Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Clones de Mühle R89

Es que hace días leía algo, probablemente en el foro, sobre al menos un clon. He buscado internamente sin encontrar nada. ¿Conocéis alguno?
The Edge: 'el borde, el filo, el abismo'
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesY para que quieres un clon amigo? Por el precio que tienen los cabezales R89 no merece la pena considerar ni el riesgo de un producto de posible menor calidad.

En cada cuchilla ofrezco mi ADN al creador del afeitado.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 4 users Like ajra1307's post:
   Alejandro_ConFilo, Moncho, MulaYosua, Sinfuselaje
Responder

Tengo dos Muhle R89, es un cabezal muy bueno, da afeitados muy suaves con casi todas las cuchillas que he probado.
Está con el mango negro a precio de derribo en Amazon.
Yo no me calentaria la cabeza buscando clones por ahorrar muy poco. A la larga acabarás comprando el cabezal bueno y habrás gastado dos veces.
Si quieres gastar aún menos, coge la Gillette King C, está por debajo de 20€ y si cabezal es casi igual.

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
The following 3 users Like José Emilio's post:
   Alejandro_ConFilo, Moncho, MulaYosua
Responder

tambien esta la EJ Kelvin ... menos de 20€ en AMZ ... 

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 3 users Like oswjim's post:
   Alejandro_ConFilo, Blauma, MulaYosua
Responder

Es por curiosidad.
Responder

si es por curiosidad, yaqi tiene varios modelos con el cabezal MUY parecido al 89

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

The following 1 user Likes oswjim's post:
   MulaYosua
Responder

Gracias, oswjim. Eres un crack; te veo En Línea siempre jo, jo.
Responder

Posibles temas similares...
15-10-2020, 07:54
Último mensaje: José Emilio
09-10-2020, 23:56
Último mensaje: LITRI
25-08-2020, 03:07
Último mensaje: lealdecatral
21-08-2020, 19:05
Último mensaje: Teiste
  Superando al R89? Started by Moncho