Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Remedio higiénico para la cabeza

¡Hola!, mi primer «nuevo tema». Es para la higiene o cuidado de zonas grasas, específicamente la cabeza. He estado de cervezas con Google descartando el buscador del foro por una cuestión de exactitud de cara a los resultados intrínsecos del mismo —desinencias y tal—. Francamente, creo que voy a tardar bastante menos con vuestra ayuda directa.

Que no menrollo más, que si sabéis de alguna toallita del súper —como quien dice— para mantener limpia y fresca mi grasienta cabeza cuando me pilla fuera de casa o de un lugar de confianza o confortable. Como quedó dicho, he de lavármela a conciencia 2 veces al día. Normalmente empleo Heno de Pravia y me va bien. El problema es justo cuando no estoy en el «hogar, dulce hogar». Desconozco si existen toallitas para tal fin o partes; imagino que sí, que ya está todo inventado.

Gracias, sois unos polímatas.
The Edge: 'el borde, el filo, el abismo'
Responder

Yo tengo el mismo problema que tú. Mucha grasa en cabeza (soy cocoliso) y cara.
Descarto las toallitas higiénicas. No me gusta toda la porqueria que las meten para que resulten más “agradables”. Suelo llevar pañuelos de papel o últimamente papel de cocina bien dobladito. Absorbe bien la grasa y se pueden tirar a la taza del wc sin miedo a que se atasque.
Responder

No he probado el aceite de jojoba... Se trata de llevar algo que ocupe poco en el bolso, maletín, etc. Gracias por responder. 

Tal vez deba editar el título: Solución higiénica... o Remedio higiénico..., porque no es que quiera limitarlo a las toallitas.
Responder

Qué tal gel o champú del que no necesita agua? Se puede llevar en botes pequeños y pasará desapercibido

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Responder

Y de las toallitas. Yo no las descartaría. Primero hay unas de la marca Comodines que hasta te pueden ayudar con el bronceado de la cabeza, y tienen casi para cualquier cosa. Segundo. Se le sacan tantos usos a las toallitas que en caso de guerra el que se quede sin ellas pierde seguro

The following 1 user Likes Helion21's post:
   MulaYosua
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Alguna marca o referencia más?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Me uno a la petición.
Responder

Te lo tengo que mírar. Sí no quieres gastar mucho, Mercadona tiene de su marca

The following 1 user Likes Helion21's post:
   MulaYosua
Responder

Coño las que te ponen en las marisquerias, esas de celulosa enrolladitas que desengrasan y llevan aloe vera. Si dejan las manos bien, igual sirven para la cocorota.
Saludos
Responder

Si seguro que el remedio es sencillo, pero en este foro apelamos a sabiduría como la suya, Dr. Ud. desea lo mejor para su cara y yo lo quiero para mi "cocorota". Si el remedio es efectivo amén de económico, para qué más, Helion21.
The following 1 user Likes MulaYosua's post:
   Dr Dulcamara
Responder

No hay sabiduria mas autorizada que la que se adquiere en ciertas marisquerias, eso es para doctores honoris causa.
Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   Helion21
Responder

Toallita a la cabeza y manos con olor a gamba
Salud y animo desde Granada
Responder

No os tomáis en serio a los calvos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Mira esto te puede interesar

Responder

Champú secos, ok... Conozco mujeres con neceseres más pequeños que el mío y ¡¡estoy empezando!!
Responder

Servidor con cabeza rapada, a diario, desde hace años
Y muy feliz
Salud y animo desde Granada
The following 1 user Likes Guillegaz's post:
   MulaYosua
Responder

¡Es un curro a diario, compañero! Yo acabo de aumentar mi frecuencia: cada 2 días.
Responder

Posibles temas similares...
19-10-2020, 19:14
Último mensaje: Matdan
02-10-2020, 19:33
Último mensaje: ARPA50
  "Pomadas" para el pelo Started by Charliere
98 Replies - 36,198 Views
22-07-2020, 06:33
Último mensaje: Gabri
  Productos para calvos Started by hectorbilbao