Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 21 al 27 de Septiembre de 2020

Septiembre avanza inexorable ... Poco a poco notamos el descenso de temperaturas.

Por fin podemos afeitarnos sin agobios y ya es hora de desempolvar nuestros productos preferidos para temperaturas menos calurosas.

Con calor o un poco más fresquitos, lo que más nos importa es pasarlo bien en nuestro ritual de afeitado.

Pasad buena semana, compañeros,
Un saludo.

21 Septiembre 2020
* Blackbird Brass SB 101
* Wizamet Iridium Super
* WSP 2-Band + Oscar11 Aquamarine C7
* Mystic Water Poggio dei Pini
* Unrefined Shea Butter
* Bergamot/Vetiver EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Tatara razor
Wolf whiskers shaving brush
Declaration grooming shaving soap
BIC blade
Alpa windsor aftershave
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.

Buenos días cofrades,
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: zVzNwyQ.jpg]" class="mycode_img" />
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.

Hola !

TABAC + ZAZA BRUSH + GILLETTE TECH + TRIG SILVER EDGE #3 + ESPUMA DE CONFORT + FLOÏD M-V.

Excelente afeitado a dos pasadas; estas Gillette Tech que se consiguen por cuatro duros brindan unos afeitados de escándalo, definitivamente unas herramientas que valen muchísimo más de lo que cuestan.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: sDcKhXU.jpg]" class="mycode_img" />
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.

LUNES 21-SEPTIEMBRE-2020

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Frank Shaving Finest Badger Chubby.
JABONThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />arjeeling Note by Joserra.
MAQUINILLA:Yaqi SE gunmetal & Dscosmetic Cooper handle.
CUCHILLA:Treet Platinum.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:La Toja Hidrotermal.

MUCHAS FELICIDADES POR VUESTRO CENTENARIO, VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION!!!
1920-2020

Pues este cabezal monofilo de Yaqi afeita muy bien y es apurador montado en este mango Dscosmetic Cooper handle, hacen un conjunto muy interesante. Para los amantes de las maquinillas monofilos o para el que quiera probarla como es mi caso por menos de 15€ puesta en casa es una opción muy interesante colegas........

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: lyYKPa2.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes 21
-Rockwell 6S
-Treet Platinium
-CRV 24mm
-Eufros Fougére
-Aquavelva
-Bálsamo Mercadona
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Este Eufros es un jabón que hay que tener sí o sí. Seguimos con la Treet con un uso y a la lata de reciclaje. Eso sí, el primer uso es magnífico.
Vamos a por el café y a teletrabajar.
Buen día amigos!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: hO4qTpY.jpg]" class="mycode_img" />
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

Afeitado del día: 21/09/2020
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 820
Jabón: Wickham Nazareno Note
Navaja: Dos Gemelos

Comienza la semana, se acaba el verano y ya iniciamos el otoño, una estación que no me gusta nada, bueno solo me gusta el paisaje otoñal, esos colores rojizos, dorados y amarillos, pero no me gusta esa transición al invierno. No me gusta que los días comienzan a ser cada vez más cortos, no me gusta la falta de luz, no me gusta la lluvia…………….
Pero bueno es lo que nos toca vivir y hay que hacerlo de la mejor forma posible por ejemplo afeitándonos.
Este Whickham tiene un aroma delicioso, recuerdo que tardo unos cuantos, afeitados en desarrollarse, pero ahora está en todo su esplendor. Le he sacado una gran espuma con la Semogue 820, y la encargada de rasurar la barba fue esta vieja Solingen, una Dos Gemelos.

Uno de mis objetivos en este otoño es acabar con esta loción y con este bálsamo. La loción lo tengo difícil pues es grande, muy grande el botellón de Aqua Velva pero el bálsamo me da a mi que si lo voy conseguir acabar.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: n0BkXWW.jpg]" class="mycode_img" />

Remato mis bandas sonoras dedicadas a Seu Jorge con esta canción, Sao Gonçalo.

En esta canción menciona una palabra que si vives en Rio de Janeiro y sobre todo en Sao Paulo, nunca vas a olvidar, engarrafamento. Engarrafamento es atasco en la carretera, y en mi vida vi atascos tan grandes como los de Sao Paulo, dicen que un día de 2014 batieron el récord mundial 344 km de atasco, y los de Rio también son espectaculares, además con el riesgo de ser asaltado mientras estas “engarrafado”.

2020-09-21, Monday

This morning, when I shaved, it was a perfect day except for a few pink clouds, but I manly kept from using 'my' soaps.
This one, however, has a very particular fragrance: rosemary is just hinted at and lavender is dark: a soap with a perfect scent for such a day.

And the balm is really good: I'm ready to face a challenging Monday...

Sapone PS: Valobra Glicerolanolina
Sapone: Bergum's, Brutalt Bra Barbersåpe Håndlaget i Klæbu
Pennello: Lab. Villefranche, The Fridge, Tigrano/Finest 24
Rasoio: Merkur, Progress 500
Lametta: Gillette, 7 O’Clock, Super Stainless
AS 1: MilMil, Figaro Gel
AS 2: Bart's Premium Balm, Lavender oil
EdT: Farmacia Vaticana, Acqua di Lavanda
ST: Nina Simone, Forbidden Fruit, 1961

Lunes 21/09/2020.
Vuelvo a postear tras mucho tiempo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 5407292a88fc856e65ebc96847634396.jpg]" class="mycode_img" />
Solo el lobo que anda sus propios pasos, come la carne que le gusta.

SOTD 20200921 Navigator
by IschiaPP @ Forio
•••
The Grooming Co. AVAmix
Sintético Gen4, 24x52x95mm
---
Zingari Man "The Navigator"
Artisanal Shaving Soap, Sego Base, Sample
---
Dorco PL602
3-piece hack aka "PP603"
---
Trig Silver Edge Box10 by Treet #14
•••
#Shave #WetShaving #WetShavers
#ShaveOfTheDay #ShaveLikeaMan

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: YcbZ1Df.jpg]" class="mycode_img" />

Full size:
Soundtrack:
Alan Silvestri - Overture (Flight of the Navigator OST)
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo

Lunes, 21-9-2020
Pre aceite Floid. Phoenix Artisan Accoutrements (PAA), Meta-Nectar. Paladin, chief, two bands badger, 26 mm arlekin. Koraat, full hollow, 7/8, kirinite.. Varon Dandy, lotion aftershave & EdC.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: f0e7baa674e747ae65ace127e9da0ce3.plist]" class="mycode_img" />

Buenos días.
Hacía mucho que no usaba esta crema. Buena espuma, pero olor algo químico.

TOOBS Avocado
Mühle 70 aniversario
Dovo Flowing
Weleda
Myrsol Agua de Limón

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 05eab5f1613e5b89c247732ecba402c2.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
It's Alright Ma (I'm only bleeding)

Lunes, 21 de Septiembre

- Yaqi cashmere 28 mm.
- Cella crema da barba.
- Maquinilla china.
- Triton R3.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: zkVgfyq.jpg]" class="mycode_img" />

Tatara masamune
Ladas super stainless (2)
Omega 080265
A&E Choco Cubano
ABC Tabacco verde ASB
Aramis Havana EDT

Como si me paseara por la Havana Vieja.....This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Qd8KHni.jpg]" class="mycode_img" />

Barba de 24h

MERKUR 41C + FEATHER #1
YAQI Sagrada familia 24mm sintética
FAUNO by Luna
MENNEN skin bracer verde loción

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 3A6lT1I.jpg]" class="mycode_img" />

De lujo. Suavecito suavecito. Con este peine abierto de Merkur no se nota nada la hoja. Es inofensivo a más no poder

Buenas tardes compañero del foro

Afeitado: del 21/09/2020

Jabon: Gota de Ámbar by Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Brocha: Jaguar 771 Professional
Navaja: Kron Vest Gran Mogol 14
After Shave: Proraso Verde Eucalipto Mentol
Balsamo: Con este jabón no hace falta

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1neTWG1.jpg]" class="mycode_img" />
Buenas tardes compañero del foro. Hoy he vuelto a afeitarme con el jabón que me regaló mi querido amigo Francisco Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them. Es siempre un gran placer volver a reencontrarlo y disfrutar de sus propiedades, es un estupendo jabón. Me ha permitido darme un afeitado de lujo. El único punto donde creo que podría mejorar es en el filo de esta navaja. Todavía tiene buen filo, y me ha permitido darme un señor afeitado.
Pero, como ya he dicho en otras ocasiones, soy un " taliban " del apurado. Nunca estoy completamente satisfecho y siempre me parece que podría haber apurado un poquito mas. Después de unos cuantos uso, he podido comprobar que poco a poco, el filo de esta navaja, y también el de las otras que tengo, va perdiendo efectividad. El único que todavía sigue manteniendo sus buena calidad y que parece que aguanta mas es el de la Filarmónica Especial JMP 14. Pero el de las otras navajas estoy notando que van perdiendo efectividad. Tendré que recurrir a todos los consejos que compartió el gran amigo Fernando Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them :

E intentar ver si consigo volver a darle el filo que tenían cuando la recibí. No tiene que ser una tarea fácil, pero hay que intentarlo por lo meno. Perdonen si les he aburrido con mis historias, que ya se que me enrollo mucho. Les deso a todos que tengan un muy buen día.

Un cordial saludo

"Si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros"

Afeitado de hoy lunes en cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo
Jabón artesanal de Joserra
Brocha Yaqi sintética
Maquinilla Mhule R89 para la cara y Guillette fusión, para la cabeza
Cuchilla Feather
.
Ya se le ve muy bien el culo a este jabon, la brocha sintética ayuda
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: vtDeeTl.jpg]" class="mycode_img" />.
Buen inicio de semana
Salud y animo desde Granada

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo vivía en SP en 2014. 8 horas tarde una vez de Litoral Norte (Juqueí) a SP
The following 4 users Like davidcdmx's post:
   fmalpartida, Kashuku, Sinfuselaje, Xavieiro

Posibles temas similares...
Hace 56 minutos
Último mensaje: Kike
26-10-2020, 18:04
Último mensaje: shm
22-10-2020, 18:24
Último mensaje: bomarzo
12-10-2020, 14:12
Último mensaje: ischiapp