Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Encuesta: ¿Stick o tubo?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Stick
45.45%
5 45.45%
Tubo
54.55%
6 54.55%
Total 11 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Jabón LEA, ¿stick o tubo?

Buenas a todos. Tengo pensado comprarme jabón LEA para probar la calidad de este producto con respecto a su económico precio.
Ahora bien, ¿qué formato es más interesante? En ambos casos espumaría directamente en la cara.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: jabon-de-afeitar-lea-original-50-g.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 8410737000020.jpg]" class="mycode_img" />
"Trust the proccess"
The following 2 users Like PabDJ's post:
   AlHoPa, Sinfuselaje
Responder

Tubo. La crema es mejor.
The following 1 user Likes Moncho's post:
   Sinfuselaje
Responder

Tubo, sin dudarlo

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
The following 1 user Likes José Emilio's post:
   Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias por las respuestas. Os haré caso.

Incluyo encuesta en el tema.
"Trust the proccess"
The following 2 users Like PabDJ's post:
   Moncho, Sinfuselaje
Responder

Sin entrar en las bondades de cada presentación del jabón (coincido por cierto con la opinión de los compañeros), últimamente tengo también en cuenta a la hora de comprar, el volumen y tipo de basura que generaré.
Cuanto menos plástico, mejor
The following 1 user Likes Petrusco's post:
   Sinfuselaje
Responder

cuando pruebes uno querrás probar el otro y mas tarde la versión mentolada para verano This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
The following 2 users Like Maki's post:
   Blauma, Sinfuselaje
Responder

Yo uso el stick para viajes y la verdad es que no me dice nada, justito en todo
The following 2 users Like davidcdmx's post:
   Cartagena Field, Sinfuselaje
Responder

He votado Tubo, pero realmente uso ambos. Y el mentolado también This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
19 Siempre
The following 4 users Like Sinfuselaje's post:
   Blauma, Maki, Moncho, MulaYosua
Responder

Yendo en contra de la opinión general, me gusta más el stick. Además, el stick lleva lanolina.
The following 2 users Like Blauma's post:
   JJ Marwan, Sinfuselaje
Responder

STICK
The following 1 user Likes jose lopez santos's post:
   Sinfuselaje
Responder

Barrita. Por el mejor deslizamiento de la lanolina.
The following 2 users Like Noctu's post:
   Blauma, Sinfuselaje
Responder

Yo uso tanto el jabón como el stick y me parecen dos productos muy buenos. La crema no la he probado todavía.
The following 2 users Like conquistador's post:
   Blauma, Sinfuselaje
Responder

Barrita o Stick como le queramos llamar, la primera que reformularón la que lleva Glicerina y Lanolina. Para mi careto la mejor sin lugar a dudas. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
The following 2 users Like JJ Marwan's post:
   Blauma, Sinfuselaje
Responder

Barrita of course

Amigo que no da y navaja que no corta ,si se pierde poco importa
.
The following 1 user Likes Wanax's post:
   Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
A mí me gusta mucho la crema mentolada para el estío. Creo que a ese precio de risa acabará siendo un fijo mío.
The Edge: 'el borde, el filo, el abismo'
The following 3 users Like MulaYosua's post:
   Maki, Moncho, Sinfuselaje
Responder

Actualmente tengo un stick algo antiguo, de los que tienen sebo, y el resultado para mí es muy muy bueno. No sé cómo será el desempeño con la formulación actual. En cuanto lo acabe compraré un tubo de crema.
La crema hace también algunos años que no la uso, pero en su momento me gustaba bastante, y la relación calidad precio es magnífica: bueno, bonito y barato.

Yo aquí, más que por calidad, me preguntaría si me gusta más usar un jabón tipo stick o una crema en tubo dado que el desempeño de ambos será, en mi opinión, bastante similar (tipo de piel aparte). Yo antes no era muy de los sticks, pero desde que me embadurno la piel humedecida con la barrita y le doy caña con la brocha sobre la piel directamente, repitiendo el proceso antes de la segunda pasada, mis afeitados han mejorado muchísimo en cuanto a calidad.

La única pega que siempre le he puesto a LEA ha sido la falta de olor en general.
The following 2 users Like capitan picard's post:
   Blauma, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

A mí curiosamente me pasa algo parecido, desde que he empezado a aplicarme la barrita de la misma forma que tú, tengo las mismas sensaciones y no he vuelto a coger la crema.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
The following 2 users Like Criquero's post:
   capitan picard, Sinfuselaje
Responder

Posibles temas similares...
15-10-2020, 23:14
Último mensaje: Wanax
10-10-2020, 01:49
Último mensaje: conquistador
29-09-2020, 15:17
Último mensaje: chrisscarr
23-09-2020, 15:03