Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nudos oumo aliexpress - consejo

Hola a todos,

Quiero tratar de cambiarle el nudo a dos brochas heredadas. Soy totalmente novato en el tema y tampoco quiero gastar mucho. He visto en aliexpress la marca oumo y la dscosmetics. Por el precio intuyo que las oumos son mejores. Querría poner una dos bandas y una de cerdas.

Me podéis dar vuestra opinión y consejo? Vale la pena el proceso? Es buena opción Oumo?
Gracias!
Responder

¡Hola! Te recomendaría que mires a Boti brush también. Aunque recientemente se incluyó en Aliexpress, tiene 30 años de experiencia en la fabricación de brochas de afeitar.
The following 1 user Likes sphetnik's post:
   oriol
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias sphetnik lo busco en Aliexpress
Responder

Personalmente te aconsejo Oumo es uno de mis proveedores alternativos de nudos.
Los que he probado me han gustado mucho y las brochas que he mandado a probadores, aunque han notado la diferencia con mi proveedor principal, les ha gustado mucho las brochas que montaban oumo.

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 3 users Like fmalpartida's post:
   Belfont, elseñor K, oriol
Responder

Compré un nudo Oumo de 20 mm,
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
a 22x50, es un excelente brocha.
muy buena calidad, un poco menos de densidad que el SHD de Maggard, mejor que el Yaqi 22 mm
The following 1 user Likes Belfont's post:
   oriol
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muchas gracias fmalpartida por la recomendación. Se por tus mensajes que eres fabricante de brochas y que por tanto sabes bien de qué hablas. Eso me hace valorar tu opinión muy positivamente y tenerla en cuenta.
The following 2 users Like oriol's post:
   fmalpartida, hugomolina75
Responder