Muy Buenas |
Hola, aunque he de decir que nunca he abandonado la senda del afeitado clásico, mi curiosidad (cansado de la rutina) me hizo explorar nuevos rumbos y ahora me encuentro en la etapa "navajera" de mi vida, deseando que llegue el momento del afeitado (¿estaré enfermo?) para comenzar todo el ritual. Estoy aquí para aprender y en la medida de mis conocimientos contribuir, en esta comunidad.
Un saludo y buen foro Bertuccio
¡Bienvenido al foro Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them!
También estoy en mi etapa "navajera". Todavía no llego a finalizar el afeitado con mi modelo Kamisori. Mejillas y cuello bien (en ambas direcciones). Mentón fatal, y al final tengo que recurrir, casi siempre, a una maquinilla monofilo para darle el úlltimo apurado. Pero, con tiempo y paciencia... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 51.gif]" class="mycode_img" />
¡Salud y buen barbeado!
ARPA50 (Un Kamikaze Kamisori). Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.
Sí, estás enfermo. Tienes la misma enfermedad que todos los miembros de este foro y por suerte no tiene cura. Bienvenido a Foroafeitado.
Bienvenido!!!
Yo tambien estoy en etapa navajera. Al menos en espíritu porque la tengo preparadita pero aún no la he estrenado. Me acojona un poco. La hablo, la miro con cariño, y la susurro que pronto llegará su momento. Si, estamos enfermos.
Bienvenido.Yo también estoy un poco en la etapa navajera,y digo un poco porque voy a empezar con la shavette a ver como evoluciono con las posturas y cuando le tenga pillado un poco el tranquillo salto a la navaja.Y lo de afeitarse no lo considero una enfermedad sino un momento personal de relajación con sensaciones agradables.
Disfruta.
Bienvenido a este tú foro!!
Hola Bertuccio
Ese virus se propaga con gran facilidad. Tanto que muchos lo hemos cogido. Pero al igual que el compañero Redcosmonauta , prefiero verlo como un momento de relajación personal. Y de disfrute. Un saludo y bienvenido al foro. Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
Bienvenido al foro, compañero!!
"Todo afeitado encierra también su filosofía."
William Somerset Maugham
|
Posibles temas similares... | |||||
04-11-2020, 00:23
Último mensaje: VerdaKrajono |
|||||
22-10-2020, 13:27
Último mensaje: jap314 |
|||||
14-10-2020, 21:46