Bienvenido, Únete al foro? Registro  
After Shave Old Spice Original vs Captain

"Si notas en la calle a un hombre atractivo y de olor fresco con una expresión facial perdida, entonces es probable que te topes con un nuevo usuario Old Spice", informa del producto su web.

¡Parece que habla de mí!... En fin, cosas de la mercadotecnia. El caso es que me he visto en la tienda sin saber por cuál decantarme. "No pasa nada, vuelvo al foro y pregunto", y lo hago respecto a las diferencias en cuanto a olor, propiedades, etc. El que no sepa contrastarlos, porque no conoce ambos afters, podrá al menos darme su opinión sobre lo que sí sabe. 

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: H9lgFPb.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 5eu3op6.jpg]" class="mycode_img" />

Gracias; y si sois raudos, esta tarde me hago con el vencedor.
The Edge: 'el borde, el filo, el abismo'
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Buenas compañero. Te puedo hablar del Original que es el que tengo. Se nota el pelotazo alcohólico, su aroma es muy tenue y, a pesar de tener ese pelotazo alcohólico paradójicamente no me reseca la cara, en mi caso bastante grasa y no veo que me ayude mucho a controlar esto. En líneas generales es un after cumplidor con un precio muy bueno. Si tienes varios hazte con él y lo usaras de cuando en cuando pero si eres hombre de un sólo after mi recomendación es que mires otras cosas mejores.
The following 1 user Likes conquistador's post:
   MulaYosua
Responder

Soy hombre de varios. 8 € cuesta y, proporcionalmente, es mucho más que el maravilloso Aqua Velva, así que tenía que preguntaros. Y para esta compra me importa mucho el aroma. Por lo tanto, no me agrada leer muy tenue.
Responder

Te convoco, davidcdmx.
Responder

yo tengo el capitan y el whitewater ... no tengo el original pero lo he testado, y prefiero el olor del capitan --- ahora bien, en lo personal old spice me parece caro para lo que oferece (q no esta mal, pero 8€ me parece demasiado), yo los que tengo los compre en ofertas a menos de 6€ ...
The following 1 user Likes oswjim's post:
   MulaYosua
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
oswjim, ¿crees que es un capitán tenue?
Responder

ningun old spice tiene olor fuerte, al menos los que he probado yo ---
Responder

¿Y persistente? La info oficial dice que dura todo el día.
The following 1 user Likes MulaYosua's post:
   oswjim
Responder

Yo acudo al reclamo, pero vamos de after Old Spice no tengo ni idea This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
The following 1 user Likes davidcdmx's post:
   Matdan
Responder

Discúlpame. Creí que lo habías publicado en un afeitado del día.
Responder

Pos no sé.

El otro día (de hecho, varias veces) estuve oliendo los dos, el viejo y el nuevo, el y me gusta mucho más el viejo. Pero, aún así, no logro decidirme.

Cabe decir que durante muchos años fue el after y la colonia de mi padre, y que me llena de recuerdos. El nuevo huele... a campaña de marketing, le encuentro un olor muy vulgar, muy frío, es un "bienqueda" que intenta gustar a todo el mundo, y por lo menos a mí me deja igual.

Pero bueno, es una opinión.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
The following 2 users Like Monsignore's post:
   Moncho, MulaYosua
Responder

todo el dia un AS? -- si claro ...  pues no, no dura sino lo mínimo ... 30 min o una hora como mucho (al menos en mi piel)
Responder

Ya imaginaba que todo el día es demasiado y no pido milagros a un AS.

Ok, por el momento gana el original, si bien he leído por ahí que tiene mucha menos pegada que el original o primigenio de verdad.
Responder

En propiedades son igual ambos

En cuanto a olor me quedo con el original
Este huele a canela, vainilla, nuez moscada y flores.
el captain huele a sándalo básicamente, lo que es el olor de barbería clásico americano
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 1 user Likes old spice's post:
   MulaYosua
Responder

Muchas gracias por tu comentario. Debí convocarte a ti ja, ja, ¡sin desmerecer a los demás! Con ese nick...
The following 1 user Likes MulaYosua's post:
   old spice
Responder

Yo uso el original, me encanta como huele. El problema es que no dura demasiado, apenas una hora. Es un chutazo alcoholico verdaderamente fuerte (y soy de los que usa a veces alcohol de romero o 96º aliñado como after). El aroma lo encuentro muy intenso y penetrante (especias) aunque se evapora enseguida.

Ya lo he adquirido y usado. Aún no he llegado a conclusiones, pero el resultado por 8 € me ha dejado tibio. Esperaba más por precio y renombre. Seguramente (he aquí una conclusión) huele menos que el de antaño.
Responder

Yo de chaval gasté algunos frascos de colonia. Recuerdo que en la caja ponía que se podía usar después del afeitado. No sé ahora.

El olor duraba todo el día. Si alguien encuentra los antiguos fabricados por Shulton que se tire de cabeza a por ellos.
The following 2 users Like Moncho's post:
   Macmody, MulaYosua
Responder

No tendría sentido que lo pusiese ahora. El marketing actual no lo permitiría habiendo un after en el mercado.
Responder

Posibles temas similares...
24-10-2020, 23:37
Último mensaje: Petrus
29-09-2020, 22:23
Último mensaje: José Emilio
28-09-2020, 19:43
Último mensaje: ARPA50
27-09-2020, 23:39
Último mensaje: Ivancf
10-08-2020, 22:03
Último mensaje: haycafe