Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Presentación de un novato

Buenas a todos, por aquí un muchacho más con ganas de aprender sobre este mundillo y ojalá sea para quedarme como mi abuelo, que hasta el último día llevó el afeitado clásico en vena.
Responder

Bienvenido al foro
Responder

Bienvenido, que te diviertas
Responder

Bienvenido al foro compañero. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />

Un cordial saludo

"Si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros"
Responder

Bienvenido al foro.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Ju cerbo pli prudenta, des lango pli silenta.
Responder

Bienvenido

Bienvenido al foro

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

Bienvenido.
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
Responder

Bienvenido al foro

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Benvenuto.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
Responder

Bienvenido
Responder

¡Bienvenido al foro!

Saludos.
Responder

Hola PabDJ

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLa gente antígua era bastante sabia: una vez que tu abuelo había encontrado una forma de afeitarse que le servía y le gustaba, no cambió por mucho marketing de empresas como Gillette intentando convencer de que mas hojas, es mejor, o de Philips o Braun, tratando de colarnos que una afeitadora eléctrica que cuesta un dineral, es lo mejor de lo mejor.

Que las multihojas cuesten un dineral, que duren bien unos cuantos afeitados, que para que corten haya que apretarlas contra la piel produciendo irritación y pelos enquistados, todo eso da igual: son bonitas como ellas solas, con mangos ergonómicos, de colores adecuados, varoniles, plateados, azules... Una maravilla de diseño que mola mogollón.

Que las eléctricas no apuren un pimiento y al poco de acabar de afeitarse uno, vuelve a raspar, que en verano sean un suplicio al calentarse y tener que pegarse uno esa cosa en la cara, que con el sudor no deslice bien... todo eso no importa: tienen ruedecitas, botones, y lucecitas. Molan un montón...

Esos sistemas de afeitado modernos, recurren a una serie de argumentos falaces, verdades torcidas y exageraciones, que bien contadas, convencen a mucha gente, pero no a quien lleva toda la vida afeitandose y sabe de que va el afeitado. Bien por tu abuelo.

Un saludo y bienvenido al foro.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No lo habría definido mejor. De hecho yo casi caigo en el mundo de las eléctricas hasta que después de abrir un hilo en Forocoches muchos usuarios me dijeron que probase el afeitado clásico. Sin duda el leer tantos mensajes de gente encantada con este mundillo me abrió los ojos y ya pasé a informarme detenidamente en la plataforma que hay en el foro, viendo videos por YouTube, etc.
Ahora estoy esperando a que me llegue el material para pasar de tener una rutina con la multihojas Mach 3 a un ritual con una Earnest James. Y lo mejor de todo es que en esta transición también he convencido a un colega para que se una.
Con suerte todos los que se afeitan con una multihojas puedan quitarse la venda y probar lo que siempre ha funcionado.

Y aprovecho para dar las gracias a todos los miembros por la bienvenida.
"Trust the proccess"
Responder

Hola holita y bienvenido
No hay mal afeitado que cien años dure.
Responder

Bienvenido al foro !
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham
Responder

Bienvenido, saludos.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
Responder

Bienvenido al foro PabDJ This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Posibles temas similares...
  nuevo, pero no novato Started by Bisco
20 Replies - 324 Views
22-10-2020, 13:26
Último mensaje: jap314
13-10-2020, 16:13
Último mensaje: elseñor K
29-09-2020, 18:12
Último mensaje: conquistador
  Presentación Started by NeWBiE
31 Replies - 653 Views