Primeras impresiones RazWar classical shaving soap |
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Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them es una empresa bastante joven que se dedica a vender productos de afeitado, su sistema de maquinillas está basado en cartuchos, como los Gillette, Wilkinson, Shick,... Llama la atención su estética, de marcada inspiración socialista, aludiendo a la "Revolución", no es que me guste esa campaña de marketing, no me gusta mezclar las cosas del placer con la política, pero bueno, hay muchas compañías que no me gustan a nivel de imagen corporativo. Los productos no son revolucionarios, tal vez la novedad sea la venta en Internet de un sistema de afeitado "diferente", desde luego sí que representan una especie de oposición a la todopoderosa Gillette, es un reto importante tocarle el negocio al gigantón del afeitado y estos de Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them se han atrevido...ganas de revolucionar parece que sí tienen. COmo consumidor agradezco la competencia y prefiero que existan opciones. Jabón de afeitar: Este jabón es de base vegetal y está fabricado en Bélgica This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1312348.jpg]" class="mycode_img" /> Los ingredientes This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1312354.jpg]" class="mycode_img" /> Potassium Palmate, Sodium Palmate , Aqua, Potassium Stearate, Potassium Palm Kernelate, Sodium Stearate, Sodium Palm Kernelate, Glycerin, Parfum, Glycine Soja Oil, Elaeis Guineensis (Palm) Kernel Acid, Aloe Barbadensis Extract, Pentasodium Pentetate, Tetrasodium Etidronate, Tocopherol, Coumarin, CI 77891. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1312349.jpg]" class="mycode_img" /> Es un jabón vegetal, de formulación parecida al trumper's rose, por ejemplo, menos parecido al Crabtree&Evelynn Nomad, pero yo lo pondría a jugar en esea liga. Hace espuma muy muy rápido, la espuma inicial es aireada y floja, la desecho, empiezo a cargar la brocha a conciencia, la llevo a la scuttle, qué bien se bate en la scuttle rayada PynkFloid. Añado agua y la espuma se forma, es espesa, parece que va a ir bien, la aplico en la cara, el aroma suvemente fresco del jabón apenas se nota en la espuma, pero sigue habiendo un ligerísimo perfume. La brocha extiende bien esta pastosa espuma, en pocos segundos he cubierto mi cara y puedo afeitarme. primer punto bueno de la espuma, no se despega de la piel y es muy lubricante, no puedes sujetar bien la piel espumada, se resbala. Las pasadas con la navaja son cómodas, muy bien en ese sentido. El punto menos bueno me ha venido al cambiar de mano, con maquinilla no se notará, porque se va más rápido, peor a navaja dejas mucho tiempo la espuma en la cara, y esta se ha secado un poco, nada grave, no como Tabac y nada que no se arregle humedeciendo la brocha y dando 4 pinceladas....pero es cierto que para la barbilla de la mano izquierda notaba un poco seca la espuma. Todo no es negativo, el deslizamiento de la hoja es bueno, como en los buenos jabones ingleses de base vegetal,y la la sensación post afeitado es de suavidad. Al terminar el afeitado, tras la loción mi piel estaba limpia suave y sin sequedad. Es un buen producto y creo que está a la altura de otros similares como los jabones de Crabtree&Evelynn o T&H. El aroma es juvenil, es tipo las colonias de Issey Miyake, fresco un poco dulzón, muy acorde con los aromas modernos. El precio me parece razonable, menos de 6â¬, aunque la pastilla es de 75 gramos, como un stick, no de 100 o 150 gramos como estamos acostumbrados, aunque esto creo que es una ventaja, que jabones tenemos muchos.
Gracias por la critica.
Concuerdo contigo en que no se puede mezclar cosas de placer con politica. Yo me considero de izquierda (mi esposa es de derechas, y la que se arma...) pero el hecho de ver la etiqueta roja haciendo cierta apologia a los simbolos de izquierda y teniendo paquetes llamandos "el che" o "fidel", como que choca conmigo. Lo pensaria dos veces comprarlos aun si fueran exepcionales.
Gracias por estas primeras impresiones. Aunque me llama más la crema,el precio del jabón me parece más razonable. Tamaño Edwin Jagger, precio Edwin Jagger. Y parece que tambien de calidad.
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Yo creo que querían usar el lema de viva la revolución, y la palabra revolución como parte de su márketing, por eso han ido por ahí, evidentemente una empresa (organización social con ánimo de lucro) no es precisamente un abogado de las teorías socialistas o comunistas Para mí anecdótico, y el color rojo me gusta
Interesante jabon.Otro que habra que usar en el futuro....
Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Muy bueno compañero, si duda un buen producto al alcance de todos los bolsillos y sin tener que hace pedidos al fin del mundo.
Además la idea trasgresora de estos productos y su publicidad constante, quizás puedan acercar más el mundo del afeitado clásico a un gran público adsortos con las espumas de afeitar, sin saber lo que se pierden al no usar un buen jabón con una base vegetal.
Genial análisis de uno de nuestros nuevos productos!!
Muchas gracias por tus apreciaciones... Ya sabéis, chicos! Un experto en la materia dice que vale la pena... Si tenéis cualquier cosa a comentar, podéis poneros en contacto conmigo, ok?
Tienda: http://www.razwar.es
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Es uno de los motivos por los que no me planteo probar ningún producto de esta marca. En mi opinión deberían plantearse otra imagen corporativa,les resta mercado la actual. PD: Por muy buenos que sean o no sus productos.
Gracias por el análisis, Du.
Pienso que no hay que confundir estética con ideología, ademas en esta ocasión considero la mercadotecnia un acierto, llama la atención... ¿acaso no estamos hablando de ello? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6087.gif]" class="mycode_img" /> En fin otro jabón en la lista This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" /> Saludos.
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Puede que llame la atención, pero no por ello incite a comprar, sino que quizá incite a no hacerlo. Yo, por ejemplo, estoy muy contento con mi pescadero, y me alegro además de que no manifieste públicamente sus ideas políticas, lo cual por otra parte me parece inteligente, pues podría conllevar la pérdida de parte de la clientela. Otro ejemplo lo tenemos en la pérdida de espectadores del cine español a raíz de su posicionamiento. Con las cosas de comer no se juega.
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Comentario realmente acertado. Si algo he aprendido últimamente y con los años es a no hablar de política. Cuanto menos mejor. No crea más que enemistad entre amigos y recelos. Lo mejor es tener un perro o un gato para esos menesteres. Un saludo. PD. Yo también creo que esa actitud les restará futuros compradores. Valobra sapone per barba
No se puede decir que sea un producto neutro por su estrategia de mercado. Habrá quién lo compre animado por la simbología e ideales a los que remite. Puede haber caído en gracia, a parte de su potencial público, y puede haber acotado sus opciones cerrandose para otra parte de los compradores. Es toda una apuesta consciente, que en ningún caso puede pasar inadvertida. Vamos; no es como el anuncio aquél de ese producto que lo mismo era para unos y para otros. En esto radica la libertad de acudir al mecado cómo mejor pueda uno considerar, asumiendo entre otros éste y más riesgos por cada detalle que se decida sobre el producto.
Ahora bien, mi opinión es que los tiempos son volubles y todo va y viene. Que para todo hay modas y momentos, que se puede ir con la fiesta y venir con la romería, hablando en términos clientelares. Que hoy es hoy, y mañana es otro día. Hay estaría el primer acierto de imagen, la versatilidad y la adaptación del producto. Esto casa muy malamente con la apuesta de esta empresa, pero siempre queda que cada cuál pueda priorizar sus fines. No me resulta desconocido que se anteponga la identidad "ética", al ejercicio de actividades en las que lo tocante a esta cuestión, se incorpora como ingrediente sin verdadera necesidad. Otro tema es la satisfacción personal obtenida, y la linea que cada empresa desee seguir. Dar salida a las ideas, aún a costa de la oportunidad; hay quién lo considera una necesidad, y parece ser el caso. Todo esto, para contaros lo que a mí me dice el asunto desde un absoluto respeto a todos los pareceres.
Hay que pensar también en los regímenes surgidos de las revoluciones como parte de la Historia, han dejado una estética y unos iconos bastante poderosos, son un caramelo para algunos técnicos de Márketing.
Sucede algo parecido con los caracteres Kanji o la caligrafía China, hay gente que no sabe decir su nombre en 3 idiomas europeos y se lo tatúa en japonés o chino.....cosas de las tendencias de moda This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 950973.gif]" class="mycode_img" /> Y razwar_es, yo no soy más experto que otros aquí, hay mucha gente con criterio, a mí me gusta, pero puede gustarle más o menos a otros.
Sabía que este jabón me recordaba a algo.....su fórmula es casi igual a la del jabón Mí¼hle/Edwin Jagger ....sin el casi, diría que son lo mismo.
<table border="1"><tr><td align="left"> Razwar:</td><td align="left"> Mí¼hle:</td></tr><tr><td align="left">Potassium Palmate </td><td align="left">Potassium Palmate </td></tr><tr><td align="left"> Sodium Palmate</td><td align="left"> Sodium Palmate</td></tr><tr><td align="left"> Aqua</td><td align="left"> Potassium Stearate</td></tr><tr><td align="left">Potassium Stearate </td><td align="left"> Potassium Palm Kernelate</td></tr><tr><td align="left">Potassium Palm Kernelate </td><td align="left">Sodium Stearate </td></tr><tr><td align="left">Sodium Stearate </td><td align="left"> Sodium Palm Kernelate</td></tr><tr><td align="left">Sodium Palm Kernelate </td><td align="left">Glycerin </td></tr><tr><td align="left">Glycerin </td><td align="left"> Aqua (Water)</td></tr><tr><td align="left"> Parfum</td><td align="left"> Palm Kernel Acid</td></tr><tr><td align="left"> Glycine Soja Oil</td><td align="left"> Capryl / Capramidopropyl Betaine</td></tr><tr><td align="left"> Elaeis Guineensis (Palm) Kernel Acid</td><td align="left"> Aloe Barbadensis Leaf Juice</td></tr><tr><td align="left">Aloe Barbadensis Extract </td><td align="left"> Parfum (Fragrance)</td></tr><tr><td align="left">Pentasodium Pentetate </td><td align="left">Pentasodium Pentetate </td></tr><tr><td align="left">Tetrasodium Etidronate </td><td align="left"> Tetrasodium Etidronate</td></tr><tr><td align="left">Tocopherol </td><td align="left"> </td></tr><tr><td align="left">Coumarin </td><td align="left"> </td></tr><tr><td align="left">CI 77891 </td><td align="left"> </td></tr></table> ¿qué opináis?
Es cierto. Es una manera muy adecuada de ver el estlo de raz - war. El único pero, es que creo que poca gente lo verá tan asépticamente. De hecho, me parecería muy saludable que mayoritariamente se tomase hasta esa justa medida, sin que afloren filias y fobias. Pero, estamos llamados y movidos a más cosa.
Saludos. |
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