Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Qué pasa con el afeitado de los mayores?

Para los mayores, el afeitado puede suponer un desafío que, sin embargo, es fácil de afrontar. En muchas ocasiones se puede proceder sin ayuda pero, a veces, algunos pueden necesitar ayuda para afeitarse regularmente.
La precaución más importante es saber si se están tomando medicamentos que afectan a la coagulación sanguínea*, ya que las cuchillas podrían causar pequeñas heridas que tardarían en cerrar. En este caso la mejor opción sería la maquinilla de afeitar o afeitadora eléctrica. 
En ocasiones, el afeitado tiene que esperar. Por ejemplo, cuando la cara o la cabeza tienen pequeñas erupciones o inflamaciones que pueden ser consecuencia de un exceso de exposición a la luz solar. Si esto ocurre lo más recomendable es buscar consejo médico y esperar a que baje la inflamación.
Finalmente, no podemos olvidar la importancia de una buena hidratación. A cualquier edad, es fundamental beber una cantidad suficiente de agua fresca para mantener en buenas condiciones no solo la piel, sino también el aparato excretor o el tránsito intestinal. Extrañamente, con el paso de los años se va perdiendo poco a poco la sensación de sed, y por eso es importante tener a la vista un botellín o un vaso con agua. 
Si te interesa este post puedes leerme en Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Yo afeitaba a mi padre con Alzheimer con Guillette Mach 3 turbo y espuma de afeitar Williams y mano de santo

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
The following 1 user Likes Helion21's post:
   Sinfuselaje
Responder

Yo tomo antiagregantes, también llamados anticoagulantes, y me afeito a navaja. Supongo que habrán medicaciones más fuertes, pero no tengo el mayor problema con los pequeños cortes, como granitos. Cierto es que pocas veces veo sangre.
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
The following 1 user Likes qlmolino's post:
   Sinfuselaje
Responder

Juan Madrid, aquí no nos gusta nada, pero nada de nada, la gente que se inscribe en el foro y lo primero que hace es poner un post con enlaces a páginas sobre las que tiene intereses personales. Los calificamos de spammers inmediatamente, y no les damos bola, o los administradores los echan del foro.

Lo que nos gusta es que la gente se presente, y después si quiere aportar, son bienvenidos. Pero así como tú has hecho lo hacen muchos y son despachados.

Esto, con todos los respetos. Estás a tiempo de rectificar, y si has venido a aportar o a conseguir clics para tu página, el tiempo lo dirá.
Saludos
The following 6 users Like Dr Dulcamara's post:
   Bizoo, Cartagena Field, elseñor K, Guillegaz, Monsignore, Sinfuselaje
Responder

Con todos los respetos, a mi entender todo spam debe tratarse con premura eliminando todo rastro de enlaces y/o todo el mensaje con el autor incluido. Así de simple.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Ju cerbo pli prudenta, des lango pli silenta.
The following 1 user Likes VerdaKrajono's post:
   elseñor K
Responder

Esto tiene tufillo, de venir a pescar
Salud y animo desde Granada
The following 1 user Likes Guillegaz's post:
   Monsignore
Responder

Pues claro que es un pescador. Un caradura que viene y nos pone enlace a su página, pone su página en su perfil, y su página es una mierda de falsas comparativas de productos con enlaces a Amazon para comprar, pues es un pescador, porque de esos enlaces cobra, no los ponen gratis. Páginas de esas cada vez hay más. Y siendo una página para seniors, casi que le podríamos llamar asustaviejas. Yo a estos individuos reporto el post, y también el perfil del usuario que también se puede reportar. Ya cuando la administraciones n pueda, a ver si le da matarile a este hilo y al usuario, y elimina toda referencia a la mierda de página esa.
Saludos
The following 5 users Like Dr Dulcamara's post:
   Cartagena Field, El Gaita, Guillegaz, Monsignore, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSí es así, estoy completamente de acuerdo

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Responder

Pues, yo también podría vender algo... Digo yo, vamos

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Hace 7 horas
Último mensaje: Setent
22-10-2020, 23:11
Último mensaje: ARPA50
17-10-2020, 15:26
Último mensaje: Setent