Bienvenido, Únete al foro? Registro  
primera maquinilla de doble filo

Hola compañeros me presento soy eugenbcn quisiera  comprar mi primera maquinilla de doble filo quisiera saber cual ofrece mayor protecion ya que debido a una pequeña discapacidad no tengo muy buen pulso no me importa tanto el apurado pero que si sea segura un saludo a todos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Hola eugenbcn

De entrada, este hilo es mas bien para presentarse. Para dudas respecto al material, es preferible consultarlas en el hilo especifico. En este caso, en el apartado "Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them"

En cualquier caso, y aunque no soy experto en el asunto, te puedo hacer alguna sugerencia, a riesgo de que, a falta de mas información sobre tu problema de pulso, pueda no ser lo bastante acertada.

Parto de la base de que siempre que hablemos de cuchillas, sean hojas de afeitar o navajas, el único movimiento prohibido es el de vaivén, similar al que hacemos al cortar con un cuchillo. En la imagen siguiente, es el movimiento que refleja la flecha roja, tanto a izquierda como a la derecha.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: SKpuust.png]" class="mycode_img" />