Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mi colección de Stick Shaving Soap

Pues eso, que con el enableo de mi buen amigo Stuka con las barritas de afeitar pues me he hecho de una pequeña colección y quería compartirla con vosotros.

De camino agradecer al amigo y compañero eramir que me ha regalado una Sir Irisch Moos muchas gracias, así da gusto hacer colección.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 119815218_10221323812943752_662508987190...e=5F8A763A]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 119632076_10221323812103731_614883945581...e=5F8D3DCA]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 119808489_10221323810063680_567518664714...e=5F8BA4FA]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 119788560_10221323813823774_799085717380...e=5F8BA752]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 119778762_10221323814623794_713034876678...e=5F8CAE1A]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 119792229_10221323818703896_178933784075...e=5F8DB28C]" class="mycode_img" />
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Estupenda Paco, seguro que en breve tendrás que ampliar el mueble
The following 1 user Likes davidcdmx's post:
   PACO GALAN
Responder

Excelente colección! Te felicito. Y que bien se vé en su armario
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   PACO GALAN
Responder

Está bonito el mueble con todas las barritas bien expuestas. Tiene que oler bien al abrirlo. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Muy variado el arsenal, y de muchas entiendo que varias generaciones incluso (Myrurgia, La Toja, LEA...) Incluso una de BETER... ¿de qué año más o menos, por curiosidad?

Las Myrurgia... que clásico. No llegue a usarlas, pero que bien olían a limpio. Mi padre era de esa y si no (que era raro), la de La Toja. Hasta que probó las cremas de La Toja, que le gustaron, y ya ahí se quedó.

De las barritas LEA con capuchón transparente hace dos meses pillé yo en una de las droguerías del barrio un par que les aparecerían por algún rincón y las pusieron junto a las de La Toja, y me las llevé sin pensármelo. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Parecen iguales, huelen más fuerte que la actual, pero ambas diferentes. Además de que la que huele más a jabón, esta cortada texto, como las de La Toja ahora. Y la otra, huele un poco más suave pero un poco más cítrica, y sí va redondeada como la barrita actual. Ya con el otoño y el invierno más entraditos las cataré.

Las BEA a ver si las veo... dicen que en los bazares de los chinos, pero coñe, al menos en los que yo conozco, en ninguno las he visto aún. Y la mítica Ming-Shi de plástico, tampoco This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 1 user Likes Alejandro_ConFilo's post:
   PACO GALAN
Responder

Muy guapa la colección!
Responder

Buena colección Paco. Un Gran tipo eramir . Un abrazo Eduardo si me lees.
The following 1 user Likes Moncho's post:
   PACO GALAN
Responder

Muchas gracias compañeros davidcdmx , elseñor K , Alejandro_ConFilo , Macmody , Moncho y sobre todo eramir por su gran deferencia.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
The following 2 users Like PACO GALAN's post:
   Alejandro_ConFilo, Moncho
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHola Coco!!!!!!.
Un abrazo. Por aquí me tienes agazapado preparando el arroz.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
The following 2 users Like eramir's post:
   Moncho, PACO GALAN
Responder

Vaya colecciones que tienes, Paco. Me quedé boquiabierto con tu colección de brochas; con ésta, pasmao. Enhorabuena, maravillosa, de verdad.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 1 user Likes Cartagena Field's post:
   PACO GALAN
Responder

Acojonante oiga This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Shy" title="Shy" class="smilie smilie_121" />
Si vis pacem, para bellum.
The following 1 user Likes Elgranmansini's post:
   PACO GALAN
Responder

Espectacular la colección!

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 1 user Likes fmalpartida's post:
   PACO GALAN
Responder

Menudo armario de jabones. Qué pasada!
Y a mi que me cuesta decidirme ente la barrita de Lea, la de Arko y el tabac... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 2 users Like oriol's post:
   Alejandro_ConFilo, PACO GALAN
Responder

Espectacular! abrir ese armario y aspirar profundamente tiene que ser la gloria. enhorabuena!
The following 2 users Like Alvarobhg's post:
   Alejandro_ConFilo, PACO GALAN
Responder

Buenísima colección. Da envidia sana!! Muchas veces debes tener dudas sobre cuál usar.....Eso sí, el olor de ese armario no tiene precio! Enhorabuena. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
The following 1 user Likes classicmen's post:
   PACO GALAN
Responder

Espectacular, Paco !! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Ahora solo falta ampliar. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham
Responder

Que lujazo paco ?
Solo he probado dos lea y toja las demás deben de ser maravillosas, gracias por enseñarnolo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Hug" title="Hug" class="smilie smilie_45" />
Responder

Posibles temas similares...
10-10-2020, 01:49
Último mensaje: conquistador
29-09-2020, 08:29
Último mensaje: Criquero
04-08-2020, 10:24
Último mensaje: sixcho
30-06-2020, 15:02
Último mensaje: fernandito
07-05-2020, 20:20
Último mensaje: Belfont