Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hola grupo, me presento...

Buenos días grupo!! Me llamo Marco y vivo en Madrid. Después de años afeitándome con las maquinas modernas de cartucho de cuchillas -esas que te venden como la panacea del afeitado con multicuchillas- he decidido a pasarme al afeitado clásico con maquina de doble cuchilla.

Mi barba es dura, espesa y me crece rápido. Las cuchillas modernas tipo gillette fusion se me traban en la barba por lo cual entre la presión y lo rápido que se embozaban han hecho del afeitado algo desagradable. 
No conocía las maquinas clásicas, y por curiosidad llegué al foro. Después de leer y gracias a vuestros consejos me he decidido por mi primera maquina, una Edwin Jagger De89. En cuanto me llegué os contaré que tal.

Gracias!!
Responder

¡Bienvenido Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them a este foro y mundo maravillosos!
Las multihojas, con una buena técnica, que aprenderás por aquí (no te quedará otra con cuchillas de doble filo), funcionan también muy bien.
Pásate por este subforo Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 51.gif]" class="mycode_img" />
Saludos cordiales.
ARPA50. Un Kamikaze Kamisori.

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

Responder

Bienvenido Marco. Una de las primeras cosas que aprendí aqui es que el buen afeitado depende de dos puntos, usar los materiales correctos y llevar un ritual correcto, que esto es subjetivo de cada uno, pues no todas las caras son iguales.

Te digo esto porque, me parece estupendo que pruebes cosas nuevas, es más, lo veo necesario, pero cuidado porque quizás no estés usando la maquinilla bien o no das los pasos que a ti te van bien. Te animo a probar cosas nuevas pero también a darle otra oportunidad a la maquinilla si crees que has mejorado en tu técnica de afeitado.

A mi me pasó y ahora no quiero otra cosa que no sea una multihojas, y no por ello soy mejor o peor afeitándome.
Responder

Hola y se bienvenido
Salud y animo desde Granada
Responder

Bienvenido al foro.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Ju cerbo pli prudenta, des lango pli silenta.
Responder

¡Bienvenido al foro!

Saludos.
Responder

Bienvenido al foro traslasenda !
Responder

Bienvenido.
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
Responder

Bienvenido, que te diviertas
Responder

Gracias compañeros!!
Responder

Bienvenido

Hola traslasenda

Buena elección de maquinilla. Una de las mejores con las que empezar.

Un saludo y bienvenido al foro.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
Responder

Bienvenido al foro.
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
Responder

Bienvenido al grupo. La maquinilla que has cogido para probar es muy buena, pero olvídate de la presión, porque te cortarás. Es mejor darte dos o tres pasadas para conseguir un buen afeitado. Con el tiempo la técnica mejorará mucho, ya lo verás.
Responder

Bienvenido al Foro
Responder

Bienvenido @Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them. Que disfrutes.
Responder

Bienvenido Marco. Si tienes la barba dura y espesa podrías probar también, más adelante, con la navaja. Saludos.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
Responder

Bienvenido al foro Marco traslasenda This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

¡Bienvenido al foro, Marco! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Quizás mas adelante!! Son muy bonitas
Responder

Posibles temas similares...
  Hola grupo Started by Anibal
19 Replies - 378 Views
Hace 4 horas
Último mensaje: Bizoo
  Hola a todos Started by marcsaga
25 Replies - 541 Views
Hace 4 horas
Último mensaje: Bizoo
  Hola a todos Started by Juan_fr