Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 21 al 27 de Septiembre de 2020

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: qzNw6ZI.jpg]" class="mycode_img" />

Domingo 27 de Septiembre, San Vicente de Paul

Proraso Té Verde y Avena
Mystic Water Soap "Lime"
El Druida Barberpole Multiwoods
Seygus Brass Extrem 2017 PA
Feather New Hi-Stainless #3
Tallow + Steel "Morikami"
La Toja
Jean Paul Gaultier "Le Male"

Saludos a todos
Primum radere, deinde filosofare

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Preciosa Alejandro

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Otra guapa navaja. Tienes que hacer una fea para que te critiquemos. Bah, seguro que no sabes.
Lo de los filos cortos en navajas siempre me pareció algo interesante y poco tratado. Cuando pueda algo publicaré sobre el tema.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
The following 1 user Likes VerdaKrajono's post:
   davidcdmx

Afeitado del jueves

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 8PJVqfB.jpg]" class="mycode_img" />

Rockwell 6c #5.
Wizamet #4.
Maseto 2 bandas.
Tabac
Floïd MV.

Afeitado muy correcto.

Afeitado de ayer

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: u6FedGz.jpg]" class="mycode_img" />

Gibbs Armeé française.
Wizamet #5.
Shavemac silvertip.
Perfume imposible by Frankincense
Aqua Velva.

Afeitado apuradisimo a 3 pasadas, pero que me ha dejado irritación. Ésta es la cuchilla Wizamet más afilada que ha tocado mi piel.
Un saludo y buena entrada de semana.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSeria muy interesante, para los que nos afeitamos la cabeza, yo a diario, quizás un video de como se puede hacer a navaja, ya con clásica de doble filo cuesta
Salud y animo desde Granada

Hola !

CREMA LEA ORIGINAL VITAMINADA + PAA ATOMIC ROCKET + GILLETTE 109 BLACK BEAUTY + TRIG SILVER EDGE #6 + LOCIÓN ‘N’ DELIPLUS + LA TOJA BALM ‘7’

Tremendísimo afeitado a dos pasadas (6 y 8)

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: EzsfQdf.jpg]" class="mycode_img" />
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.

Tus deseos son órdenes:

_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.

I've never seen Django playing with his wife.Perhaps she would thought his to fast with his fingers. Anyway, she gave him four sons. Some things are not done with the fingers This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
The following 2 users Like qlmolino's post:
   AlfredoT, elseñor K

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: eh3Ba7i.jpg]" class="mycode_img" />
Botellón de colonia como after, que le encanta a la jefa...
Las cuchillas shark, muy salvajes con mi cara, no repetiré This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Rolleyes" title="Rolleyes" class="smilie smilie_6" />
19 Siempre

Blas de Lezo
Bol artesano "Superbol"
Mühle 25k252 sintética
Mühle R89
Feather #2
Epsilon Scottish Spirit

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: j8cyE9Q.jpg]" class="mycode_img" />

Ultreia!
(...)Desde hoy puedo y debo decir que soy navajero!(...)

Cada vez las haces más grandes y más bonitas.
La cola es larguísima para que no se escape.

Hola Guillegaz , hace tiempo he hecho un video donde me afeito la cabeza, aquì está Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

También está en el canal de Youtube de Foroafeitado: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
The following 2 users Like Alejandro's post:
   Lodrino, Sinfuselaje

Muchas gracias Fernando VerdaKrajono hugomolina75 y Fernán . O.K, les voy a contar la verdad acerca de esta Navaja.
Como habrán visto, casi todas las semanas estoy haciendo una hoja San mai. Parece una obsesión que tengo pero la verdad que lo que quiero es dominar esta técnica de caldeo que realmente me resulta muy difícil. Pero de tanto machacar, al final las cosas van mejor, últimamente estoy obteniendo caldeos perfectos.
El otro problema que tengo es el de mantener el acero de alto carbono en el medio del blank cuando lo forjo, si se corre, la hoja no queda bien, esto también requiere mucha práctica.
Me quedaban los dos últimos trozos de damasco, eran más grandes que de lo habitual, hice un emparedado con 1095 en el medio y el damasco a los costado, luego viene el caldeo y cuando todo estaba bien fusionado, comencé a forjar la hoja, el blank que me quedó era lo suficientemente grande como para sacar una 11/8
Termino la hoja, casi 35 mm de ancho, filo de casi 8 cm de largo, barber's notch, todo perfecto, no lo podía creer. La pulo para prepararla para el empavonado con ácido y cuando ya había terminado, descubro una fisura en el filo, alrededor de 1.5 cm de la extremidad This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Crying" title="Crying" class="smilie smilie_75" /> . No puedo explicarles el estado de desesperación en el que caí, es la primera vez que encuentro una fisura en el filo, seguramente ha ocurrido en el templado, son muy difíciles de ver si la hoja no está pulida.
Como la fisura corría unos 3 mm hacia arriba, decidí sacarle filo y terminar con una hoja de 30 mm, pero la fisura siguió extendiéndose, así que finalmente le corté casi 1.5 cm, y terminé con la chubby de la foto. Por supuesto, a la hoja tuve que pasarla de nuevo por el grinder para ajustar todas las medidas, el vaciado y pulirla de nuevo.
Sócrates
The following 7 users Like Alejandro's post:
   Alejandro_ConFilo, Bizoo, elseñor K, Fernán, hugomolina75, Lodrino, Sinfuselaje

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAnte todo muchas gracias, por colgar este video
Para mi impresionante, no vi a nadie afeitarse la baza de esa forma tan segura y tengo años
Salud y animo desde Granada

¿Qué brocha es?
The Edge: 'el borde, el filo, el abismo'

Afeitado 27_09_20. Barba 3 días

Razor: George Wostenholm & Sons 7/8 Sheffield
Brush: Yaqi Barber Pole tejón 2 bandas 24
Pre-Shave: Proraso Sándalo rojo
Lather: Ariana & Evans Tertius espumado en bowl
Aftershave: Pre Provence 63
Additional Care:
Espuma Confort

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: xUlZym1.jpg]" class="mycode_img" />

Excelente apurado con esta Sheffield en cuña, me ha dado un pase a la contra como nunca antes a navaja

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLa marca ni idea. Yo no soy muy fan de lo sintético, esta brocha me la regaló un wetshaver aquí en Canadá (vivo en Montreal). Tiene un nudo tuxedo, al principio no me gustaba mucho por la rigidez, no podía usarla con movimientos circulares pero con el tiempo ha evolucionado para mejor, la uso bastante a menudo.
Sócrates

Es que lo he visto idéntico al que monta la Yaqi Sagrada Familia (24 mm). Y me parece bonita también la tuya.
The Edge: 'el borde, el filo, el abismo'

You're right! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cool" title="Cool" class="smilie smilie_3" />

He is great and no one would ever think he has 2 fingers missing!
Genius is genius!
The following 1 user Likes AlfredoT's post:
   qlmolino

Posibles temas similares...
30-11-2020, 11:25
Último mensaje: AlfredoT
23-11-2020, 00:37
Último mensaje: Boqueron
16-11-2020, 00:47
Último mensaje: @Alberto
09-11-2020, 01:44
Último mensaje: Macmody