Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 14 al 20 de Septiembre de 2020

Tres pasadas y da para una cuarta. Este Speick no tiene rival en el precio de entrada al afeitado. La crema es mejor que las inglesas.
La brocha, una Whipped Dog, Silvertip, 24-50.
La maquinilla, pues el mango más bonito que tengo, estilo Art Deco, artesano, hecho en Shetfield, para mi amigo Paul, de Wilde & Harte.
El cabezal un Seygus, qué voy a ponerle si no... 05+07, en titanio, para no sobrepasar los 100g en la máquina. Quería muy por debajo de eso.
Feliz finde, foreros.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 9yUkW7t.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: U2bSC5t.jpg]" class="mycode_img" />
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

Muchos y hermosos fierros los que se ven en el afeitado de hoy. Espectacular la guadaña del amigo Bertocruz
Afeitado 19_09_20. Barba 3 días

Rating: 5 / 5

Razor: Filarmonica 14 Doble Temple 1 Generación
Brush: Yaqi Barber Pole tejón 2 bandas 24
Pre-Shave: Proraso Sándalo rojo
Lather: Ariana & Evans Tertius espumado en bowl
Aftershave: Pre Provence 63
Additional Care:
Espuma Confort

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 7ldL3ZQ.jpg]" class="mycode_img" />

Hoy 19 de septiembre, aniversario del terremoto del 85 que causó miles de muertos y cambio tantas cosas en CDMX. Entre ellas la norma de edificación, a raíz de ello hoy en día CDMX tiene uno de los códigos técnicos mas severos que nos salvo a muchos el pellejo el 19 de septiembre de 2017, cuando curiosamente el mismo día pero 32 años después sufrimos el mayor sismo desde el 85.

Ese día, duro porque aún de lo anterior cientos de personas murieron y los daños fueron importantes, sentí auténtico orgullo del pueblo Mexicano. En un país donde la Administración Pública en general se desentiende de todo, ver como la ciudadanía se movilizó, autoorganizó, arrimó el hombro con lo que cada uno podía y desenterró literalmente a cientos de personas me hizo sentir una admiración enorme por los moradores de esta ciudad. Recuerdo filas interminables de motos por la calle llevando agua en garrafas a los que movían escombros (civiles), cocinas de campaña, puntos de donación, empresas enviando excavadoras, palas, obreros, etc

Cada año a las 7.19 en toda la CDMX suenan la sirenas de las ambulancias el 19 de septiembre en recuerdo de los caídos y en agradecimiento a los Chilangos
Responder

Ducha y afeitado de relax de sábado tarde ... con productos BBB ... Sota, Caballo y Rey ... pa qué más ... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 0dc97f96a155616a72c82b55df8e8e33o.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Afeitado del 19 de septiembre, sábado.

Joder con la nueva normalidad. No se va a poder mandar a nadie a Parla, y como se sigan resbalando los suficientes irresponsables repartidos por todo estrato social, no se va a poder ni mirar a Cuenca.
Ojo, que hay bicho.

Barba de 2 días por la tarde-noche. Dia fresco, suave... sin lluvia, ayer chispeó algo pero poco. Pero se siente cerca.

Pre: Agua fresca.
Jabón: Crema Nivea.
Brocha: Omega 80257 1This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>%.
Maquinilla: King C. Gillette.
Cuchilla: King C. Gillette, #6.
Post: Agua fresca y loción alcohólica, mentolada y balsámica 2 en 1 Nivea.

Bueno, pues al final he estrenado la crema Nivea, como tenía previsto. Estupenda, mejor que la Williams en propiedades, las cosas como son, y eso que ninguna es mala. Creo que le ha sentado de escándalo hasta a la brocha This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>. El aroma cítrico de la Nivea muy rico, unos segundos al aplicar y espumar, pero aunque se suaviza el aroma me la esperaba más neutra en ese aspecto. Esta muy bien, se nota fresca sin ser mentolada y huele y da sensación de limpio.
Total, que tenemos las estupendas barritas y cremas LEA, tenemos la aún bastante potable La Toja y sus cremas, tenemos también de los teutones (y teutonas, guiño, guiño) esta Nivea, disponibles todas en casi cualquier lado... sigo sin entender qué fiebre os traéis algunos con el Arko This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: f3e2f8d3d0dc792cacc99030eae23a4a.jpg]" class="mycode_img" />
La cuchilla está muy suave en este sexto uso, pero será el último en esta suave maquinilla. He necesitado una tercera pasada con retoques para lo que venía siendo habitual y hasta me ha dejado un punto rojo en la mandíbula que con un pelín de la misma espuma de la crema, el agua fría y unos segundos tras aplicar la loción balsámica se cortó sin dejar rastro.

Bastante agradable y fresco este afeitado completo de Nivea. Y a pesar de las pasadas de más, sin incidencias y quedando la piel estupenda entre crema y está loción alcohólica con ligero golpe mentolado con efecto retardado y bálsamo incorporado. Un descubrimiento inesperado para mí de este año que terminará siendo pues mi alternativa para cuando no me apetezca o convenga sólo loción, pero sin ser solo un bálsamo neutro tampoco. Un combo curioso, suave, pero que cada cosita se nota para bien en la medida justa. Cuando agote el bálsamo que me queda en algún afeitado y otros usos, no creo que compre más bálsamo mientras vea este mejunje de Nivea a buen precio.
Bueno quizás el de LEA de tubo, pero ya está. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Ánimo, id si queréis de pasotas macarrillas pero siempre con mascarilla This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>. Que como se extienda lo de la multa minima de 3.001 € por no llevarla o mal puesta que ya aplican en Aragón, verás que risas tensas.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
Responder

Buenas noches compañeros,
Afeitado de esta noche, barba de tres días, Karve placa B y Feather 3#, gran apurado y sin irritación. Esta maquinilla es una domadora de cuchillas.
La brocha Omega de cerda es muy buena, estoy encantado con ella, jabón casero Vetiver y cítricos.
Buen domingo. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 5c22cfa998d7d9c807478dad972f0d78.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Un hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.
Responder

Afeitado de cara del sábado.

Pre: agua tibia
Brocha: Yaqi Moka tejón dos bandas 26mm
Jabón: Tabac
Navaja: Filarmónica Novodur 13

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: WMIwXz7.jpg]" class="mycode_img" />

La habilidad del barbero consiste en dejar patilla donde no hay pelo.
Responder

20 Septiembre 2020
* Blackbird Black Oxide SB 101
* Wizamet Iridium Super
* Epsilon 2-Band + DK Faux Briarwood C7
* Mystic Water Poggio dei Pini
* Unrefined Shea Butter
* Bergamot/Vetiver EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Hermoso relato !
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: wZC3PlP.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Buenos días a todos.

Maquinilla de afeitar E&J / Brocha de afeitar híbrida, mango de Shavemac con nudo de Maggard Razor / Jabón de afeitar Lavandalia de Luna / cuchilla Gillette Bleue Extra / Masaje Myrsol Agua Balsámica

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 9MynKwP.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado suave y preciso, nada de irritación.
¡Cuánto echaré de menos estas cuchillas!.
Más aromático imposible.

Felices afeitados.
Responder

Domingo 20 de septiembre:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 2020-09-20.jpg]" class="mycode_img" />
CG lvl2 + Gillette Platinum / M&F Style1 / Santa Maria Novella cream + Tuscan Tobacco splash

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: uar8rrqg.jpg]" class="mycode_img" />

Straight : Fr.Herder, 8/8

with sloe berries
The following 10 users Like bonrasoir's post:
   Bizoo, carlosfergar, GSVwetshave, infernalforces, juanps, LITRI, Lodrino, Marcpi, Rider, tiodie
Responder

Hola !

LEA ORIGINAL VITAMINADA + PAA ATOMIC ROCKET + BETER + TRIG SILVER EDGE #2 + ESPUMA DE CONFORT + A.S. CASERO + LA TOJA BALM ‘7’

Gran afeitado a dos pasadas re estrenando esta BETER, el cabezal es muy similar al de una Gillette Tech, pero como la Beter dobla en peso a esta maquinilla, esto le da mucho más cuerpo y tal vez más facilidad a la hora del rasurado.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: qOYnIpl.jpg]" class="mycode_img" />
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
The following 10 users Like juanps's post:
   AlfredoT, Bizoo, carlosfergar, GSVwetshave, infernalforces, LITRI, Lodrino, Marcpi, Rider, tiodie
Responder

Domingo 20
-Rockwell 6S
-Treet Platinium
-Yaqi Sintética
-Eufros Black Note
-Floid
-Bulldog
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Hoy domingo de relax, que también apetece.
Buen día amigos!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 5YJJwAj.jpg]" class="mycode_img" />
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
The following 7 users Like Stuka's post:
   AlfredoT, Bizoo, carlosfergar, Lodrino, Marcpi, Rider, tiodie
Responder

SOTD 20200920 All That Giazz
by IschiaPP @ Forio
•••
Heinrich L. Thäter "49125/1"
Silberspitze Dachs 3-streifen, 24x50x101mm
---
Zingari Man "The Navigator"
Artisanal Shaving Soap, Sego Base, Sample
---
Oneblade Genesis V2
---
Feather SE FHS-5
Hi-Stainless, Platinum & PTFE Coated, #5
•••
#Shave #WetShaving #WetShavers
#ShaveOfTheDay #ShaveLikeaMan

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Et7lJ41.jpg]" class="mycode_img" />

Full size:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Soundtrack:
Nirvana - Smells Like Teen Spirit

The fragrance suggested the soundtrack to me.
But I'm undecided, these are fine too ...

---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
The following 7 users Like ischiapp's post:
   AlfredoT, Bizoo, carlosfergar, GSVwetshave, Lodrino, Marcpi, tiodie
Responder

2020-09-20, Sunday

Beautiful day: it's still gray and cold.
I returned, coming across a beautiful pheasant, as fantastic as appetizing, and, fixed me a pool of tea, I am going to satisfy the cravings of the boundless plethora of lovers of artistic photos.

Today's shaving was pleasantly normal, although, at that time and at that temperature, a Floris would have been more appropriate.
However, on one side the EdT is at the end and on the other its warm fragrance would not have been suitable for the kind of day that is coming up.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1050901.jpg]" class="mycode_img" />

Sapone PS: Valobra Glicerolanolina
Sapone: Castle Forbes, Lavender
Pennello: Simpson's, Commodore X2, BB
Rasoio: Merkur, Progress 500
Lametta: Gillette, 7 O’Clock, Super Stainless
AS 1: MilMil, Figaro Gel
AS 2: Bart's Premium Balm, Lavender oil
EdT: Farmacia Vaticana, Acqua di Lavanda
ST: The silence of the countryside, punctuated by hunters' shots
The following 7 users Like AlfredoT's post:
   Bizoo, carlosfergar, GSVwetshave, LITRI, Lodrino, Rider, tiodie
Responder

Afeitado del viernes con barba de 48h

TATARA MASAMUNE + Permasharp #5
FAUNO by Luna
SEMOGUE 1305
LEA 3in1 Bálsamo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: q8WSv8j.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado de ayer con barba de 24h

TATARA MASAMUNE + Permasharp #6
JAVA by Luna
YAQI sagrada familia sintética 24mm
WELLEDA Bálsamo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: pX8xH4p.jpg]" class="mycode_img" />

Normalmente no acostumbro a estirar tanto las hojas (3 o 4 afeitados máximo) pero esta Permasharp me ha dado 6 afeitados de lujo (y todavía podria dar más)

Los jabones de Luna espectaculares. El espumado con la sintética me dio una espuma de una calidad suprema, Excelente!!

Me estoy pensado seriamente comprar el peine abierto de la MASAMUNE y el peine cerrado de la NODACHI.
Hace unos meses vi un video de fredyx e n su canal de Youtube con el peine abierto de la MASAMUNE y lo ponía muy bien preguntándose porque no se ven demasiado.
Hay quien dice al contrario que apura igual que el cerrado siendo menos suave.
La verdad... No sé si vale la pena gastarse 50€ en esta placa o ya mejor saltar a la NODACHI cerrada... Algún consejo???
Y no me digais que me compre las dos!!! Jajajajajaja
The following 9 users Like Marcpi's post:
   Alejandro_ConFilo, AlfredoT, Bizoo, carlosfergar, GSVwetshave, LITRI, Lodrino, Rider, tiodie
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: a196a5972312ad5c069bef10073e6798.jpg]" class="mycode_img" />

Una semana sin afeitarme, he probado esta maquinilla y resultado muy muy bueno,

Pasar buena semana, a mi me toca confinamiento madrileño

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El esfuerzo no se negocia
The following 2 users Like Zarko's post:
   Lodrino, Rider
Responder

Domingo, 20 de Septiembre

- DS Cosmetics cashmere 26 mm.
- Taylor of Old Bond Street Almond.
- Yaqi SE gunmetal + DS Cosmetics.
- Voskhod.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: keJN1Dz.jpg]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes Rider's post:
   GSVwetshave
Responder

Posibles temas similares...
17-09-2020, 13:22
Último mensaje: JabonesbyLuna
07-09-2020, 00:08
Último mensaje: davidcdmx
03-09-2020, 20:22
Último mensaje: Javinho
31-08-2020, 17:14
Último mensaje: AlfredoT
24-08-2020, 20:15
Último mensaje: shm
19-08-2020, 07:54
Último mensaje: ischiapp
14-08-2020, 10:31
Último mensaje: Jan Zoethout
03-08-2020, 00:37
Último mensaje: Maedor
01-08-2020, 19:00
Último mensaje: Javinho
18-07-2020, 12:11
Último mensaje: CRISANTO

Usuarios navegando en este tema:
AlfredoT, caromire, GSVwetshave, Rider, 1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB