Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Semogue Edición Limitada 2020 brochas de afeitar

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: QgCMMvg.jpg]" class="mycode_img" />

La nueva edición limitada de Semogue ya está casi lista , y casi un milagro , después de estar trabajando en ella por casi dos años (de hecho esta debería haber sido la edición del 2018 ) y el maldito COVID 19

Saldrá con dos tipos de pelo : silvertip premium , estilo la brocha del foro décimo aniversario y la nueva cerda premium , usado por Semogue en la edición del 2018.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: sPM6xhU.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ozeVZTK.jpg]" class="mycode_img" />[

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: rsODMyM.jpg]" class="mycode_img" />

Las brochas tendrán una forma de mango como las SOC pero en imitación a caparazón de tortuga , como la edición del 2018.

Mis fotos no le hacen justicia a la belleza de los mangos , eso os lo puedo asegurar.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: semalW8.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: YoToJ8H.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: METc3oa.jpg]" class="mycode_img" />

Ambas brochas tendrán un nudo de 25 mm , con extra densidad de pelo , tanto de tejón como cerda.

Estarán disponibles a la venta tanto en Europa cómo en EEUU por Vintage Scent y Bullgoose Shaving.

Después de todo el esfuerzo puesto estos años , se que no van a defraudar a nadie.Por muchos motivos , han sido todo un reto , pero van a merecer la pena.

Como siempre , solo puedo decir , Obrigado Sr Gomes y gente de Semogue , porque contra viento y marea , han podido sacarla finalmente.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

A llegado el momento de tener una silvertip premium!
En boca cerrada no entra espuma
The following 1 user Likes Enzo1's post:
   Andresiky
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEs una brocha de gran belleza

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Responder

Con la de nombres raros que se inventan las marcas para el pelo de tejón, ¿van a sacar una silvertip premium y otra premium silvertip?

Es broma, en cualquier caso tienen pintaza
Responder

Muy bonita si señor, un gran trabajo.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La parte contratante de la primera parte...

The following 1 user Likes Teiste's post:
   tiodie
Responder

Una brocha preciosa.

Hablando de las ediciones especiales para el foro... ¿Podéis explicar brevemente cada cuánto se hacen? Jabones, brochas... Soy nuevo por aquí y me llama mucho la atención. Gracias
Responder

Muy bonitas ambas!

En el caso de la Silvertip,sería mismo nudo/tipo de pelo, con un mango diferente a la última edición del foro de Semogue Silvertip mango blanco..?
Responder

yo quizas me interese por la silvertip dependiendo de cuánto sea el dolor de bolsillo -- de cerda ya tengo suficiente cuota aunq ninguna sea de Semogue
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues esa cerda premium es una maravilla eh! Tengo una SOC con ese nudo y nada que envidiar a las tejonas!
En boca cerrada no entra espuma
The following 1 user Likes Enzo1's post:
   Marcpi
Responder

Se ven muy bellas ambas. Felicitaciones por el gran trabajo. A estar en alerta en Vintage Scent....
Responder

Si amigo , menudo dolor de cabeza conseguir ese pelo estos días

Quienes habéis probado la del foro décimo aniversario sabéis a lo me que refiero

The following 1 user Likes Teiste's post:
   josemaria
Responder

No hay fechas concretas , amigo

Se hablan y algunas veces salen y otras no se puede por motivos varios

Pero esta no es una edición para el foro

The following 2 users Like Teiste's post:
   GSVwetshave, oriol
Responder

Sabes a qué precio saldrán aprox?

Y el largo del pelo??

Yo tengo dos cerdas de SEMOGUE y son una pasada de buenas. Esta gente trabaja muy bien!
Responder

Muy chulas las dos, y el pelo vale la pena. El silvertip de la edición del foro para celebrar el décimo aniversario es muy bueno. Yo me apunto. Gracias por el esfuerzo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
The following 1 user Likes Tallapoc's post:
   hugomolina75
Responder

Felicidades Teiste y gracias por el trabajo. Son muy chulas, pero este año me parece que va a ser que no. Sinceramente me encantaría ir por la porcina, pero no me llevo con ellas. La Torga acabó desmochada en espera de un nudo tejón puro de Oumo.
Responder

Preciosa esta EL. Mi ideal de mango para una brocha siempre fué un SOC en tortuga...
Responder

Buen trabajo
Responder

Hermoso mango!
Responder

Magníficos pinceles de afeitar! Se ve muy bonito. Estoy interesado en el cepillo de afeitar jabalí.
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.
The following 2 users Like novitskii6852's post:
   GSVwetshave, LITRI
Responder

Posibles temas similares...
Hace 11 horas
Último mensaje: Kike
16-10-2020, 19:10
Último mensaje: davidcdmx
14-10-2020, 12:46
Último mensaje: Guillegaz
04-10-2020, 13:57
Último mensaje: hugomolina75