Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Danidom nueva brocha de cerda

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

En este vídeo os muestro la nueva brocha de cerda Danidom , hecha en España

Esta brocha es una gozada , debido a la extremada suavidad de puntas y buena firmeza de tronco.A parte , el nuevo mango es mucho más elegante que el anterior modelo y muy ergonomico , estilo Semogue 1305

La presentación , en caja de madera , exquisita a más no poder

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Cuando estarán disponibles?!? Quiero una!!!
En boca cerrada no entra espuma
The following 1 user Likes Enzo1's post:
   arturosk17
Responder

Me has convencido de dar una segunda oportunidad a las cerditas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

--------------------

Shave our Ships!!
Responder

Es una preciosidad de brocha.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Responder

Lei que las brochas profesionales, algunas, tenian virolas grandes y pesadas porque al dar vueltas cogia inercia y se cansaba menos la mano del barbero, en algunos sitios ponen que son virolas de plomo con un baño de niquel, como por ejemplo: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Pero no se si seran de plomo o solo de nombre, me explico, la plomada de albañileria solia ser de plomo pero tambien las hay de bronce y sigue llamandose una plomada, puede que con las virolas de plomo pase lo mismo, quiero decir que antiguamente se utilizaba el plomo y de ahi el nombre, pero actualmente se utilizan otros metales.
The following 1 user Likes Setent's post:
   Alejandro_ConFilo
Responder

Gracias, gran Teiste. Me ha gustado la brocha, ..., ¡mucho!
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Bonito el mango. Hablan muy bien del pelo de esta casa así que lo mismo habrá que terminar probándolo que además dices que se parece a la 1305.
Responder

Teiste podrías darnos alguna referencia más del jabón que has utilizado. Gracias como siempre. Saludos
Responder

Siempre se vuelve a las cerdas.

En cada cuchilla ofrezco mi ADN al creador del afeitado.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder

Gracias Teiste...pero después esa estupenda presentación te toca aportar datos de donde comprarla, precios, etc...

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

La página que tienen no aporta mucha información y algunos enlaces cuando pinchas salta a otros productos.
The following 2 users Like carlosfergar's post:
   Churbulo, Zarko
Responder

Gracias por el vídeo, pero como comentan los compañeros un poco más de información no vendría mal...?

Para mis afeitado diarios siempre uso pelo de cerda y muy de vez en cuándo tejón
El esfuerzo no se negocia
Responder

¡Ummm! Integuessante...This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: suwVo0O.jpg]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like Petrus's post:
   Cartagena Field, Zarko
Responder

Teiste eres un gran influenser.
Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   lealdecatral
Responder

He dado un vistazo rápido por internet y no veo más información de esta brocha... ¡Qué misterio! ¿Se estará cociendo una conjunta?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder

El pelo de cerda que monta este modelo nuevo de brocha, no tiene nada que ver con los nudos que montaba el modelo anterior de Danidom. Personalmente prefiero el nudo que montaban anteriormente a este sin lugar a dudas.
Como presentación y vistosa esta gana por goleada.
Responder

Posibles temas similares...
10-09-2020, 22:12
Último mensaje: Gabrizgz
09-09-2020, 22:14
Último mensaje: oswjim
08-09-2020, 21:37
Último mensaje: zandy1977
  Soporte para brocha. Started by camasu
4 Replies - 461 Views
08-09-2020, 21:33
Último mensaje: zandy1977