Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hola a todos!

Hasta hace poco pensaba que la mejor manera de afeitarse era con espuma y una maquinilla desechable, pero en otro foro le topé con un hilo de afeitado...y ahí empezó todo:
En primer lugar me sedujo mucho no tirar nunca plástico. Usar cuchillas 100% reciclables fue el caballo de Troya...
Una vez tenía al “enemigo” dentro de mi, me di cuenta que las cuchillas no es que sean “un poco” más baratas, sino que 100 me cuestan lo mismo (aprox) que 12 de las desechables...10€!!!!! He de decir que uso las guillete desechables de 3 hojas azules del súper...no estaba descontento, pero...
Y entonces, leyendo ya por aquí me encuentro que este tipo de afeitado no solamente puede apurar más, si no que irrita menos la piel...y de eso yo sé mucho: tengo la piel como culo de bebé (CDB) y los pelos duros como el alambre...
De momento ya tengo la emulsión de preafeitado hecha en farmacia (hialurónico, cáscara de no sé qué, algo de joroba y un par de aceites cuyo nombre no recuerdo), una chulada. A ver si aprendi y me hago yo una también.
La crema de afeitar pillaré la toja para sensibles como yo...snif, que lloro
La brocha, pillaré esta de amazon, que es sintética (lo del animalillo no me hace)

Clara Confianza Co brocha de afeitar sintética | Afeitado vegano-amigable con uncepillo de cerdas sintéticas Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

La maquinilla, si la que he comprado no me “hace” terminaré pillando la MULE R89, pero he pillado una en Kickstarter que me ha gustado. Pongo enlace de la foto de imgur, que estoy en el móvil y no puedo hacerlo mejor, sorry
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

A este paso, con mensajes tan largos, no llegaré a los 25 (o eran 30?), para la sección de compra venta, jejejejee

Un saludo a todos! Nos vamos leyendo por el foro
Responder

Bienvenido al foro y que lo disfrutes.
Antes de empezar conoce como te crece el pelo y el primer pase a favor del crecimiento.
Y sin apretar.

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 2 users Like fmalpartida's post:
   hugomolina75, Vastus
Responder

¡Bienvenido, es un placer tenerte aquí!
Alguna vez y de manera casual me habré afeitado con desechables. Con multihojas durante mucho tiempo y con buen pre y  buen after se comportan  muy bien, en especial si tienes prisa. ¡Pero claro, el afeitado clásico es otra cosa...!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 51.gif]" class="mycode_img" />
Saludos cordiales.
ARPA50. Un Kamikaze Kamisori.

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

The following 1 user Likes ARPA50's post:
   Vastus
Responder

Hola Vastus

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo la conozco. Tiene un diseño... diferente. Ya nos contarás como te va con ella.

Un saludo y bienvenido al foro.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
The following 1 user Likes Manuel.P's post:
   Vastus
Responder

Bienvenido
Responder

¡Bienvenido al foro!

No todo lo que dice "Pieles sensibles" se ciñe a larealidad, suele ser un reclamo. He probado productos con ese enuciado y los he tenido que tirar, aunque no fue el caso de esa crema La Toja.

Recuerda que con esa y otras maquinillas de doble filo no hay que apretar.
The following 1 user Likes Noctu's post:
   Vastus
Responder

Bienvenido al foro compañero

"Si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros"
The following 1 user Likes Lodrino's post:
   Vastus
Responder

Bienvenido al foro amigo Vastus.

Ya nos contaras la experiencia con esa maquinilla. Yo, por puro vicio, intercalo en mis afeitados las maquinillas Fusion de Gillette, las maquinillas clásicas, la navaja y alguna vez me atrevo con la shavette (para mi la mas complicada y peligrosa).

La crema de La Toja es de una gran calidad por el precio que tiene en España.

Tengo mala experiencia con las brochas sintéticas (hace años que las probé y no me gustaron, no sé hoy en día) y soy amante de las brochas de cerda. Viva Semogue (1470 es un vicio espumando en la cara).

Saludos,
Yo envidiaba al niño de la Gillette.
The following 1 user Likes tizono's post:
   Vastus
Responder

Bienvenido al foro Vastus !
The following 1 user Likes antxel's post:
   Vastus
Responder

Hola holita y bienvenido
No hay mal afeitado que cien años dure.
The following 1 user Likes Churbulo's post:
   Vastus
Responder

Bienvenido al foro. Que disfrutes.
The following 1 user Likes Ivancf's post:
   Vastus
Responder

Bienvenido al foro!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham
The following 1 user Likes jap314's post:
   Vastus
Responder

Bienvenido al foro
Responder

Bienvenido.
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
Responder

Bienvenido al foro, saludos.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
The following 1 user Likes Alejandro's post:
   Vastus
Responder

Bienvenido, y está muy bien que hayas leído las normas
Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   Vastus
Responder

Bienvenido
The following 1 user Likes hugomolina75's post:
   Vastus
Responder

Bienvenido, que te diviertas
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   Vastus
Responder

Bienvenido al foro y a esta nueva adicción del ahorro Vastus This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Bienvenido al foro.
The following 1 user Likes conquistador's post:
   Vastus
Responder

Posibles temas similares...
  Hola grupo Started by Anibal
19 Replies - 378 Views
Hace 5 horas
Último mensaje: Bizoo
  Hola a todos Started by marcsaga
25 Replies - 541 Views