Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Presentación

Buenas soy nuevo por aquí

Actualmente tengo barba corta , perfiló pómulos y cuello con ej 89 y bote de espuma de la toja ,

que me recomendais de jabones mejor para esto? gel transparente o o algún jabón en particular? Y aftershave?
Responder

Bienvenido

Bienvenido.
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
Responder

Bienvenido. El mismo jabón en barra de La Toja seguro que te va mejor. Toca ir probando para dar con la tecla.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Nenie semata, ĉie trovata.
Responder

Bienvenido al foro

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

Bienvenido al foro

Para perfilar , te recomiendo un aceite de afeitado.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Bienvenido al foro compañero.
Responder

¡Bienvenido al foro!

Saludos.
Responder

Hola Imberbe

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTe puede valer cualquier jabón decente, pero a mi me gustaba mas usar un aceite de afeitado. Me permitía ver exactamente hasta donde debía llegar en zonas como las mejillas, donde si te pasas o no llegas, se pierde la simetría. Y total, como en esas zonas no tenía demasiado vello facial, con el aceite me bastaba.

En cuanto a after shaves, hay donde escoger. Puedes optar por lociones o bálsamos, y dentro de ambas categorías, hay con y sin alcohol, y con tantos aromas como para aburrir con el listado.

Yo prefiero el after shave en formato loción, con un poco o algo mas de alcohol, y si llevan mentol, mejor. En verano, me gusta usar Epsilon Blue Mediterranean y Williams Aqua Velva. En invierno, además de esas, que uso todo el año, añado algún bálsamo, como por ejemplo Tabac, que suelo usar tras afeitarme con jabón de la misma marca.

En esto, igual que en otras cosas, el gusto personal manda. Los aromas que a unos nos encantan a otros les gusta menos, o poco, o nada.

Un saludo y bienvenido al foro.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
Responder

Bienvenido al foro
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Alguna marca en concreto que no sea muy cara? Ese aceite vale también para hechar en la barba y quede más suave no?
Responder

Bienvenido al foro
Responder

Bienvenido al foro !
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham
Responder

Bienvenido, que te diviertas
Responder

Bienvenido. Yo soy un fanático del jabón Tabac, no es caro y dura una eternidad. Saludos.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
Responder

Bienvenido al foro Imberbe This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Posibles temas similares...
  Presentación Started by NeWBiE
22 Replies - 202 Views
Hace 5 horas
Último mensaje: NeWBiE
  Presentación de un novato Started by PabDJ
17 Replies - 217 Views
15-09-2020, 23:36
Último mensaje: PACO GALAN
  Presentación Started by Alfarache
23 Replies - 472 Views