Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 12 al 18 de Octubre d 2020

Nueva semana de afeitados tirando a fríos y lluviosos.

Lo importante es seguir disfrutando de nuestra afición, independientemente de la climatología.

Esta es la sección más importante del foro, donde compartimos experiencias y maravillosas fotografías con nuestros materiales preferidos para el afeitado diario.

Pasad buena semana, amigos.
Un saludo.

Responder

Segundo afeitado con la 9/8 Ale & Butcher, ayer fuel la cabeza y hoy el rostro, excelentes afeitados.
Para el diseño de la hoja me base en la W&B for Barber Use pero le he aportado mis modificaciones. Por ejemplo, la cola es un poco mas larga que la original (caben el meñique y anular), y la hoja es alrededor de 1 cm mas corta, no me gustan las hojas largas. Las cachas en cuerno de buffalo, oscuras, que es el material que se usaba habitualmente, incluso les he hecho un separador en metal.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: WuNgoNu.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Cf8rNJC.jpg]" class="mycode_img" />
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Impresionante Alejandro. Muy muy bonita.
Saludos

Te das cuenta de que te has hecho un hombre, cuando consigues afeitarte sin cortarte ni una sola vez.

Hay tres maneras de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mí­a.
The following 1 user Likes bertocruz's post:
   Jotace
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: bb9ca16b70deb5a38632395ae3aa8539.jpg]" class="mycode_img" />

SOTD - 2020.10.11
Growth: 48h
Brush: ŌKU Alhambra by P&P - 26mm two band finest XD
Soap: Quevedo by P&P V3.1
Razor: Ralf Aust
Blade:
Post: Alum, lather face wash, Valencia Aftershave balm by P&P
Passes: 2 - WTG, XTG
Rating: 4.3/5

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

Lunes 12 de Octubre dia del "Pilar"

Patrona de los Aragoneses y de toda la Hispanidad

Jabón: Foroafeitado Edicion Especial
Brocha: Vie-Long FA. 2018
Herramienta: Rex Suppy Co. "Ambassador"
Cuchillas: Astra Superior Platinum
After Shave: No

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: JY3goTT.jpg]" class="mycode_img" />

Ofrenda de Flores
Responder

Preciosa la navaja Ale, y me parece un acierto la proporcionalidad de las dimensiones

Señor Litri, lo de sus escenificaciones con Playmobil ya resulta un clásico, y aquí el baturro con pañuelico y todo me ha hecho sonreir, gracias
The following 4 users Like davidcdmx's post:
   Alejandro_ConFilo, hugomolina75, jap314, LITRI
Responder

Semogue TSN 2020 premium boar 24x53
Portus Cale
RazoRock Hawk V3 Bulldog
Feather pro guard This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: a22ddc4a136160acb3a5638b6f3df6e4.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 8Kkx0c7.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Lunes 12 de Octubre:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 2020-10-12.jpg]" class="mycode_img" />
Muhle R41 + TiBam “NY” handle + Rapira Platinum Lux 
T+S Indian Bay soap + P&B Imperial Rum splash
Semogue S.O.C. Finest Mistura shaving brush
P&B Summit Utility oil as a pre-shave

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me alegra muchísimo saber que te ha hecho sonreir mi particular "Ofrenda de Flores" a la Virgen del Pilar, de eso se trata
Pero por desgracia hoy es un día triste para los Aragoneses.
The following 1 user Likes LITRI's post:
   Marcpi
Responder

2020-10-11, Monday

Last night I was reading when, looking up, I saw the barn lit by the setting sun: it was beautiful!
We artists are used to catch the ball and I went up, I quickly chose the soap I was going to use this morning (actually I had already decided after shaving yesterday...), so I just had to choose the stuff in the supporting role, which was not difficult.

When I was ready to shoot another masterpiece, I realized that there was also a rainbow!
Obviously my photo doesn't give an idea of the beauty of that moment...

When I went back to the studio, after having put the actors away, it had already gone dark!
How lucky you are...

The shaving?
It's history....

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Sapone PS: Valobra Mandorla
Sapone: Bergum's, Brutalt Bra Barbersåpe Håndlaget i Klæbu
Pennello: Lab. Villefranche, Schwarzy, Amaranto/Silvertip 24 mm
Rasoio: Merkur, Progress 500
Lametta: Gillette, 7 O’Clock, Super Stainless
AS 1: MilMil, Figaro Gel
AS 2: Bart's Premium Balm, Lavender oil
EdT: Farmacia Vaticana, Acqua di Lavanda
ST: Chet Baker, My Funny Valentine
Responder

Pre: Emulsión Myrsol
Jabón: Crema Lea Clasic
Navaja: Supply
Brocha: Semogue Hereditas
Toque final: Cera Bigote Capt. Fawcett´s Big Peat

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: qCa3bu6.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

LUNES EL PILAR 12-OCTUBRE-2020 DIA DE LA HISPANIDAD

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Mango Marmolado.& Finest Two Band.
CREMA:Lea con Glicerina&Lanolina. En lata de Ikea.
MAQUINILLA:Timor1353k O.C.& Mango Windrose.
CUCHILLA: Racer Super Class Platinum.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Axe After Shave Eau De Cologne.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Felicidades a todos lo Guardias Civiles y un recuerdo muy especial para aquellos que dieron su vida cumpliendo con su deber…

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: OLRQxkV.jpg]" class="mycode_img" />
Lunes , 12/10/2020
Aceite Aromabar de árbol del té, bergamota y lima
Muhle R89 (F, C)
Astra verde #1
Yaqi Sagrada Familia tejón 2B (cara)
Jabón Portus Cale
Agua de Limón Myrsol
L'Oreal Men Expert Hydra Energetic gel
Portus Cale EdT
Fabuloso afeitado hoy con Portus Cale y mi querida R89, que cada vez me da mejores afeitados, después de dos años conociéndonos
El Agua de Limón combina muy bien con la línea Portus Cale, en mi opinión personal, ya que no hay loción after shave (aunque sí bálsamo, pero a mi piel, con tendencia grasa, no le va bien). Después del after shave suelo aplicar el gel de L'Oreal, que no tiene casi olor, funciona bien en piel grasa y además es muy económico... al final estamos aquí para ahorrar, no? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
oooOOOooo
Haz lo que amas y hazlo a menudo
Responder

Cachirulo se llama ese pañuelo.
Feliz día de la Hispanidad a todos!
Responder

Lunes, 12-10-2020
Geo F Trumper, Eucris: Jabon afeitar, Skin food pre y post afeitado, y EdT
Kent, BLX-12, tejon silvertip
Edward Brice, acero Sheffield O1, 1/4 hollow, 8/8, mango con incrustaciones de virutas de cobre
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 9fe7e32cd1eab8ca6147e736160e0e57.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Buenos días.

Tabac
Vie Long
Böker Adolf III
SMN Emulsione Analcolica
Razorock Santa Maria del Fiore
Escalera al Cielo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 567598004d5f976e427b7c15d1f6cbef.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
Responder

Disfrutando el día festivo

- Cosmetics Luna Lavandalia
- Semogue LE FA 2B
- Merkur 34C HD + Wizamet Super Iridium #5
- Thayers Astringent Lemon

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IpoZ972.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos!
Responder

Lunes, 12 de Octubre

- Yaqi Monster tuxedo 30 mm.
- Svoboda crema.
- Yaqi Tony Godzilla Mellon open comb.
- Personna Platinum.
- Espuma de confort + Monfrenti After Shave.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: jVVLOed.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Hola !

LEA STICK + PAA ATOMIC ROCKET + GILLETTE SLIM TTO FRANKEN + PERMA SHARP #2 + MYRSOL FORMULA ‘C’

Muy buen afeitado a dos pasadas, con la Gillette TTO ‘Franken’.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: GJUaHAV.jpg]" class="mycode_img" />
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Responder

Posibles temas similares...
12-10-2020, 14:12
Último mensaje: ischiapp
07-10-2020, 07:12
Último mensaje: Stuka
29-09-2020, 00:43
Último mensaje: davidcdmx
28-09-2020, 14:07
Último mensaje: AlfredoT
20-09-2020, 20:19
Último mensaje: SalvaTronic