Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 28 de Septiembre al 4 de Octubre de 2020

Finaliza el presente mes de Septiembre con un desplome brutal de las temperaturas, lluvias y el Señor Otoño llamando a la puerta con energía.

Es hora de ir guardando esas cremas y jabones que nos proporcionaban frescor en días de calor y dar paso a los productos otoñales e incluso invernales.

En esta sección poco nos importan las temperaturas; únicamente, el disfrutar diariamente con nuestros / vuestros afeitados y fotografías de los utensilios que más nos gusta utilizar.

Pasad buena semana, compañeros.
Un saludo.
Responder

Lunes 28 de Septiembre

Jabón: Casiopea by Fredyx
Brocha: Vie-Long FA. 2018
Herramienta: Rex Suppy Co. "Ambassador"
Cuchillas: Astra Superior Platinum
After Shave: No

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: kyWelnj.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 4857af1adc502f404d11e7d26cd4be9f.jpg]" class="mycode_img" />

SOTD - 2020.9.28
Growth: 48h
Brush: ŌKU Serrano Black edition by P&P - 26mm selected silvertip XD
Soap: Quevedo by P&P V3.1
Razor: Dovo
Blade:
Post: Alum, lather face wash, Valencia Aftershave balm by P&P
Passes: 2 - WTG, XTG
Rating: 4.2/5

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: anbZKTe.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Buenos días cofrades,
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: yLFNYUE.jpg]" class="mycode_img" />
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
Responder

Lunes 28
-Rockwell 6S
-Treet Platinium
-Yaqi Sintética
-Eufros Kasbah
-After Vorago
-Bulldog
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Este jabón para mi tiene, el mejor aroma que he podido oler. Una obra maestra. Ayer me afeité a las 10, hoy a las 7, había poco que cortar.
Buen día amigos.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: GSJLZtD.jpg]" class="mycode_img" />
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Responder

Lunes 28 de septiembre:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 2020-09-28.jpg]" class="mycode_img" />
Wolfman WR1 + Tibam handle + Polsilver Super Iridium
Dusy Kabinett sample + Floid Suave splash
Dr.Dittmar brush with Shavemac handle

LUNES 28-SEPTIEMBRE-2020

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Zenith Caballo SCNHG.
JABON:L’Occitane Cade.
MAQUINILLA:Gillette Slim Adjustable (1962 H.4).
CUCHILLA:#Personna Super Stainless.1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Aqua Velva Musk After Shave Cologne.
BALSAMO:Bull Dog.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Responder

Lunes 28/09.
A primerísima hora.

Agua calentita/Barras Palmolive ralladas y enlatadas/Thäter Fünf silvertip/ Feather Popular/ Feather #3/ Favor,contra/ Confort, ducha y Agua lavanda Puig.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: c357f93322248f76af5094b030fe75c7.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Solo el lobo que anda sus propios pasos, come la carne que le gusta.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: H7sk2At.jpg]" class="mycode_img" />

Razor: King•C•Gillette
Blade: BIC Chrome Platinum
Brush: Fine Accoutrements Sintética Pelo de Angel 24mm
Pre-Shave: Noxzema Protective Shave
Lather: Cella Milano Crema Da Barba Extra Extra Purissima
Aftershave: Myrsol Plastic Shave
Additional Care:
Féret Bloc Hyalin
Espuma de Confort
Sanct Bernhard Loción Facial con Hierbas
Mildeen Sensitive After Shave

Afeitado a tres pasadas FLC espumando en cara. Hoy la he puesto el mango de la Merkur 41 C a la King Gillette y de este modo la encuentro más manejable. El cabezal es suave donde los haya y he necesitado las 3 pasadas de rigor para dejar un apurado más que correcto.
Que vaya bien!
Responder

28 - SEPTIEMBRE- 2020
Joserra Vanitas/ Muhle/ Gebr. Weyersberg Solingen/Joserra Vanitas As

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: D5ZH8PK.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Buenos días compañero del foro

Afeitado: del 28/09/2020

Jabon: Valobra Patchouly
Brocha: SEMOGUE 1305 ( Hereditas )
Navaja: Gold Dollar
After Shave: Extro Barocco
Balsamo: WELEDA

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: j4rWdEL.jpg]" class="mycode_img" />

Un cordial Saludo

"Si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros"
Responder

Buenos días.

Acca kappa 1869
Morris & Forndran
Wade&Butcher
Myrsol Emulsión
Old Spice

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1ae57f048d6bf7cc9f222780d8326e40.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
Responder

Lunes, 28 de Septiembre

- DS Cosmetics cashmere 26 mm.
- Razorock XXX.
- Merkur 37 C slant.
- Triton R 3.
- Espuma de confor
t.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: f3zzseR.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Wolfman razor
LMDB shaving brush
Gillette silver blue
Тим бриз shaving cream
Alpa windsor aftershave
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.
Responder

SOTD 20200928 AL13N
by IschiaPP @ Forio
•••
Alexander Simpson Trafalgar T3
Sovereign Synth, 32x53x113mm
---
Meissner Tremonia "Natural Bay Rum"
Rasierpaste | After Shave Balm & Splash Lotion (sample, repack)
---
Henson Shaving AL13
Medium, Dual Tone, BRB
---
Astra Green Superior Platinum #6
•••
#Shave #WetShaving #WetShavers
#ShaveOfTheDay #ShaveLikeaMan
#AL13Nshave #Muppets #Grover
#MuppetRazor #GroverRazor

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: wUgiOZV.jpg]" class="mycode_img" />

Full size:
Soundtrack:
Earth, Wind & Fire - September
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Heart" title="Heart" class="smilie smilie_16" />

fmalpartida
Nice strop.
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
The following 3 users Like ischiapp's post:
   CRISANTO, fmalpartida, GSVwetshave
Responder

AFEITADO DÍA : 28-09-20
PRE : Agua caliente
JABÓN : Brocha de Joserra
BROCHA : Yaqi sintética
ESPUMADO : En taza
MAQUINILLA : Gillette Slim # 5
CUCHILLA : Astra (azul) # 1
MASAJE : Aqua Velva
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: toFWuHD.jpg]" class="mycode_img" />
Un saludo.
Responder

Que bien afilada está esta brocha, Vie Long podría impartir un master de afilado.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: mde.jpg]" class="mycode_img" />
No hay mal afeitado que cien años dure.
Responder

Afeitado del 28 de septiembre, lunes.

Buenas tardes ya hoy. Ayer domingo no hubo ganas ni mucho que afeitar. Pero de esta mañana no podía dejar pasar al menos un afeitado ligerito para mantener a raya la barba para el inicio de semana y antes de que ya me resulte molesta con la sempiterna mascarilla.

La Wilkinson Classic como siempre efectiva y suave mientras no se pase apretando de más y según qué ángulo. Y como ya las tengo caladas, las cuchillas Wilkinson a mí más de 4 o 5 usos aceptables no me dan. En este tercero ya he notado al retocar a contrapelo que ya está lista. Así que a jubilarla con 3 afeitados.

Son las que venían con la maquinilla y un cartucho más que compre, pero desde luego no son de lo mejor de Wilkinson Sword y por ello salen tan caras (o más) como las Gillette Platinum (de comprar ambas más o menos habitualmente en comercios normales me refiero). No las repondré, me van muchísimo mejor las Personna israelíes (sin marca en el Mercadona) o las BETER Inox así como las Dorco ST remarcadas que ya he probado. Tengo que probar las BIC entre las accesibles que te encuentras en casi cualquier lado.

Barba de 2-3 días.

Pre: Ducha fresca.
Jabón: Crema Nivea.
Brocha: Omega 80257 1This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>%.
Maquinilla: Wilkinson Sword Classic.
Cuchilla: Wilkinson Sword, #3 y último.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ded156c1e24a6b8d577454e859667ac0.jpg]" class="mycode_img" />

Aún con el aviso de esta cuchilla, el apurado estupendo y bastante aceptable en el cuello. Un suave y muy breve escozor al aplicar un buen pelotazo de Mentolado Vigoroso y sin mayor incidencia a la calle, que mientras el Floïd dura el que te respeten la distancia de seguridad es algo casi garantizado. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Cuidaros un poquito, que salvo en verdadera exposición (desinfecciones, limpieza, sanitarios...) con muy poco cuidado de más al evitar meterse en hormigueos y remolinos de gente y sobre todo en espacios cerrados, suele bastar. No os confiéis. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 1 minuto
Último mensaje: Ramontxo
26-10-2020, 18:04
Último mensaje: shm
22-10-2020, 18:24
Último mensaje: bomarzo
12-10-2020, 14:12
Último mensaje: ischiapp
29-09-2020, 00:43
Último mensaje: davidcdmx