Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cinturón resistente a buen precio

Buenas amigos del foro.

Soy una persona que en el dia a dia siempre voy en vaqueros y suelo tener un cinturón para el dia a dia, podriamos decir de batalla. El caso es que los suelo comprar baratos porque para el dia a dia no necesito nada bonito ni elegante pero estoy cansado ya de que me duren poco tiempo, al final como dice el refranero popular, lo barato sale caro.

Por esto os pido consejos ya que he decidido gastarme algo más de dinero y comprar un cinturón que dure, pero no se cuál comprar. Estéticamente me da igual que no sea bonito, quiero que sea duradero.

Es por ello que os pregunto, ¿que marcas hacen cinturones duraderos sin que sean demasiado caros?.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo más que industrial te recomendaría unos artesanos. Cuando haya una feria de artesanos cerca, date una vuelta. Ya hace almenos unos 14 años compré 3 en 3 tonos distintos y están como nuevos. Creo que no tendré que comprar más cinturones en mi vida....al menos quedarán los cinturones y los Martin de Candre en herencia para mis descendientes...y varias generaciones...jeje
Saludos!
The following 3 users Like sesparrvid's post:
   Cartagena Field, Macmody, Sinfuselaje
Responder

Yo no entiendo que un cinturón se puede romper, yo llevo siempre vaqueros y gasto uno liso, basto, negro, de cuero, de unos 20 pavos, desde hace 10 años o así, todos los dias del año y está perfectamente
The following 1 user Likes Kike's post:
   Macmody
Responder

¿Os acordais de cuando de fumaba y se juntaban las millas de las cajetillas del tabaco y se canjeaban por regalos? Pues desde entonces tengo yo uno de cuero de Marloboro ... ¿30 años pudiera ser? ... pudiera ser ... No creo que compre cinturón mejor en la vida ... y la de tralla que lleva y lo que le tiene que quedar ... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> mira que he comprado cienturones porque mi mujer dice que ya está un poco feo; pues sempre acabo en él ... cosa más bueeena killooo ...

PD: Por suerte ya hace más de 15 años que no fumo y tampoco se si se sigue haciendo eso de juntar los plastiquillos del tabaco para canjearlos por regalos ... Una cosa está clara, atiguamente, hasta los regalos prublicitarios eran de calidad ... ahora ni lo comprado dura un suspiro ...
The following 1 user Likes gnomo72's post:
   Macmody
Responder

Entra a GAP o busca de Dockers que suelen tener de cuero muy buenos. Si ya quieres algo más exclusivo pídele a Enrile que te haga uno a tu gusto. Será para toda la vida.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

En cada cuchilla ofrezco mi ADN al creador del afeitado.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No sabria decirte cual es el motivo, pero me duran poco. Se me cuartean y el último que se me rompió lo hizo de cuajo, pero tal cual te lo digo.
The following 1 user Likes conquistador's post:
   Kike
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAmigo, lavas los pantalones con el cinturón puesto?

"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder

Más que exclusivo quiero algo duradero. Miraré esas marcas que dices.
The following 1 user Likes conquistador's post:
   ajra1307
Responder

Hombre compañero, claro que no.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Fuera de bromas, mira si puede ser que se resequen mucho por algún motivo como ser el sudor o el ambiente donde los dejas que sea excesivamente seco, como ser cerca de un radiador o similar. Si los humectas con cera neutra de zapatos una vez por año deberían de durarte años.
Mañana te pongo fotos de unos GAP y unos Dockers que tengo hace 25 años o más.

Groucho Marx
The following 1 user Likes ajra1307's post:
   conquistador
Responder

Tengo unos hechos de cuero de montura de esta casa que también son impresionantes, puedes elegir hebilla y los que me hice fueron de suede con bronce, la calidad excepcional.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Groucho Marx
The following 2 users Like ajra1307's post:
   conquistador, Moncho
Responder

Mira este, tiene muy buena pinta:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 6d47ad8eaa216d6081ea339b02770c20.jpg]" class="mycode_img" />

Groucho Marx
The following 2 users Like ajra1307's post:
   conquistador, Moncho
Responder

Lo importante es que sean de cuero, los sintéticos baratos que suelen vender en cualquier sitio se acaban rompiendo y cuarteando en seguida. Yo me harté y ya no compro sintéticos por eso. De cuero los tienes en cualquier tienda habitual de los centros comerciales como H&M, Primark, Zara...a partir de unos módicos 15 euros. No hace falta irse a marcas más caras como los Dockers antes mencionados que, al final, salen del mismo sitio y son iguales que los más baratos. Por supuesto esto es para el día a día, como mencionas. De ahí para arriba lo que quieras gastarte, y si son artesanos pues imagino que mejor. Se por experiencia de un conocido que los que venden en los típicos puestos de marroquinería de mercadillo también salen muy buenos.

"[...] creo que, bajo su apariencia de hombre cí­nico, es usted un sentimental."
The following 2 users Like Hadioread's post:
   conquistador, Kike
Responder

Solo uso vaqueros, los únicos de otro estilo que tuve fueron los del traje de la comunión y los del traje de boda This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Bueno, y dos pares de chinos Dockers cuando estuvieron de moda y salieron del armario en contadas ocasiones.

Mi consejo es que lo compres en un establecimiento donde vendan vaqueros o en la sección correspondiente de los grandes almacenes.

Solo tengo tres. El primero lleva conmigo desde los años 90 y es el que más uso.

Los otros tienen más de una década y como nuevos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: aczZvZF.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: yg8rGnh.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: G4ydgPt.jpg]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes Moncho's post:
   Macmody
Responder

En invierno, tirantes. Mano de santo para quienes disfrutamos de un ecuador sobredimensionado This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>.

En verano, cinturón de cuero comprado en una tienda de artículos de piel, de marca propia (unos veintipocos maravedíes). Me dura hasta que mi hijo me lo levanta...
Y si hace mucho verano, en esos días en los que el cinturón te hace sudar, uno de tela con buena hebilla (Levis, veinticinco mortadelos) - de este no puedo dar duración, me lo he comprado en julio).

Un cinto de piel de una calidad razonable debe durar cuatro o cinco años como poco, así que apunto a lo que comenta el compañero ajra1307 , un problema de humedad.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
The following 1 user Likes Monsignore's post:
   conquistador
Responder

Aquí otro fan de los tirantes, comodidad absoluta y el pantalón siempre en su sitio aunque te agaches o te sientes. Pero como bien dices, solo usables fuera del verano, ya sea con "ecuador sobredimensionado", tableta de chocolate o nivel "curva de la felicidad" (mi caso This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> ).

"[...] creo que, bajo su apariencia de hombre cí­nico, es usted un sentimental."
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesBueno, ¿quién quiere un "Cuerpo Danone" pudiendo disfrutar de un "Cuerpo Litoral"? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
The following 1 user Likes Monsignore's post:
   Hadioread
Responder

Yo te diría que comprases un Miguel Bellido reversible marrón-negro que te combina fácilmente con cualquier tipo de color o tipo de pantalón que uses.

Producto español de calidad con más de 50 años de historia. Baratos no son pero de calidad andan sobrados. Los puedes comprar online en su propia tienda o en El Corte Inglés.
The following 3 users Like jlayu's post:
   Cartagena Field, conquistador, Moncho
Responder

Bueno señores, leido todos vuestros comentarios me he decidido a hacer lo siguiente.

Me he comprado un cinturón sintético por poco dinero para aguantar una pequeña temporada y ahora más tranquilo empezaré a mirar cinturones de calidad para hacerme con uno.

Gracias a todos los que habeis comentado, tomo a consideración cada una de las opiniones que habeis puesto aqui, algunas muy interesantes. Si a alguien le apetece que comente, por lo que a mi respecta el hilo sigue abierto por si alguien quiere aportar alguna cosa más, a pesar de que hay bastante información para empezar a buscar.
Responder

Le regalé uno a mi padre hace años. Muy buena calidad.
The following 1 user Likes Moncho's post:
   jlayu
Responder

Posibles temas similares...
29-01-2015, 11:33
Último mensaje: madscooters
05-01-2013, 23:53
Último mensaje: sixcho

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB