Bienvenido, Únete al foro? Registro  
After Shave Old Spice Original vs Captain

Muy flojos.

Hace años antes de que reformularan gasté unos cuantos frascos de colonia, cuando venía en el mismo formato que la loción, sin pulverizador, solo con el tapón dosificador o te echabas en la mano y a darte caña.
Me encantaba, a mí me olía y duraba bastante, nada pesada, con un punto notable de canela y ligeramente picante. Pero reformularon y ya no me duraba nada.

Hace un año compré la loción para probarla. Me dejó tibio, cuando la agote no creo que la reponga. Dura poco y tampoco es una maravilla en propiedades, por debajo de la Agua Brava que también me desencantó un poco, esperaba otra cosa. Aunque mientras te la echas, huele bien... más suave que la colonia antigua, pero huele a Old Spice.

Un día, hace unos pocos meses, me dio por darle una oportunidad a la colonia (ya con pulverizador... prefiero el frasco sin él... si tuviera otro frasco o taponcillo clásico probaba a quitárselo a lo bestia This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>). A ver si la habían mejorado y si al menos al combinar ambas cosas me recordaban más a lo que era la colonia.

Pero qué va. La colonia ahora me huele más picante y menos a canela. Dura un poco más que cuando yo la dejé, tampoco una pasada, y no huele mal... pero no igual. Quizás sea por cómo me huele con el pulverizador, a saber.

Al sumar algún día loción y colonia, pues hombre un rato la combinación de ambas cosas, mejor se siente en general. Pero de nuevo, que ni por asomo a la colonia original o al menos a como era hasta hará unos 10-15 años o así.

Yo creo que el pulverizador le realza el punto picante sobre el aroma de canela. Quizás demasiado. Según mayores que dicen que la Old Spice allá por los 70 y 80 que era más picante, quizás en eso sea más semejante a la original de verdad, pero es algo que yo no lo sé por haberlo llegado a comparar. Cuando yo la usé y me gustó ya digo, destacaba mucho más el aroma a canela (sin tampoco ser una colonia dulzona) y me encantaba junto a la duración que tenía. Con poca cantidad que te ponías te perfumaba unas pocas horas fácil.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
Responder

Posibles temas similares...
08-09-2021, 14:56
Último mensaje: eugenbcn
  After shave SYS Started by Buseran
2 Replies - 315 Views
01-09-2021, 17:03
Último mensaje: Buseran
15-08-2021, 11:27
Último mensaje: dagabur
  Alcohol en gel como after Started by Antolin
25 Replies - 6,081 Views