Bienvenido, Únete al foro? Registro  
mi primera vez

Antes de nada, gracias a todos por este foro. Ayer me hice un afeitado clásico por primera vez y hoy por la mañana, cuando me he mirado al espejo y no he visto granos, ni irritaciones (solo un corte testigo de la batalla), casi me echo a llorar.
He utilizado: brocha de tejón del mercadona, crema la toja, hojas wilkinson y una maquinilla de tres piezas y mi aftershave habitual (lo que he podido encontrar en esta ciudad, a ver si me leo el listado de tiendas online).
He intentado seguir todas las indicaciones y la verdad es que he disfrutado. Espero que con la práctica pueda disfrutar aun más.
un saludo.
Responder

Pues imagí­nate si has logrado tan buen resultado con tu modesto pero eficaz equipo y en tu primer afeitado clásico, lo que disfrutarás de ahora en adelante con práctica y cuando vayas probando nuevos productos, que es un no poder parar.
Responder

Mi mas sincera enhorabuena sanjoseale. De eso se trata, de disfrutar y pasarlo bien en algo que para la inmensa mayorí­a es un engorro y para nosotros es un placer. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 55635.gif]" class="mycode_img" />
[SIGPIC][Imagen: image.php?type=sigpic&userid=387&dateline=1308419227][/SIGPIC]
Responder

Ya te has enganchado ,has visto la verdadera luz This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" /> -.
Enhorabuena.
Responder

Adelante, que todos estamos aquí­ por lo mismo, para mejorar nuestra sensación de una tarea diaria,....This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 294541.gif]" class="mycode_img" />

Espero que la primera vez sea la peor y que hayas encontrado una solución viable a tu afeitado diario
Responder

ínimo compañero que si solo tienes un corte el envite lo has ganado. Bienvenido y sigue contándonos todos tus duelos.
Responder

Me alegro que te fuese bien. Como consejo te diré que en los siguientes afeitados tengas el mismo cuidado que con el primero, muchas veces por confiarnos salen malos resultados.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Enhorabuena, adelante sin remisión , que disfrutarás todo seguido.
Saludos.
Responder

Por lo que veo, buenas noticias...
¡Genial, sanjoseale!

A seguir disfrutando del afeitado This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />

¡Salud!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />
_

"Once in a lifetime... " # # #
Responder

Posibles temas similares...
  Primera experiencia Started by Pepe Merino
1 Replies - 687 Views
25-06-2019, 16:10
Último mensaje: Teiste
  Primera y seguda vez... Started by aarancon
24 Replies - 3,929 Views
09-04-2018, 21:26
Último mensaje: tairon