Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Danidom nueva brocha de cerda

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues sí te gustan las cerdas no te lo pienses. A mí porque no me van, pero el pelo Danidom para mi es el mejor y este diseño actualizado se ve estupendo.
Responder

Yo me compré la Eurostil para matar el gusanillo, pero cuando ésta se ponga a la venta me hago con una.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEstaba pensando en comprar una pero eso de ponerle los cuernos a mi Semogue...No me acaba de convencer

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
The following 1 user Likes Helion21's post:
   Moncho
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hombre, cuernos como tal no sé... más bien cuestión de repartir el amor entre las dos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> No sé si será celosa... Pero igual al final cae. Bonita sí que es

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
The following 1 user Likes Helion21's post:
   Moncho
Responder

amigos, he tenido una experiencia religiosa!!
ayer fui a visitar la fábrica de DANIDOM en Sant Pere de Torelló para hacerme con una brocha suya y Daniel (el gerente) me atendió super bien. Es un apasionado de la historia y de las brochas de cerda y de los productos bien hechos en general. estuvimos hablando largo y tendido sobre sus brochas y la historia que tienen detrás así como un poco también sus futuros proyectos brochales. una persona encantadora realmente. me fui de allí con una Endeavour de cerda blanca despues de dudar mucho entre esta y su modelo nuevo Endurance, evolución natural de la vintage grande de toda la vida, pero con materiales mucho más nobles. el nudo es el mismo, solo cambia el peso y la altura del mango.

pues bien, después de un corto desbrave de 2h en remojo y un espumado con jabon de manos, secado por la noche y hoy 2h mas en remojo, hoy la he estrenado por primera vez con un SV Felce Aromatica. madre mia que espuma más cremosa me ha dado después de 20 segundos de carga. habré utilizado una dozenda de vezes este jabon y cada vez ha ido mejorando. lo he espumado con las semogue 1305, 820 y con yaqis sintéticas pero amigos, esta DANIDOM me ha dado la mejor espuma y de largo. 

en cara se ha comportado extremadamente bien, tanto, que ya en su primer uso ha devenido mi brocha favorita, super suave y agradable pero con un masaje contundente y eficaz. he tenido espuma para 4 pasadas y no se ha tragado absolutamente nada de nada.

esta brocha ha desbancado a las SEMOGUE en un solo uso, y esto son palabras mayores. si es verdad que esta tiene el nudo más pequeño, de 22mm y el mango es cortito pero para los que nos gustan las brochas pequeñas es todo un acierto.

pienso con toda mi humilde opinión que esta brocha, o cualquier modelo de DANIDOM es un MUST HAVE para todos los amantes de las cerdas. BBB.
un producto profesional para trabajar y dar placer durante decenios a los afeitaiders mas exigentes. 

felicidades DANIDOM!!!          
un producto top
The following 8 users Like Marcpi's post:
   antxel, carlosfergar, fredyx, Jotagus, Lodrino, PACO GALAN, tiodie, Xavieiro
Responder

Coincido con todo lo que comentas Marcpi.
Es una brocha que desde el primer día es 100% usable, sin tener que pasar por un periodo de desbrave. Yo estoy encantado con ella, para espumar en cara es una pasada. Tengo la antigua Danidom y esta tiene un nudo más pequeño y las cerdas de la Endevour son más finas que las del modelo antiguo pero más suaves si cabe.
Como dices, es un brochón.
The following 2 users Like antxel's post:
   fredyx, Marcpi
Responder

Posibles temas similares...
13-04-2021, 16:49
Último mensaje: Sybarite54
10-04-2021, 23:13
Último mensaje: Sybarite54
08-04-2021, 17:20
Último mensaje: davidcdmx
07-04-2021, 15:41