Presentación. |
Hola, soy nuevo en el foro y quisiera presentarme, me llamo Pedro y tengo 64 años y mirando por internet sobre cuchillas he descubierto este foro y he dado el paso de darme de alta como miembro. Como comprenderéis por mi edad lleva muchos años afeitándome espero aprender de los mas expertos y si pudiera ayudar también me encantaría. Yo soy como me imagino que habrá muchos un indignado con los precios abusivos de las maquinillas modernas con muchísimas hojas. Estaba harto de los precios de las mismas y sobre todo de sus recambios. Así que recordando a mi padre que se afeito toda la vida con una maquinilla tradicional con muy buenos resultados, asi que yo hice lo mismo y estoy muy contento de haberlo hecho.
¡Bienvenido!
Si vienes por el ahorro: STOP. Yo también soy novato en el foro y un pelín más madurito que tú y ahora me estoy gastando más en potingues, que en toda mi vida en multihojas. Si entras para disfrutar del afeitado en todas sus facetas: AVANTI. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 51.gif]" class="mycode_img" />
¡Salud y buen barbeado!
ARPA50 (Un Kamikaze Kamisori). Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.
Bienvenido a Foroafeitado.
Bienvenido al foro, Pedro! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
"Todo afeitado encierra también su filosofía."
William Somerset Maugham
Bienvenido Pedro, me alegro que hayas decidido cambiar, saludos.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
Si gastamos, que sea porque lo necesitamos o queremos, no porque los mercados nos constriñan. ¡Sé bienvenido!
The Edge: 'el borde, el filo, el abismo'
Hola. Buenos días. Soy nuevo en el foro y espero ir participando poco a poco. Un saludo desde Granada
|
Posibles temas similares... | |||||
Hace 1 hora
Último mensaje: Manuel.P |
|||||
Hace 7 horas
Último mensaje: Matdan |
|||||
16-01-2021, 23:51
Último mensaje: VerdaKrajono |
|||||
16-01-2021, 23:11