Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 5 al 11 de Octubre de 2020

Nueva semana de afeitados auténticamente otoñales.

El frío y la lluvia piden paso al sol y al calor; disfrutemos de nuestra afición con nuestros materiales preferidos para estas fechas.

Lo importante es pasarlo bien con nuestros / vuestros afeitados y fotografías.

Pasad buena semana, compañeros.
Un saludo.
r
Responder

AFEITADO DE CABEZA (2 días):

• Pre #1: Agua semicaliente y pastilla Heno de Pravia.
• Pre #2: Aceite Floïd (4 gotas).
• Brocha: Maseto Captain 28 mm fibras.
• Maquinilla: Mühle R89.
• Cuchilla: Feather New HI-Stainless (#6).
• Crema: La Toja (espumación en taza).
• Pasadas: F-T-C-R.
• Pos #1: Espuma de confort y agua fría.
• Pos #2: Aqua Velva.
• Nota: 9/10.
• Acompañamiento: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.
The Edge: 'el borde, el filo, el abismo'
Responder

Segundo afeitado con esta navaja, ayer me afeite la cabeza y hoy el rostro. Una navaja muy ligera, casi full hollow y con cachas en cuerno de bufalo con revestimiento en G10.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: PbjcqgE.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: o9ogIWW.jpg]" class="mycode_img" />
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: EUcTgrG.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

5 de octubre de 2020

Brocha: Vie-Long 15002 sintética.
Jabón: Proraso Té Verde y Avena.
Espumado: en el cuenco Maya.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Wizamet Super Iridium. 5° uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Myrsol Fórmula K.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: XUUbel0.jpg]" class="mycode_img" />

Observaciones: Me ha pillado el tren queriendo terminar esta loción ya en pleno otoño. Hasta el espumado pedía la taza de doble fondo con agua caliente, al cuenco.

Resultado: Excelente.

Saludos.
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Tatara razor
Voskhod blade
Shavemac shaving brush
Summer break shaving soap
Floyd aftershave
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Preciosa la navaja.

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

LUNES 5-OCTUBRE-2020

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Omega 63171 Pure Badger.
JABON:Agua de Gredos de Joserra63.Cortesia de De La Muralla. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
MAQUINILLA:Beter Peine Abierto.
CUCHILLA:Tiger Platinum.#1
ESPUMA:En tazón Chino.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Agua de Gredos de Joserra63.Cortesia de De La Muralla. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Responder

Lunes 5 de Octubre:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 2020-10-05.jpg]" class="mycode_img" />
The General v.2 SE razor + Kai Captain Titan mild blade #4
Atkinsons cream + Ach Brito lavender
Omega ‘Proraso’ boar brush

Lunes 5
-Rockwell 6S
-Treet Platinium
-CRV 24mm
-Eufros Mediterráneo
-After Vorago
-Bálsamo
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Como ya adelanté ayer hoy había poco que cortar, pero el vicio es el vicio.
Vamos por el café y a teletrabajar.
Buen día amigos.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 2ybIfCv.jpg]" class="mycode_img" />
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Responder

Lunes, 5-10-2020
Geo F Trumpers, Coral skin food, pre shave.
Ariana & Evans, Summer Fig. shaving soap.
Epsilon Two Band Badger, Burgundy handle.
Blake D. Applewhite Co.. Red Knight, +4/8, Wilmington, N. Carolina.
Myrsol: Plastic shave lotion & Emulsion.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 7ea904e679a120231fa4bee9f73436f1.plist]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Han habido reyes que se han afeitado de forma más austera. Lo tuyo no es disfrutar, es que quieres llegar al nirvana. Ahora en serio, gran homenaje, como tiene que ser.
The following 2 users Like conquistador's post:
   Marcpi, MulaYosua
Responder

After Vorago, madre mia, lo tendrás como oro en paño.
The following 1 user Likes conquistador's post:
   Marcpi
Responder

Casi full hollow?
Cuanto le falta?

Vaya cachas negras más elegantes, espectacular
Responder

Buenos días.
Inicio la semana con mi geisha y un viento suave.

Joserra Céfiro
WSP High Mountain.
Tahiei
Myrsol Emulsión
Joserra Céfiro AS

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 06ed05e60cb0e7ea63593eb11dc80707.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
Responder

¿Qué tal la Bentley, infernalforces?
The Edge: 'el borde, el filo, el abismo'
The following 3 users Like MulaYosua's post:
   fmalpartida, infernalforces, Noctu
Responder

Lunes, 5 de Octubre

- Maggard 24 mm.
- Rasozero Agrumella.
- Merkur 37 C slant.
- Triton R 3.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 3HSDX6O.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Afeitado de hoy lunes en cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo
Brocha Semogue 1305
Jabón artesanal Eufros
Maquinilla Mhule R89 para la cara y Wilkison quattro para la cabeza
Cuchilla Guillette Platinum

La combinación Myrsol emulsión como pre y la loción limón, es perfecta
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: tu4yMnS.jpg]" class="mycode_img" />
Buen lunes amigos
Salud y animo desde Granada
Responder

Hola, MulaYosua . Un magnífico perfume, duradero (al menos en mi piel) y que me ha sorprendido muchísimo.

Realmente recomendable, la verdad
The following 4 users Like infernalforces's post:
   Alejandro_ConFilo, fmalpartida, MulaYosua, Sinfuselaje
Responder

Buenos días
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: WSiuHho.jpg]" class="mycode_img" />

BROCHA Omega 621
JABÓN Tabac
MAQUINILLA Gillette Slim Twist
AFTER Tabac
Feliz Semana!!
Responder

Posibles temas similares...
Hace 23 minutos
Último mensaje: davidcdmx
26-10-2020, 18:04
Último mensaje: shm
22-10-2020, 18:24