Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cuchillas - cómo deshecharlas?

Hola a todos!

¿Cómo os deshacéis de las cuchillas después de su uso? ¿Hay una manera correcta de hacerlo?

Espero vuestras respuestas. Gracias!
The following 2 users Like oriol's post:
   Alejandro_ConFilo, Sinfuselaje
Responder

Una hucha pequeña, un recipiente cualquiera con una abertura para depositar las cuchillas y cuando tengas la oportunidad las llevas a un punto limpio o al contenedor correspondiente

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
The following 3 users Like José Emilio's post:
   Alejandro_ConFilo, oriol, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes€ 4,08 44%OFF | Caja de eliminación de cuchillas QSHAVE Banco de almacenamiento seguro para cuchillas de afeitar de seguridad usadas Protección segura para el hogar
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
The following 3 users Like José Emilio's post:
   Alejandro_ConFilo, oriol, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: bOja0QM.png]" class="mycode_img" />
The following 3 users Like Juan67's post:
   knife, oriol, Sinfuselaje
Responder

Ya se ha tratado el tema otras veces en el foro.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 4 users Like Noctu's post:
   Alejandro_ConFilo, Moncho, oriol, Sinfuselaje
Responder

Las mías van directas al cubo de la basura.

P.D: Antes de que alguien se me eche encima, me dedico a temas relacionados con el medio ambiente y sé que el metal se recupera fácilmente de los residuos orgánicos, al menos en mi cuidad, donde los residuos se tratan como es debido. Evidentemente si lo podemos llevar al punto limpio mejor, pero al tratarse de una cantidad ínfima en este caso no hay problema.

"[...] creo que, bajo su apariencia de hombre cí­nico, es usted un sentimental."
The following 4 users Like Hadioread's post:
   Alejandro_ConFilo, Cartagena Field, oriol, Sinfuselaje
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 20200929-124556.jpg]" class="mycode_img" />
Bote de pimentón Ducros

Lleva años en mi cuarto de baño. ¡Así está el pobre!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 51.gif]" class="mycode_img" />
Saludos cordiales.
ARPA50. Un Kamikaze Kamisori.

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

The following 2 users Like ARPA50's post:
   oriol, Sinfuselaje
Responder

Yo lo primero, les mato los filos con el cristal del espejo del estante del baño mismo. Y luego al depósito que tienen por abajo los cartuchos de plástico que traen muchas DE para las usadas. Y al contenedor amarillo cuando toque, que en la separación con los imanes para los metales ya les dará el cante.

Lo de la hucha o similar está bien. Total la tirarás llena tras años y años.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 2 users Like Alejandro_ConFilo's post:
   oriol, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias Noctu por los links. Veo que es una pregunta recurrente. Siento no haberlo buscado antes. Me lo apunto This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Angel" title="Angel" class="smilie smilie_10" />
Responder

Creo que la lata es lo que me convence por ahora. Gracias a todos por vuestra opinión.
Responder

De nada. Para actualizar la información. Debido a que tengo la barba dura, gasto bastantes cuchillas. Habré gastado unas 600 cuchillas en cinco años y a la hucha de 1/2 litro de volumen, le debe quedar espacio para otros cinco años. Son muy delgadas y ocupan muy poco. No es de los residuos que me preocupan.
The following 2 users Like Noctu's post:
   Alejandro_ConFilo, oriol
Responder

Posibles temas similares...
09-09-2020, 12:01
Último mensaje: ElReve
02-09-2020, 12:38
Último mensaje: Noctu
19-08-2020, 22:51
Último mensaje: MulaYosua
08-08-2020, 15:59
Último mensaje: sesparrvid