Hola a todos |
Para aquellos que estan interesados, hace poco cogí una barberia antigua y en el desván encontre 5 cuchillas de afeitar filarmonica antiguas y muchas maquinas de cortar el pelo manuales. Quiero deshacerme de ellas y que menos que darselas a alguien que de verdad las quiera como son las personas de este grupo amantes de las navajas. Estoy en Barcelona cualquier interesado contactar conmigo por aqui. También esta puesto el anuncio en wallapop. Lo he publicado hace una hora
Pues si subes algunas fotos de las filarmonica es muy posible que alguien se interese por ellas. En wallapop no aparecen al buscarlas.
Saludos desde Santa Rosa, CA
Si buscas como el anuncio con las siguientes palabras lo encontraras "juego de maquinas y cuchillas filarmonica antiguas" es el titulo del anuncio
Este hilo debería eliminarse pero ya. No es de recibo entrar en un foro para poner un enlace indirecto para vender cosas. Eso no es lo correcto. Aquí se viene a aprender y compartir sobre el afeitado y no a vender cosas sin ni siquiera haber dicho hola.
A gente así yo no les doy la bienvenida.
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Este tipo es un indeseable. Al infierno. Que nos pasa que vienen todos los de su especiae últimamente a tocarnos los alambraudios?
Saludos
|
Posibles temas similares... | |||||
16-01-2021, 21:58
Último mensaje: PACO GALAN |
|||||
08-01-2021, 16:54
Último mensaje: Noctu |
|||||
31-12-2020, 20:54
Último mensaje: PACO GALAN |
|||||