Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 19 al 25 de Octubre de 2020

Nueva semana de afeitados . Octubre va llegando a su fin, las temperaturas van desplomándose poco a poco ...

Lo importante es seguir disfrutando de nuestra afición, compartir experiencias y fotografías de nuestros "utensilios" de afeitado.

Pasad buena semana, compañeros.
Un saludo.
Responder

Lunes 19 de Octubre

Jabón: Növeru - Sandalo
Brocha: Növeru - Sintetica
Herramienta: Seygus "zeppelin"
Cuchillas: Astra Superior Platinum
After Shave: No

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Q3Dfgmp.jpg]" class="mycode_img" />

Especial Guardia Nocturno "Sereno"
Responder

19 Octubre 2020
Blackbird Brass SB 101
Wizamet Iridium Super
Shavemac D01 2-Band Ebonite Vesuv Red
Mystic Water Bergamot/Cedar/Juniper
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 3tpRwo5.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Buenos días

Preafeitado Gel Deliplus Aloe Vera

TOBS Sandalwood

Plisson

Multi Cien + Cartucho Cien

Espuma de confort

AS TOBS Sandalwood

Feliz semana compañeros

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1ee111a00270909b5101e193493473ba.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Están locos estos romanos
Responder

LUNES 19-OCTUBRE-2020

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue 830.
JABON:Gredos de Joserra63.Cortesia de De La Muralla. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
MAQUINILLA:Gillette The New.
CUCHILLAThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />ersonna Super Stainless. #1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Don Miguel 1919 After Shave.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Responder

Lunes, 19-10-2020
Meissner Tremonia, Exotic elemi: pre shave soap, shaving soap, lotion & balm aftershave. Omega 6152 two bands badger. Filarmonica 14 sub cero.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 3c9e2e3a81f3e625bef29035b27abe20.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Lunes 19
-Rockwell 6S
-Treet Platinium
-CRV 24mm
-Eufros Brisa de Oriente
-After Otelo
-Bulldog
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Ayer llegué muy tarde con la MTB y no me afeité para poder tener hoy barba. Así que 48 horas sin afeitarme y disfrute doble. La placa R4 de la Rockwell después de varios años sigo pensando que es la ideal.
Cafelito ya teletrabajar en pijama ejejejej.
Buen día amigos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: OOT7VxI.jpg]" class="mycode_img" />
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Responder

SOTD 19 Ottobre 2020

Jabón: Acqua di Parma
Navaja: Koraat 8/8 Camelbone
Brocha: Simpson Chubby 2 Manchurian
As: Acqua di Parma
Edt: Acqua di Parma

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: w9i0eYh.jpg]" class="mycode_img" />
Alessandro
Responder

2020-10-19, Monday

A day that started well, but that perhaps will betray me. For the moment the fog is holding and the electrician has confirmed the appointment.
However, Ali is lost in the fog. Well... you can't have everything! (And I would like to know why...)

Today I decided for a nostalgic gear, it reminds me of the 60s, when the availability of soaps and mania were more contained.
The beloved Dunhill was a must in the cold season!
The razor has a rather refined look in my eyes that was well suited to the times when objects looked more elegant and less redundant than today.
Even the brush has a pleasantly fanè look, without any print, sticker, logo: in those days everything was not signed like today. (in fact I haven't seen signed toothpicks yet, but I don't doubt that they exist!).

I notice that the brightness is increasing... well, at least the electrician will come and do the work!

Sapone PS: Valobra Mandorla
Sapone: AccaKappa 1869, Crema alla mandorla
Pennello: Frank Shaving, Manchurian Silvertip HMW, 22
Rasoio: Mühle, R89, Rosegold
Lametta: Gillette, 7 O’Clock, Super Stainless
AS 1: MilMil, Figaro Gel
AS 2: MilMil, BeMan, Balsamo Polivalente
EdT: Alfred Dunhill, Dunhill for Men
ST: Dave Brubeck, The Essential
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 4Op50x9.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes 19 de Octubre, San Pablo de la Cruz

AFRO CELT SOUND SYSTEM, "Sound Magic"
Proraso Té Verde y Avena
Razor Master "Toivo"
Proyet Olivo Silvertip
Gillette Fusion Proglide
Pitralon Original
Baume.Be
Sport Man Puig

Saludos a todos
Primum radere, deinde filosofare
Responder

Afeitado del 19 de octubre, lunes.

Afeitado mediocre el de hoy. Me temo que esta maquinilla de origen chino tropieza fácil en mi cuello de mala manera. Segundo o tercer uso y tras hoy creo que la aparcaré, hoy incluso ligera irritación en el cuello y aún con cuchilla nueva. En cara bien, muy correcta tras pase a favor y lateral en la segunda. Pero en el cuello, casi desastre (menos mal que no he hecho el burro). Bueno, fue una curiosidad económica, pero que no me funciona. No siempre se descubre lo que funciona a uno.

Barba de 2 días.

Pre: Ducha fresca.
Jabón: Crema Nivea.
Brocha: Don Barbero (This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/><50%), recortada.
Maquinilla: BETER TTO estándar / Rimei TTO "clon" Gillette SuperSpeed/Rocket.
Cuchilla: Wilkinson Sword, #1.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 87e30192d52c680c0b595fd5add581ca.jpg]" class="mycode_img" />
A las mazmorras, y veremos si no desterrada. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> Es muchísimo mejor la Rimei/Weishi TTO de zamak y cromada que BETER remarca con el cartón del blíster con fotos de publicidad de su mejor época por prácticamente mismo precio. Y bueno, la de cabezal Tech en tres piezas hermana de la Vie-Long 10000R por descontado que también.

Cuidaros y no bajéis la guardia. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El mango de la brocha ha pasado demasiado tiempo en agua. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
The following 4 users Like qlmolino's post:
   elseñor K, Gualterio Sinhaber, Noctu, tiodie
Responder

Buenos días otra vez.
La " burror" innata en mi me ha hecho postear en la semana pasada.
Repito en esta.

Hoy tocaba practicar.

Álvarez Gómez
Mühle 70 aniversario
Timeless Scalloped 0,95
Gillette SOC amarilla #1
Álvarez Gómez bálsamo
Myrsol Agua de Limón

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: db40aaac9f3496bb4e40d5ab66d83329.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
Responder

Lunes, 19 de Octubre

- Yaqi barber black fibers 24 mm.
- Rasozero Agrumella.
- Ikon X 3 slant + Maggard.
- Personna Platinum.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: l8N0gpH.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: byAvGzr.jpg]" class="mycode_img" />
Lunes, 19/10/2020
Hoy tocó Tabac. Excelente afeitado con el combo y la R89. Me encanta.
oooOOOooo
Haz lo que amas y hazlo a menudo
Responder

Afeitado de hoy lunes en cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo
Brocha Yaqi sintética
Jabón artesanal de Joserra
Maquinilla Broman para cara y cabeza
Cuchilla Perma Sharp

Buen afeitado con esta medida cuchilla, en suavidad y apurado para esta maquinilla, es la que mejor me va
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: nDB30SS.jpg]" class="mycode_img" />
Buen lunes amigos
Salud y animo desde Granada
Responder

Parker 65r
Treet platinum (2)
Omega 080265
Proraso rojo pre
P&B Spitfire
Chanel Antaeus AS y EDT

LA cerda de Omega no tiene mucho que envidiarle a una tejona. Buen afeitadoThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Syw9PeS.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Alguna vez has probado Zenith's?
The following 1 user Likes AlfredoT's post:
   fmalpartida
Responder

No. Never heard of them. Better than Omega?
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   AlfredoT
Responder

Posibles temas similares...
Hace 16 minutos
Último mensaje: elseñor K
22-10-2020, 18:24
Último mensaje: bomarzo
12-10-2020, 14:12
Último mensaje: ischiapp
07-10-2020, 07:12
Último mensaje: Stuka