Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de Octubre 2020

Empezamos fuerte el mes... día 1 y ya van llegando cositas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>.
-Merkur Progress
-Piedra de alumbre marca Lea
-Aftershave Saponificio Varesino Cubebe (una delicia)

De cortesia por parte de G&C:
- Cerveza La Virgen
- Abrebotellas muy chulo de la marca Hey Joe
- 2 muestras de aftershave marca Saponificio Varesino modelo Cosmo y Dolomiti.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 708b6fa8ca9905bde8fa7f934d8e56c9.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

1 litro de Agua de Limón Myrsol y 50 cuchillas Perma-Sharp. Con la promoción de comprar producto español esta cerveza y el abridor!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: CehgKJT.jpg]" class="mycode_img" />
En boca cerrada no entra espuma
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: S0pxniB.jpg]" class="mycode_img" />
Recién llegados a casa.

Con este jabón de cara me afeito ¡Sí, soy un maniático!.
Últimamente lo aplico con brocha, poca espuma, pero me gusta ver por dónde va la cuchilla y como preparo antes la piel con una mezcla de aceite de semilla de uva y jojoba, la cuchilla se desliza bien.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 51.gif]" class="mycode_img" />
Saludos cordiales.
ARPA50. Un Kamikaze Kamisori.

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCompañero, ese jabón serviría para perfilar bigote/perilla? Pregunto más que nada por la cantidad de espuma que produce y si esta deja ver la barba o no.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: krQUJfb.jpg]" class="mycode_img" />

Creo que sería más apropiada este crema. Es de la misma casa. Se aplica sin brocha y deja ver la barba.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 51.gif]" class="mycode_img" />
Saludos cordiales.

The following 5 users Like ARPA50's post:
   Alejandro_ConFilo, Hadioread, Karpayino, Kike, Sinfuselaje
Responder

Hoy he recibido esto desde Turquía.
Cuchillas antiguas Astra Superior.
Hoy la he probado, menos permisivas que las nuevas. Las he notado más gruesas, muy afiladas y para ir con mucho cuidado en el primer afeitado.
En todas partes pone Astra Superior Platinum excepto en la misma cuchilla, pues pone Superior Stainless.
La prueba ha sido con una Gillette King C. Mañana la probaré con la Muhle R89This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 506218adf7e6829961cb898a1d26f064.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Responder

Yo con éstos ya tengo para una buena temporada:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: y9TuiVx.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

me interesan tus impresiones con los pitralon y los tüff .... esta compra tiene toda la pinta de yourshaving o son cosas mías? 

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 3 users Like oswjim's post:
   Alejandro_ConFilo, elseñor K, Kike
Responder

Y a mi, si eres tan amable, con los "CELLA"

Saludos cordiales.

Responder

Pues sí, es de yourshaving.  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cool" title="Cool" class="smilie smilie_3" />

El único de todos éstos que he probado es el Pitralon de botella negra. Para mi gusto tiene un aroma muy floral, demasiado. Es una mezcla de pera extraterrestre (creo recordar que leí esta expresión en el foro y no he podido evitar utilizarla) y geranio. En cuanto a propiedades, pues me deja la piel bastante bien. Los otros dos Pitralon, tienen aromas similares pero más suave el verde y aún más el rojo.

Los Cella son más dulzones, más suave el verde y quizás algo empalagoso el rojo.

Y en cuanto a los Tüff, el verde es parfümfrei y no huele a nada y el rojo tiene un aroma herbal que me ha gustado mucho, el que más de todos los de la foto.

He de decir que mi pituitaria no es un portento, y sólo distingue me gusta/no me gusta y poco más. Lo mismo me pasa si he de comparar las propiedades de diferentes productos; no noto diferencias significativas entre unos u otros en la piel. Dicho ésto, espero haberos sido de utilidad.
The following 6 users Like Ivancf's post:
   Alejandro_ConFilo, JJ Marwan, Noctu, oswjim, Sinfuselaje, Thalasos
Responder

Cuando el diablo se aburre

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: BE8ixyF.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias. Por el color de la etiqueta ya me imaginaba que el verde era más suave. Hoy me llaga el Floïd Vigoroso. Cuando lo termine, probaré el Cella verde.

Saludos cordiales.

Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Cawymtg.jpg]" class="mycode_img" />
Recibido esta mañana.

Saludos cordiales.

Responder

Más que compra ha sido un detalle con las compras de hoy.
Cuando ya te conocen, y de paso alivian existencias viejunas... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 839e3bba4c553e72fbb4841726ea7172.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: be11a461ade356e68ae0c6aca57bdcb6.jpg]" class="mycode_img" />

A la tarde la probaré, a ver qué tal respecto al Quattro con mango normal: "Ahora, con vibrador". This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

P.D: La pila incluída y ya colocada venía ya seca, claro. Pero al menos tampoco sulfatada (buena señal).

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tuve el Floïd MV y sigo teniendo el LEA y la misma piedra de alumbre, pero aún no me he atrevido a prepararme un cocktail de Floïd MV.  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
The following 1 user Likes Ivancf's post:
   Alejandro_ConFilo
Responder

¡Sois muy astutos por aquí!
¡Compañero, tu deber era preguntar sobre la ingredientes de la bebida, yo darte esa respuesta y tú quedar alucinado! ¡¡¡Me la has pisado sin compasión!!!  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cry" title="Cry" class="smilie smilie_21" />

Saludos cordiales.

The following 3 users Like ARPA50's post:
   Alejandro_ConFilo, Alofue.antonio, Helion21
Responder

Es que yo me los hago de Varón Dandy y ya me imaginaba por dónde iban los tiros.  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
The following 2 users Like Ivancf's post:
   Alejandro_ConFilo, Alofue.antonio
Responder

Este tipo es un spammer, un indeseable.
Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   Alejandro_ConFilo
Responder

Si compras en tu propia tienda todas la maquinas de pelar, mal negocio.

Dos cositas:
Nos mientes, no la has encargado como dices, ni acabas de comprar la otra. Eso no se hace, esta feo mentir. ¿Que idea vamos a hacernos de una persona que nos miente sin siquiera conocernos?
Por otro lado si hubieras comprado esta máquina deberías asesorarte mejor. No conozco ningún barbero que te afeite con “esta máquina afeitadora de barbería”. En el mejor de los casos te han engañado y asesorado mal, de donde se infiere que en esa tienda no tienen ni puta idea. ¿Que imagen da una tienda que no conoce su producto y que te intenta engañar para que compres algo inútil para ti?

Desde luego intentar colar un anuncio así en un sitio temático, donde la gente sabe de qué va esto es una malísima técnica comercial, es la mejor manera de cargarse tu tienda. ¿Tu sabes la cantidad de comentarios negativos que un Spammer puede recibir en redes sociales por este tipo de prácticas?
Responder

Pues es muy discretito, yo casi ni me he dado cuenta... XD

Este hilo puedo editarlo y voy a quitar los enlaces. Queda otro mensaje del mismo autor en otro hilo pero ahí no puedo hacer nada.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Ju cerbo pli prudenta, des lango pli silenta.
The following 4 users Like VerdaKrajono's post:
   Alejandro_ConFilo, hugomolina75, LITRI, Macmody
Responder

Posibles temas similares...
  Avistamientos Octubre Started by oswjim
5 Replies - 788 Views
23-10-2020, 09:49
Último mensaje: Viala
  Compras de Septiembre 2020 Started by Moncho
199 Replies - 18,606 Views
30-09-2020, 23:32
Último mensaje: davidcdmx