Fuerza para todos |
Amigos
De nuevo se viven situaciones en España bastante complicadas y espero que estéis todos bien , así como vuestras familia y seres queridos. Desde la administración os deseamos lo mejor y os enviamos fuerzas desde la distancia Un fuerte abrazo para todos y lo mejor para nuestro querido país. Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 38 users Like Teiste's post:
ajra1307, Andresiky, Barbado, BarbaTresPelos, Belfont, Bizoo, bvilbou, carlosfergar, Cartagena Field, catblack, Churbulo, classicmen, Dr Dulcamara, EDJHarrinson, ElReve, Enzo1, Gabrizgz, Gaztela, gnomo72, Guillegaz, Hadioread, ignigogm, jap314, Karpayino, LITRI, Lodrino, Loup Garou, Maki, Manuel.P, Matdan, MrToja, Noctu, old spice, oriol, RazorAndCream, Savinelli, Sinfuselaje, tiodie
Gracias y resistiremos, saludos para todos.
Comenzar tu día con una sonrisa hará que tu destino se pinte de colores. Bob Marley
Hoy es el día de la patrona de mi localidad, la Virgen del Rosario, fiesta local. Superaremos con creces los 30 º, con eso lo digo todo; un día espectacular, casi de playa. Debería haber procesión, cohetes, comidas de hermandad, bullicio en definitiva. Y, ¿qué va a haber? Pues, unos cuantos redobles de campanas, la celebración eclesiástica con limitación de aforo, y ....., ¡una mierdaka que pa qué! Y el putovirus in crescendo. Qué falta hacen ya 2 ó 3 vacunas contra este bicho.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------
Salí sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Fuerza y paciencia, muuuucha paciencia.
Gracias amigo, ya lo exprese en otro post. Un gran problema mundial donde siempre pierden los mismos y ganan los mismos. Lo malo es que no cambiará nada de nada y volverá a repetirse.
gracias y fuerzas a todo, sobre todo a los que lo estan pasando mal, un fuerte abrazo y todas nuestras fuerzas
Ánimo a todos, mucha fuerza, andad con precaución, protección y cuidado. Todo pasará, esto también. Gracias a los administradores por los buenos deseos. Abrazos compartidos.
oooOOOooo
Haz lo que amas y hazlo a menudo
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Fernando Viala , veo que estás pasando por un periodo de depresión, como mucho de nosotros. Y para levantarte el ánimo, aquí va un tango que es un clásico de los clásicos, Cambalache de Enrique Santos Dicépolo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> Que el mundo fue y será Una porquería, ya lo sé En el quinientos seis Y en el dos mil, también Que siempre ha habido chorros Maquiavelos y estafa'os Contentos y amarga'os Varones y dublés Pero que el siglo veinte Es un despliegue De maldá insolente Ya no hay quien lo niegue Vivimos revolca'os en un merengue Y en un mismo lodo Todos manosea'os Hoy resulta que es lo mismo Ser derecho que traidor Ignorante, sabio, chorro Generoso o estafador ¡Todo es igual! ¡Nada es mejor! Lo mismo un burro Que un gran profesor No hay aplazaos (Que va a haber) ni escalafón Los inmorales nos han iguala'o Si uno vive en la impostura Y otro hala en su ambición Da lo mismo que sea cura Colchonero, Rey de Bastos Caradura o polizón ¡Qué falta de respeto Qué atropello a la razón! Cualquiera es un señor Cualquiera es un ladrón Mezcla'o con Stavisky Va Don Bosco y La Mignon Carnera y Napoleón Don Chicho y San Martín Igual que en la vidriera Irrespetuosa De los cambalaches Se ha mezcla'o la vida Y herida por un sable sin remache Ves llorar La Biblia Lunto a un calefón Siglo veinte, cambalache Problemático y febril El que no llora no mama Y el que no afana es un gil ¡Dale, nomás! ¡Dale, que va! ¡Que allá en el Horno Se van a encontrar! No pienses más, sentate a un la'o Que a nadie importa si naciste honra'o Da lo mismo al que labura Noche y día como un buey Que el que vive de las minas Que el que roba, que el que cura O está fuera de la ley Vivimos revolca'os en un merengue Y en un mismo lodo Todos manosea'os Fuerza a todos que no hay mal que dure 100 años.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias compañero, en un periodo de mi vida escuche muchos tangos "el lamento de un cabron" no sé si conoce un grupo madrileño llamado malevaje, bueno el contrabajista es un colega mío y nos metió el veneno del tango en el cuerpo jjjjjjj Un gran tema interpretado por grandes maestros y siempre en actualidad
"Me afeito estando presente"
|
Posibles temas similares... | |||||
12-01-2021, 16:21
Último mensaje: Viala |
|||||
27-12-2019, 20:19
Último mensaje: radec |
|||||
28-11-2019, 20:20
Último mensaje: Teiste |
|||||
04-05-2019, 13:28
Último mensaje: Gofion |
|||||
01-02-2019, 11:54
Último mensaje: bvilbou |
|||||
16-01-2019, 00:39
Último mensaje: barbettahector |
|||||
08-12-2018, 23:56
Último mensaje: Russo |
|||||
[ULTIMOS DIAS] Edición limitada de jabón y after de invierno Extro para foroafeitado
Started by Guest
287 Replies - 32,846 Views
10-01-2018, 17:35
Último mensaje: Fialho |
|||||
26-12-2017, 20:45
Último mensaje: Rivas |
|||||
17-12-2017, 02:39
Último mensaje: Ufo |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |