Bienvenido, Únete al foro? Registro  
jabón o crema, de confianza, cuidador de piel??

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Te refieres a la active?
Es la que me convence más, ojalá tengas razón, hasta que no la pruebe, no lo sabré, siempre estará la duda, sobretodo teniendo la piel algo puñetera como la tengo.
Por lo que dices con poca cantidad es suficiente, aunque, seguramente, necesitaré algo más de la media, ya que me tiene que dar para 4 espumados por afeitado mínimo.
Pero bueno, si se necesita añadir un poco más, si es crema, no pasa nada, siempre se está a tiempo, es fácil añadirla a cantidades muy pequeñas para no pasarse y tampoco quedarse corto, espero, vamos, no sé cómo será el tubo.
A veces, con pastas de dientes, exfoliantes, limpiadores... no es fácil sacar poca cantidad, de salir muy poco pasa a salir de golpe bastante.
Está claro que me habéis convencido con la marca en el hilo.
Responder

Mira, ve añadiendo una cucharita corta de agua, espuma, echa otra cucharadita y repartirla con la espuma bien por el bol, bate la espuma hasta que esté densa, añade otra cucharadita de agua y repite. A la tercera o cuarta vez tendrás espuma para bañarte en ella. Sí, la Speick Active. En tu caso empezaría por ella. Te va a encantar.
Si tienes dudas mira los vídeos de Racogon, en Youtube, dónde explica cómo espumar jabones o cremas. A más agua más espuma pero menos densa. Con la cantidad de crema que te digo, cómo te descuides, vas a tener que venderla... Ja Ja Ja Ja y

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
The following 1 user Likes Helion21's post:
   Sinfuselaje
Responder

No añadas más crema, añade más agua poco a poco hasta conseguir la cantidad que necesites, con la consistencia que te guste. Cualquier duda pregunta, somos un foro amigable.

The following 2 users Like Helion21's post:
   AMG, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Es como cualquier producto, hay que ir jugando con las cantidades, tanto de la crema como de agua, ir añadiendo lo que sea muy poco a poco, a ver cómo va cambiando.
Así me llegué a conocer bien el mwf, la espuma que hago es la que mejor me va para el afeitado, ni aguada ni seca, pero densa, así me queda la piel muy bien sin que la cuchilla tenga dificultad para moverse bien, con soltura, cortando bien el pelo.
Lo mismo con la crema, hay que jugar con ella para conocerla bien y adaptar la espuma a necesidades y gustos de cada uno, no me preocupa.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSí. Justo es eso. Adaptas a tu gusto desde la espuma hasta la maquinilla. Yo actualmente no miro tanto por el jabón y cargo la brocha más que antes. No soy de acumular en exceso y voy acabando uno o dos productos en rotación. Eso me permite probar otros productos, tener otras experiencias.

The following 1 user Likes Helion21's post:
   Sinfuselaje
Responder

Con la Active vas a dosificar la cantidad justa que quieras, hasta la punta de un alfiler si es necesario, ya que la boquilla por donde sale la crema es estrecha. Te sale un hilo fino de crema, la mitad de diámetro que un tubo normal.
The following 2 users Like Moncho's post:
   jlayu, Sinfuselaje
Responder

Buen detalle, el tapón abierto no lo he visto por ninguna parte, si lo he leído en alguna parte se me ha escapado.
Así es mucho más fácil jugar con la cantidad sin pasarse.
The following 1 user Likes AMG's post:
   Sinfuselaje
Responder

Speick Active tubo de plástico y a su lado Speick Men, tubo metálico.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 892Rx6y.png]" class="mycode_img" />

Yo estrujo al máximo los tubos y el de plástico es el más aprovechable. Le das un corte, lo abres y tienes para varios afeitados con lo que queda pegado dentro sin fuerza para salir.
The following 2 users Like Moncho's post:
   AMG, Sinfuselaje
Responder

Voy a romper una lanza en favor del MdC sin aroma. Hay leyendas sobre un afeitader que termino un tarro. Si tienes en cuenta durabilidad es de los jabones más baratos del mercado.
Puedes mirar el INCI y creo que son cuatro ingredientes. Ya sería mala suerte que te fuera mal uno de ellos. Espuma con mirarlo y combina con cualquier after por no tener olor.
Tengo la barrita de Speick y es muy buena. Cella clásico con olor a almendras amargas es estupendo y también lo uso. Tabac es fantástico, si te acostumbras al aroma y nada te hace reacción, pero el MdC es otra cosa.
Si quieres una muestra, me pongo a tu disposición.
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
The following 4 users Like qlmolino's post:
   AMG, jarrero, Moncho, Sinfuselaje
Responder

Hola, gracias, te agradezco el detalle.
Entiendo que sea otro mundo el MDC, con la diferencia de precio respecto a los demás, sólo faltaría que no fuera así.
No es solo el precio (que considero que es mucho para gastarse de golpe en un jabón para afeitarse, por mucho que dure), es que nunca he tenido la curiosidad de probarlo, no me ha llamado la atención, por muy referente que sea, soy de los raros en ese sentido.
Del Tabac me gustó el olor, no sé si tendrá el mismo ahora que cuando lo compré, no me pareció cargante, tampoco demasiado intenso, no me sentó mal a la piel, por lo que recuerdo, ya que hace mucho, ahora, habiéndome cambiado la piel, no sé qué pasaría.
Después de una pastilla de Tabac, por curiosidad, probé el MWF, y aún sigo, ya van 10 años con el Mitchell solamente, ya que me ha ido bien siempre y me ha gustado, por eso no he cambiado.
Pero, los últimos no me han salido tan buenos como los anteriores, cuesta mucho más espumar haciéndolo todo de la misma manera de siempre, no hay manera si no se ralla.
La última pastilla, entera, sin empezar, la rallé, lo junté con lo que tenía rallado de lo que quedaba de la anterior, la facilidad de espumar así es asombrosa, con poca cantidad que ponga, me da para 4 o 5 espumadas muy buenas.
Y, la protección que me da es altísima así rallado, le pasa lo mismo con lo que facilita el corte de la cuchilla, corta con muchísima suavidad, facilidad y eficacia, no noto la cuchilla en la piel, usando rockwell 6s al 3 con feather.
Da igual las pasadas que tenga que hacerme con la cuchilla, la piel me queda como si no me hubiera hecho nada, sin irritaciones, sin cortes, sin rojeces, sin tiranteces, no queda reseca...
After no me hace falta, nunca me pongo.
En mi caso, si lo rallo, tengo la mejor espuma que me puede dar, siempre, así no falla, curioso, pero es así.
Puede que influya el MWF en la evolución del quiste que tengo, no lo descarto, aunque me parece raro, ya que en meses no hay rastro de él, y a veces, cuando sale, en semanas no se va.
Creo que si influyera, usándolo semanalmente, el quiste estaría siempre, o saldría más o menos con la misma frecuencia y duraría siempre un tiempo parecido, pero no, no sé lo que va a hacer o cuándo hasta que lo está haciendo, la verdad, no sé de qué dependerá.
El Cella me duraría mucho, afeitándome una vez a la semana como mucho, me arriesgaría a que se perjudicara algo.
Puede que no cargando del propio bol, cogiendo un poco de jabón cada vez, me durara más en mejores condiciones.
De lo que se ha ido comentando, lo que más me ha convencido es Speick Active, algo más la crema que el jabón.
Para cuando se me acabe quiero probar algo que no tenga lanolina, y que uno de los puntos más fuertes sea el cuidado de la piel, me interesa más que la ayuda al deslizamiento, a ver si estoy más tiempo sin quiste y si me sale si me dura menos.
Cada piel es un mundo diferente, ves a saber qué influye en qué, es imposible saberlo.
Gracias de nuevo por el ofrecimiento.
The following 2 users Like AMG's post:
   qlmolino, Sinfuselaje
Responder

Es estrecho, si, pero no tanto como lo que creía, me lo esperaba tipo limpiadores, exfoliantes, cremas que son medicamentos... algo por el estilo.
Supongo que con un cúter se puede cortar entero para dejar el interior totalmente expuesto y apurarlo hasta que realmente no quede más.
Por lo que veo, la otra crema tiene un agujero muy grande, como el bote no sea duro, se acaba rápido.
En fin, gracias por el detalle.
The following 1 user Likes AMG's post:
   Moncho
Responder

En tu lugar yo iría directo a por una crema en Tubo. Ya que con la frecuencia de afeitados que tienes la conservación en buen estado es más fácil de conseguir. Yo soy más de jabones, pero de las cremas que he probado(Williams, La Toja, Palmolive y Speick) Para mi la Speick Active es la mejor.

The following 3 users Like Helion21's post:
   jlayu, Moncho, Sinfuselaje
Responder

Yo para cuidar la piel la verdad es que prefiero cremas, hace poco descubrí estas de la marca de Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them y la verdad es que va genial para mi piel. Ahora la veo mucho más tersa y cuidada.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo soy de piel ultra delicada también y con barba muy dura. Acabo de empezar en el afeitado clásico a ver si soy capaz de poder afeitarme 3/4 veces a la semana, con las maquinillas de 5 hojas, más de dos era inviable. Note mejoría con una crema aftershave de Loreal y al menos me quite las irritaciones de después y los granos blancos del día siguiente.
A ver qué jabones recomiendan como protección de piel.
Responder

Posibles temas similares...
15-10-2020, 23:14
Último mensaje: Wanax
29-09-2020, 08:29
Último mensaje: Criquero
17-09-2020, 11:26
Último mensaje: conquistador
15-09-2020, 17:49
Último mensaje: Marcpi
  Palmolive crema de afeitar Started by Gracián
44 Replies - 4,835 Views