Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Conseguí­ la navaja "Globusmenn Gold" en subasta.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 758409.gif]" class="mycode_img" /> Era ya cuestión de honor,me ha costado 311,81 €,portes incluidos,mas otra de 4/8 que me manda de regalo
Responder

Verás cuando se entere la parienta This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1674.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1155.gif]" class="mycode_img" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1155.gif]" class="mycode_img" /> Por suerte o desgracia,no tengo perro que me ladre.Soltero empedernido. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1155.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Que la disfrutes!!
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEn ese caso, como dije un tiempo que estuve soltero, "ahora to pa mi" This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" />
A disfrutarlo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 187413.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Efectivamente.Ahora si puedo decir "My House Is my Castle",o mejor en castellano puro y duro"El buey sólo bien se lame". This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Fotos de esa maravilla tan buen punto la tengas!!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 104215.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Ya estas poniéndonos los dientes largos con esa maravilla, vamos me gasto yo eso y no te digo donde me dice la parienta que me la meta por...

Fotos, please, fotos.
Responder

De soltero nada. Estás saliendo con toda una Globusmenn que además es Gold.
Responder

Sí­ que se venden caras las globusmen
Responder

es la primera vez que oigo est nombre de navaja...
puedes poner una foto?
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 571741.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Comparando con la que se vendió por 1025$,esta es barata y,con regalo de otra,ya que el vendedor sabe que yo ayudé a esa cifra cuando me piqué en la anterior subasta.A la 3era.va la vencida dicen.
Lo de las fotografias ya veremos como lo hago This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2636.gif]" class="mycode_img" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 104215.gif]" class="mycode_img" /> Eso, eso! Fotos, queremos fotos! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 104215.gif]" class="mycode_img" />
Enhorabuena!
Responder

Ostras!!! que buena elección... fotos!!!
Responder

Uf, me uno a los compañeros, fotos a ver esa navajita This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 70369.gif]" class="mycode_img" />
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

No sé como me las arreglaré con las fotos.Antes mal,y ahora que tengo ordenador nuevo,peor,no me obedece y hace lo que le da la gana.En el buscador de eBay con poner pekton86,os sale el perfil y podeis ver las navajas.No se me ocurre otra cosa a corto plazo.
Ordenador,te voy a dar de This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 505174.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Rectifico es"petkon86" y el buscador es Google.
Responder

vaya ordenador hasta mezcla las teclas para fastidiarte This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 147766.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Refloto el tema porque no lo habí­a visto hasta ahora, si la navaja es como esta es una preciosidad, enhorabuena....

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: !B50CvUw!mk~%24(KGrHqR,!i!EycNP-NcbBMvGE2kkJw~~_3.JPG]" class="mycode_img" />

Saludos
Responder

Guapa guapa!! si señor!
Responder

Posibles temas similares...
  Retomar afeitado a navaja Started by carlosre
38 Replies - 3,249 Views
28-01-2021, 15:05
Último mensaje: ischiapp
  Mi primera navaja Started by marcsaga
23 Replies - 2,146 Views
12-01-2021, 04:39