Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Revisión: Aceite Floïd

Un producto nacional con una presentación vintage pero al mismo tiempo moderna. Me gusta mucho este tipo de productos que no pierden la estética de sus orígenes.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: lDw3HFt.jpg]" class="mycode_img" />

El producto viene en una caja de cartón del mismo color y diseño que el bote. Sus 50ml de producto da para 100 afeitado aplicando 10 gotas por afeitado, según la caja, pero personalmente creo que con 4 ó 5 gotas es suficiente porque es un aceite muy denso y de fácil aplicación.

Tiene un aroma agradable donde destaca el clavo. El líquido es transparente lo que hace que sea perfecto para perfilar perillas, barbas, patillas, etc. Yo lo utilizo como pre proporcionando lubricación, hidratación y reducción de irritación. Tiene un ligerísimo toque de frescor, muy sutil.

En mis afeitado hubo un antes y después de probar este producto siendo un fijo actualmente.

El precio ronda los 8 euros y se puede encontrar fácilmente en numerosos centros comerciales.

¿Es recomendable?. SI. Totalmente.
The following 3 users Like Gaztela's post:
   infernalforces, MulaYosua, Sinfuselaje
Responder

Hola, Gaztela

Ignoro la razón, pero últimamente ya parece que no es tan fácil de encontrar (ni a nivel físico ni online)
Responder

Absolutamente de acuerdo. Es un envase pequeño y cómodo, el aceite es denso y agradable. Si empieza a estar en busca y captura será una pena
No hay mal afeitado que cien años dure.
The following 1 user Likes Churbulo's post:
   infernalforces
Responder

Yo llevo tiempo intentando comprar pero imposible. Solo lo he localizado en una tienda on line A 19 €!!! No pongo el enlace por no hacerles publicidad porque me parece una pasada.
The following 2 users Like ignigogm's post:
   infernalforces, Sinfuselaje
Responder

Va bien para afeitarte cuando vas con algo de prisa. Te aplicas 10 ó 15 gotas y adelante.
The following 1 user Likes Ivancf's post:
   infernalforces
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No se si tendrá algo que ver la compra de Floid por parte de Proraso.

Hace un semana entré en un DIA y tenían aceite Floid creo recordar por 6.50 euros aproximadamente.
The following 1 user Likes Gaztela's post:
   infernalforces
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Lo que comentas tiene mucha lógica. Nada descartable. Yo antes encontraba en Clarel y ahora, nada de nada (al menos donde yo vivo, claro)
The following 1 user Likes infernalforces's post:
   Gaztela
Responder

Yo también recuerdo haberlo visto hace tiempo en Clarel. Y al 50% de descuento la segunda unidad si te llevabas dos.
The following 1 user Likes Ivancf's post:
   infernalforces
Responder

Suscribo todo menos lo del "ligerísimo" toque de frescor. No me parece tan ligero; de hecho, ni ligero, sino medio.

Siempre lo encuentro en Lecrerc y el precio no llega a 7 €; 6.89 creo.
The Edge: 'el borde, el filo, el abismo'
The following 2 users Like MulaYosua's post:
   Gaztela, infernalforces
Responder

Posibles temas similares...
12-10-2020, 11:40
Último mensaje: Gaztela
12-10-2020, 11:36
Último mensaje: Gaztela
24-09-2019, 10:50
Último mensaje: AMATORE
21-05-2019, 19:16