. Es difícil en la última formulación, poder hacer estiramientos con la piel de lo que resbala.
Vamos a por el café y a teletrabajar, que se acabó lo bueno.
Buen día amigos.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: J9eeVlY.jpg]" class="mycode_img" />
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Responder

LUNES 7-SEPTIEMBRE-2020

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Mango Marmolado.& Finest Two Band.
JABONThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />arjeeling Note by Joserra.
MAQUINILLA:Gillette Old Type.
CUCHILLA:Laser Super Platinum.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Artic Kinesia.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Responder

Afeitado del día: 07/09/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue sintética edic. Barbear Clássico 54/100
Jabón: Wickham Nazareno Note
Navaja: Filarmónica Novodur 14

Así con toda la energía que me da escuchar esta música de la banda Funk’n Lata creada por Ivo Meirelles en el Morro de Mangueira donde une el funk, con el soul, toques de samba y funk carioca inicio una semana intensa.

Con energía cargo la brocha directamente del tarro del jabón.
Esta Semogue sintética la suelo usar para espumar en bol, pero hoy me apetecía usarla para espumar en cara y me ha gustado mucho la experiencia.
Estoy demasiado acostumbrado a las brochas de cerda y a ese efecto exfoliante que me hace al espumar en cara y esta sintética la siento más blandengue, pero a cambió hace espuma raudales.

Que ganas tenía de afeitarme de nuevo con la Novodur, que buena es esta navaja, que bien suena mientras rasura mi barba.
Hoy quería que el azul iluminase mi afeitado, brocha azul, jabón azul, cachas de la navaja azul y remate del afeitado con una loción azul, la Aqua Velva.

Y ahora a comenzar la semana con ganas y deseos de que todo vaya bien.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: iLSe2xN.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

SOTD 7 Settembre 2020

Jabón: Taylor of Old Bond Street
Navaja: Alberto Castro 8/8
Brocha: Simpson Chubby 3
As: Taylor of Old Bond Street

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: fDQhjml.jpg]" class="mycode_img" />
Alessandro
Responder

7 de septiembre de 2020

Previo: Proraso Pre Eucalipto y Mentol.
Brocha: Eldruida Negro y Ámbar Perlado. 25 mm.
Jabón: Proraso Té Verde y Avena.
Espumado: en el cuenco Maya.
Maquinilla: Schick Injector L1.
Cuchilla: Personna Injector. 2° uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Brummel.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: uOqQM44.jpg]" class="mycode_img" />

Resultado: Excelente.

Saludos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Almost as beautiful a picture as one of mine!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 3 users Like AlfredoT's post:
   elseñor K, fmalpartida, qlmolino
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Do you really think it is wise to have Rochefort to watch over your gear? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Dodgy" title="Dodgy" class="smilie smilie_14" />
The following 4 users Like AlfredoT's post:
   Alejandro_ConFilo, Bizoo, fmalpartida, qlmolino
Responder

2020-09-07, Monday

The weather forecast was right: rain! In fact when I went out, I found 23 drops on the car.
But it was cool.

It is becoming a serious problem to choose soap: if I get up before dawn the autumn and winter fragrances would be perfect. But it's enough to do it a little later to orient myself on summer scents.
One more reason to hate this season!

I read that this soap contains menthol and eucalyptus: I don't smell them, otherwise I wouldn't use it.
The four samples I took seem all almost identical to me.
But the performance is very good.

Lavender has nothing to do with it, but after rinsing my face there are no hints of Nordic fragrances left.

Too bad that I forget too often about this trumpeter!

Sapone PS: Valobra Glicerolanolina
Sapone: Fitjar Crema, Folgefonn
Ciotola: La Mariolina
Pennello: Oumo LE ‘Frighting for 2020’, 072/102, Fan Manchurian Finest
Rasoio: Merkur, Progress 500
Lametta: Kai
AS 1: MilMil, Figaro Gel
AS 2: MilMil, BeMan, Balsamo Polivalente
EdT: Farmacia Vaticana, Acqua di Lavanda
ST: Clark Terry, Color Changes
Responder

Lunes, 7 de Septiembre

- Yaqi TimberWolf 24 mm
- Razorocl XXX.
- Yaqi SE gunmetal + DS Cosmetics.
- Shark Platinum SS.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 6fBMAp0.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Buenos días.
Inicio de la semana con este jabón napolitano con nombre de sombrero.

Boelis Panamá 1924
Rooney
Wacker Best Tradition
Myrsol Emulsión
Cella AS

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 53346cdef1c131b59274586cca59d9a2.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: MhKMfrO.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes 7 de Septiembre, Santa Regina

CROSBY, STILLS & NASH, "Crosby, Stills & Nash"
Carthusia
Barrister & Mann "42" (muestra agotada)
El Druida Seven SCNHG 2016 Nº 07 Manchurian Bulb
Rockwell 6S R6
Super-Max Platinum Plus #3
Joserra "Sbandavapori" (loción)
Ralph Lauren Polo Blue (bálsamo)
YSL L'Homme Le Parfum

Saludos a todos
Primum radere, deinde filosofare
Responder

Hola a todos, esta semana voy a probar la resistencia de las cuchillas Feather pro Guard, la idea es realizar 7 afeitados empezando por hoy Lunes y comprobar si una cuchilla resiste una barba de dura en esos siete afeitados.En numerosas ocasiones he escuchado a otros ilustres foreros sobre la duraderas que son las cuchillas.En mi caso me duran 5 afeitados pero con barba de 48 horas. Os animo a hacer lo mismo con las Feather pro Guard.
Un saludo a todos!.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 0Oqsag7.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Hola !

MWF + ZAZA BRUSH + GILLETTE ROCKET HD 500 + KING (TREET) #2 + A.S. CASERO + LA TOJA BALM ‘7’

Excelente rasurado a dos pasadas, de reestreno con esta HD 500, muy buenas sensaciones.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: kCiAOVG.jpg]" class="mycode_img" />
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 21 minutos
Último mensaje: Jose Ramon
23-11-2020, 00:37
Último mensaje: Boqueron
16-11-2020, 00:47
Último mensaje: @Alberto
09-11-2020, 01:44
Último mensaje: Macmody
05-11-2020, 18:44
Último mensaje: Kike