Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Dia de limpieza

Pues hoy a tocado limpieza del "oro", así que os dejo una "foto de familia" de mis SSSeygus, todas ellas doradas, después de un merecido baño en agua con amoníaco y un poco de pulido con balleta de microfibras. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ztaSPBK.jpg]" class="mycode_img" />

Me gustan todas, pero la Gold es mi favorita, es la más suave del grupo; la Extrem también me gusta, pero para un día al mes This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

Solo espero poder encontrar las piezas de cada una (sí, falta una tapa, pero dos bases comparten tapa). Si necesito ayuda tendré que hablar con Seygus o Thalasos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Espero que os guste.
The following 3 users Like Revenarius's post:
   Alejandro_ConFilo, classicmen, conquistador
Responder

Bonitas piezas. Son de latón macizo ¿no? ¿No pruebas a dejar que formen pátina? Mientras sea eso, la pátina que el latón forma como el aluminio para protegerse, mientras que no forma el óxido que sí se debe quitar que es verde.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
Responder

La pátina la tienen, no es facil de eliminar. Lo que no dejo proliferar son las manchas verdes.
Aunque no todas tienen el mismo grado de pátina, ya que no llegaron al mismo tiempo ni las uso lo mismo.
The following 1 user Likes Revenarius's post:
   Alejandro_ConFilo
Responder

Yo uso algodón mágico de toda la vida con mis seygus y quedan como el primer día
   Alejandro_ConFilo, Revenarius
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEl algodón mágico es una de esas cosas que encaso de guerra, el que no las tenga la pierde

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
11-06-2020, 15:33
Último mensaje: Gimeno
17-03-2020, 19:14
Último mensaje: Arriscao
08-02-2020, 09:36
Último mensaje: Lucaseb
19-03-2019, 17:07
Último mensaje: VerdaKrajono
  Mal día Started by estudio54