Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Semogue Edición Limitada 2020 brochas de afeitar

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
  Ya estoy deseando que llegue, pero Silvertip premium  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesÚltimamente he tenido respeto por los cepillos de afeitar de cerdas de jabalí.
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.
The following 1 user Likes novitskii6852's post:
   GSVwetshave
Responder

Son bonitas. En concha, que decían mis mayores, refiriéndose al Carey.
Las Conchas lo tienen todo bueno. En mi opinión, claro, que la diversidad maneja amplios paramétros.
Semogue tiene su punto y me inspira respeto.
Para sustituir /acompañar a la 830, tengo que considerar esta propuesta.
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesComo tienes criterio: ¿Considerar la propuesta eligiendo qué, carne o pescado, quiero decir cerda de cerda o de tejón? Es que aunque parezca mentira, yo, sí yo, estoy empezando -llevo 3 semanas haciéndolo sin parar- a espumar en la cara e, increíble, las 2 gorrinas que tengo (una Semogue 1305 y una Omega 10098) me están dando un resultado admirable; de hecho sólo se me va la mano a ellas. Son tragonas, las jodías, pero ¿a quién le falta jabón de afeitar?, y, para el masajeo y creación de la espuma en la cara van de miedo; me refiero a cómo, en el remolino, van haciendo poco a poco la espuma y "escupiéndomela" por la cara, de una forma más 'aireada' que las de tejón -no la propia espuma, sino la forma en que la dan-, que se quedan los pelos como pegados con el jabón y no tienen la dinámica que las de cerdas de cerda/o (para no cometer pecado de género). No sé si me explico; creo que no. Ah, me afeito a navaja y me gusta la espuma pastosa.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 1 user Likes Cartagena Field's post:
   Thalasos
Responder

Muy chulas, esa cerdita me está llamando!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tengo la de cerda especial, de 24mm, que hizo para TSN, el foro americano, porque sobraron y las vendía en su web. Es un pelo muy recio, de ese blanco de categoría premium+, por definirlo y es mucho mejor que la 830, más cuerpo, menos chupón, más brocha y menos mocho (fregona); este apelativo es el que me viene a la cabeza con la 830, la otra es muy superior.
Como solo tengo dos de cerda, tiraré por una de ellas, que Silvertip tengo 8 y no me afeito tantas veces...
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
The following 1 user Likes Thalasos's post:
   Cartagena Field
Responder

Pues sí. A mí me pasa casi como a ti; tengo 7 brochas de tejón y 2 de cerda; ah, y 1 sintética que no voy a utilizar nunca más. La verdad es que el mango de estas brochas de Semogue es precioso, perfecto para mi gusto. Jejeje, están para adquirir una de cada; pero, hay que elegir, ..., para qué quiero tantas de tejón, buffff. Muchas gracias por tu respuesta, Thalasos
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

A ver si finalizo el vídeo de estás brochas y os lo muestro estos días.

Las brochas son ambas una gozada , cada una en su estilo.

Sent from my SM-G965U using Tapatalk

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 4 users Like Teiste's post:
   carlosfergar, GSVwetshave, Kike, LITRI
Responder

¿Cuándo estarán disponibles para su compra estos pinceles aproximadamente?
¡Gracias!
Responder

Semogue TSN 2020 texugo silvertip 24x52mm
Semogue TSN 2020 cerdas 24x53m
Amanhã vou usar e já dou avaliação. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 9610c67eb7dbb96b8515598aeecc0847.jpg]" class="mycode_img" />
The following 7 users Like XF-17's post:
   dezmo, Gabrizgz, GSVwetshave, josemaria, Kike, Lodrino, tiodie
Responder

Que bellezas..!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
The following 1 user Likes josemaria's post:
   Cartagena Field
Responder

Com iluminação fica assim. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: caf8f4aa5bf59d594156d6687fc04da6.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: b55fdf39dfb03db2d5a30f9ccfa63d59.jpg]" class="mycode_img" />
The following 10 users Like XF-17's post:
   dezmo, Gabrizgz, GSVwetshave, hugomolina75, josemaria, Kike, Lodrino, novitskii6852, SalvaSanta, tiodie
Responder

Preciosa
Responder

Justamente estaba mirando de comprar una silvertip. Cuándo saldrá más o menos? Y el precio aprox.?
Responder

Todavía no se saben precios pero serán estilo Semogue de las últimas ediciones limitadas , o eso espero.

En cuanto sepa más os comentaré

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 6 users Like Teiste's post:
   Budosky, creepingdeath, GSVwetshave, Lodrino, novitskii6852, XF-17
Responder

Muy guapas. Esa cerdita This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

En la página de Vintage Scent pone el precio: 110€ de tejón, 50€ de cerda.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 5 users Like stereotot's post:
   antxel, dezmo, Enzo1, GSVwetshave, novitskii6852
Responder

Posibles temas similares...
22-10-2020, 16:28
Último mensaje: Kike
16-10-2020, 19:10
Último mensaje: davidcdmx
14-10-2020, 12:46
Último mensaje: Guillegaz
04-10-2020, 13:57
Último mensaje: hugomolina75