Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Consejos y recomendación de materiales

Pero, amigo, no te desesperes, con esa Dovo puedes iniciarte de puta madre. Son malas las cachas no la navaja. Y lo mejor para hacerte navajero es pisarle al freno, pero no con un pie sino con los dos; cuanto mas despacio vayas mucho mejor: cuando tengas un percance la dejas en un rincón, 1 semana, tal vez 2, no pasa nada, y después la retomas. Y viceversa. Salud y mucha gracia.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 2 users Like Cartagena Field's post:
   fmalpartida, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Muchas gracias!
En esta ocasión va a estar aparcada unos cuantos días hasta que me llegue la de repuesto reparen la navaja.
De hecho tengo ganas de retomarlo en cuanto llegue.

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 1 user Likes fmalpartida's post:
   Cartagena Field
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
 Mira que joyita, yo dudé entre esta y la mía, y estando enamorado de la que compré siempre me pregunto si elegí bien.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: dav.jpg]" class="mycode_img" />
No hay mal afeitado que cien años dure.
The following 3 users Like Churbulo's post:
   fmalpartida, Macmody, Sinfuselaje
Responder

A ver, la Dovo BQ es una buena navaja para comenzar y también para seguir. Parece que una tirada salió mal remachada, vale, pues confiemos en que el servicio posventa lo resuelva. No solo Dovo mete la pata de vez en cuando. Paciencia hasta que el problema esté resuelto y luego a practicar con ella. Ya habrá tiempo para ir "subiendo" de nivel. Entrecomillo lo de subiendo porque la mejor navaja no es la más cara ni la más brillante ni la de cachas más ostentosas, es la que más satisfecho te deja durante y después del afeitado. Y sí, tuve una Dovo BQ 6/8 y la vendí. ¿Por qué? Afeitaba muy bien y todo eso pero todos sabéis qué tipo de navajas me gustan y en la Dovo no ponía 14.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Nenie semata, ĉie trovata.
The following 3 users Like VerdaKrajono's post:
   ElReve, fmalpartida, Macmody
Responder

Muy bonita pero me gustan las cachas negras. Dependiendo de lo queme digan tal vez me pille una como la tuya y cachas de ébano. Y a la mía le haré unas cachas de hueso o algo parecido.

Responder

Totalmente de acuerdo. Vamos a ver que me dicen del servicio post venta. Una vez tenía la navaja preparada empecé a disfrutar del afeitado. No era una maravilla pero claro, esa parte es mi falta de experiencia.
Lo que más me fastidia es que cuando se rompió, estaba pasando el punto de inflexión cuando empiezas algo nuevo y no le has pillado aún el tranquillo. Todo empezaba a ir cuesta arriba y mejorando.
Solo queda paciencia y esperar.

The following 1 user Likes fmalpartida's post:
   ElReve
Responder

Posibles temas similares...
01-07-2020, 15:17
Último mensaje: Setent
12-04-2019, 21:17
Último mensaje: sevilla512
08-03-2019, 02:15
Último mensaje: Dobletemple