Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Pero es que nadie va a felicitar al Jefe?

Felicidades gran jefe! Que pases un estupendo día amigo Teiste
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
Responder

Feliz cumpleaños Teiste Viva las Vegas jajajjaj

Felicidades.
Responder

¡Viva el vino!, como decía Rajoy. Muchas felicidades, gran Teiste , ojalá que estés disfrutando del día en ese rincón de Las Vegas que tanto te gusta.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Felicidades Teiste This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Birthday_cake" title="Birthday_cake" class="smilie smilie_114" />

Felicidades, pásalo bien cada minuto de tú día

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Responder

Muchas felicidades, amigo.
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
Responder

Muchas felicidades amigo!
Seguro que ya la estás Liando por las Vegas
Responder

Muchas felicidades Teiste

Responder

Muchas felicidades, amigo Teiste ! No acabo de entender que estés en Las Vegas con la cantidad de maravillas que hay en Utah, pero qué sabré yo! ?

Disfruta del día. Un abrazo.
Responder

Felicidades amigo Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them. Espero lo disfrutes mucho y pueda seguir cumpliendo mucho años mas. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Birthday_cake" title="Birthday_cake" class="smilie smilie_114" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: martini_glass.png]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Gift_with_a_bow" title="Gift_with_a_bow" class="smilie smilie_71" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: party.png]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Beer" title="Beer" class="smilie smilie_116" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 2thumbsup.gif]" class="mycode_img" />

"Si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros"
Responder

Felicidades, Big Boss, pásalo bien.
Primum radere, deinde filosofare
Responder

Muchas felicidades. Que estés muy bien y disfrutes tu día
Responder

Felicidades Teiste

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Responder

Muchas felicidades Teiste. Pasa un buen día y disfrútalo mucho.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder

¡Ah, no!... Al jefe no.

¡Muchas felicidades Teiste!

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
Responder

Feliz día, Teiste. Estos días suelo iniciar yo los hilos de los cumpleaños pero últimamente ando más liado y hasta ahora no he visto los cumpleaños del día, el tuyo y el de JPetit. Ahora charlamos menos por circunstancias pero un fuerte abrazo y mis mejores deseos te los envío con todas las ganas. Felicidades porque aunque para muchos lo de cumplir uno más les parece negativo por lo de ser un año más viejo ya te digo yo que cada vez que se cumple uno más es una gran victoria. Aquí estamos para disfrutar de esas victorias y que en tu caso sea durante muchísimos años más.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Ju cerbo pli prudenta, des lango pli silenta.
Responder

Muchas felicidades paisano! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Beer" title="Beer" class="smilie smilie_116" />
19 Siempre
Responder

Muy feliz Cumple!!

Espero que hayas tenido un excelente día!
Responder

Feliz cumpleaños amigo Teiste, otra vez This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

Posibles temas similares...
  nuevo, pero no novato Started by Bisco
20 Replies - 328 Views
22-10-2020, 13:26
Último mensaje: jap314
  que hay Started by Tovarich
33 Replies - 633 Views
02-07-2020, 20:38
Último mensaje: Bizoo
  Otro que llega Started by Flannagan