Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Maquinilla antigua Beter

Buenas tardes a todos, hoy limpiando en casa de mis abuelos me he encontrado con este pequeño tesoro. ¿Alguien sabría darme información de esta maquinilla? Me muero de ganas de probarla ¿cómo puedo limpiarla?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Z3yueHQ.jpg]" class="mycode_img" />

Responder

Desmontarla tal y como está, en un cazo con agua y un buen chorreón de vinagre, una buena hervida durante un rato y debería bastar para que se quede desinfectada y reluciente.

¡Disfrútala! Tiene una pinta estupenda con ese mango tan contundente. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 1 user Likes Alejandro_ConFilo's post:
   Alofue.antonio
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Que dices locooooo! El vinagre es ácido acético, se puede cargar el cromado.

Mejor cepillo de dientes, Fairy y dejarla a remojo en agua caliente con jabón unas horas por si tiene algo pegado a lo que no llegaste con el cepillado

Luego la secas bien y media hora sumergida en alcohol de 70°. Lista para usar.

Alejandro, castigado de rodillas mirando a la pared con un botellón de Floid en cada mano y los brazos en cruz.
The following 4 users Like Moncho's post:
   Alejandro_ConFilo, Alofue.antonio, Cartagena Field, fredyx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo tiene por qué This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>. Tampoco es dejarla hirviendo en vinagre casi puro durante horas. Sólo un rato, de 15 minutos a media hora como mucho.

Yo he dejado limpitas limpitas partes cromadas de algunas cosas dejándolas en remojo en vinagre sin diluir, y algunas otras para acortar tiempo más que nada, pues eso, agua con un chorro de vinagre y un hervor. Y no ha saltado el cromado por ello.

Creo que si salta, bien puede ser por pasarse o porque ya haya daño previo.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 1 user Likes Alejandro_ConFilo's post:
   Moncho
Responder

Gracias a ambos!
The following 1 user Likes Alofue.antonio's post:
   Moncho
Responder

Yo no la metería en ácido a no ser que tenga restos de cal.
Un buen cepillado con jabón de vajillas. Pasalo por alcohol, o por agua hirviendo y ya la tienes preparada para usar.

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
The following 3 users Like José Emilio's post:
   Alejandro_ConFilo, Alofue.antonio, Moncho
Responder

Yo creo que el método de Moncho es el más viable. Alcohol desinfecta bien. Si tienes otro desinfectante (Disicide, Barbicide, etc) mejor.
Por cierto una excelente maquinilla en buen estado. Espero la disfrutes
The following 3 users Like elseñor K's post:
   Alejandro_ConFilo, Alofue.antonio, Moncho
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: dcjyhdA.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos
The following 4 users Like Dr Dulcamara's post:
   Alejandro_ConFilo, Alofue.antonio, Cartagena Field, fredyx
Responder

Posibles temas similares...
Hace 4 horas
Último mensaje: fredyx
21-10-2020, 17:50
Último mensaje: Moncho
15-10-2020, 21:56
Último mensaje: ARPA50
15-10-2020, 07:54