Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hola a Todos!!

Hola a todos!! Soy nuevo en el foro, y en el mundo del afeitado clásico. Después de muchos años con barba (de tres pelos  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> ), he decidido afeitarme del todo y estoy aprendiendo mucho últimamente.

Esto empieza a enganchar  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Blush" title="Blush" class="smilie smilie_12" /> .

BarbaTresPelos.
Responder

¡Bienvenido al foro!
Si ya te empieza a enganchar... ¡ya me lo contarás dentro de unos días!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 51.gif]" class="mycode_img" />
ARPA50 (Un Kamikaze Kamisori).

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

Responder

Bienvenido al foro.
Responder

Bienvenido al foro.
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
Responder

Gracias por la bienvenida!!! 

En apenas unas horas, ya me he apuntado al menos media docena de jabones que quiero probar.....
Ahora ando estudiando el tema brochas  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
The following 1 user Likes BarbaTresPelos's post:
   Angelote
Responder

Bienvenido compañero

Bienvenido.
Responder

Bienvenido al foro compañero This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />

"Si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros"
Responder

Bienvenido

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Responder

¡Bienvenido al foro!

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues compralos todos. Por aquí, quien mas, quien menos, tiene unos cuantos. Vamos, en eso consiste el ahorro, ¿no? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMwahahahaaaa...!!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
Responder

Bienvenido

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En eso, y en el ahorro de probar las diferentes cuchillas que hay hasta encontrar la que mejor te vaya..... y las brochas.... y para el PRE, el AFTER.. el.... jjjj  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />

Pero oye, que nos quiten lo bailao!! Que el afeitado con espuma de bote y maquinillas desechables es casi tan gris como el afeitado con eléctrica....
The following 1 user Likes BarbaTresPelos's post:
   Manuel.P
Responder

Bienvenido.
Responder

Saludos y bienvenido al foro.
Yo envidiaba al niño de la Gillette.
Responder

Bienvenido al foro!
Responder

¡Bienvenido al foro!

Saludos.
Responder

Hola holita y bienvenido
No hay mal afeitado que cien años dure.
Responder

Bienvenido al foro. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 21:49
Último mensaje: Jotagus
  Hola desde Turquía Started by atmacao
24 Replies - 355 Views
03-05-2021, 22:05
Último mensaje: Viala
  Hola a todos, me presento Started by Harvy
21 Replies - 561 Views