Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Sobre Floid. Como tantas y tantas marcas se la llevan de España

Pues eso. Floid para mi por desgracia ya nunca volvera a ser Floid. Como hacemos con todo en este puñetero pais nos quitamos de encima lo mas nuestro. Nose si la formulacion seguira siendo la misma (yo he notado bastante menos fijacion en la esencia) pero lo mas bonito que tenia nuestra marca era eso, su origen y su historia, porque nacio aqui y despues de casi 90 años seguia yendo por todo el mundo representando un producto de 10 made in Spain 100%. Gracias a dios me he hecho con tres frascos de 400ml fabricado aqui y otros de 150.

Que pena que bo se haya vendido a una empresa española o que ninguna empresa española de su competencia se haya interesado en ella.
The following 3 users Like Afleckiii's post:
   Hadioread, Razor_Ramon, Sinfuselaje
Responder

son los tiempos, marca españa que se dice
Responder

pero eso es bueno

--------------------

Shave our Ships!!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Explicate más , amiguete , porque creo que no te he entendido.

Yo no lo veo como bueno , la verdad.Y podría entrar como en nuestro país casi te penalizan ( nuestro querido Padrecito Estado ) por tener una empresa , pero mejor ni entro en eso.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Sinfuselaje
Responder

Claro, porque la barrita de La Toja puede parecernos mejor o peor pero, ¿ qué coño de española tiene ya dicha barrita ?
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

el nombre
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Según tengo entendido la empresa ya había suspendido pagos (cuestión previa a la quiebra si no se encuentra comprador). Así que había dos opciones, que desaparaciera o que la comprase otra empresa. De las dos opciones en la segunda seguirá habiendo Floïd.
Responder

Revlon llevaba buscando un comprador desde hace unos años. Floid pertenecía a la multinacional Americana desde hace mucho tiempo, con lo cual español español no se si llamarlo, la formula original se ha reformulado varias veces, si no recuerdo mal la última fue sobre el 2015 o 2016 así que tampoco podemos decir que la formula sea la española española jajajajajja... lo "bueno" es que se sigue fabricando y que la venta y distribución en España y Portugal la sigue llevando una empresa Española muy ligada a nuestro mundillo.
   fernandito, LITRI
Responder

Posibles temas similares...
04-10-2020, 12:06
Último mensaje: Macmody
29-09-2020, 22:23
Último mensaje: José Emilio
  Colonia de limón como after Started by Faust
25 Replies - 1,100 Views
09-08-2020, 22:47
Último mensaje: oswjim
08-08-2020, 22:24