Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 19 al 25 de Octubre de 2020

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
A higly elegant gear in a beautiful photo!
The following 1 user Likes AlfredoT's post:
   fmalpartida

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: img_5b71c5a9-a26f-4606-81c6-362538ada07f.jpg]" class="mycode_img" />

Buenas tardes caballeros. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Open-mouthed_smile" title="Open-mouthed_smile" class="smilie smilie_101" />

Afeitado del domingo 25 de octubre 2020

Barba de 36 horas

Intro: jabón de Alepo (20% aceite de laurel)
Pre: Myrsol Emulsion
Brocha: MRed 'Edición Limitada "Rasage Traditionnel" 2018' Tuxedo
Jabón: Daisho 'Oriental Hit' (muestra)
Espumado: en scuttle
Navaja: Tōwa 6074
Asentador: Proyet RL
Pasadas: F-C-retoque + espuma de confort
After: bálsamo Floïd

Ambiente musical:

¡Cordial saludo a todos!
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Thank you kindly. While Ian still learning my way with the straight I got a very decent shave, very much on par to that of a double edge. The soap, while it is my vegetable base, it performed very well with the straight.

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 2 users Like fmalpartida's post:
   AlfredoT, elseñor K

Afeitado con mi jabón casero "Orient Express" y la 34 HD con una Sputnik. Muy buenas y suaves cuchillas, me gustan mucho. Afeitado impecable.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: aGwoYPK.jpg]" class="mycode_img" />

25/10/2020

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 7gVsA5T.jpg]" class="mycode_img" />
Te das cuenta de que te has hecho un hombre, cuando consigues afeitarte sin cortarte ni una sola vez.

Wilde & Harte, modelo Elthan con cabezal de Seygus.
Astra verde.
Frank Shaving, tejón calidad Fine, 24*54 mm.
Jabón Catie's Bubbles, aroma Le piment de la vie (especias y vainilla, huele a pastel, no me va pero 4l jabon es muy bueno).
Loción Bay Rum de Daisho (muy dulzón, también, se dan un poco la mano ambos).

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: pqixWct.jpg]" class="mycode_img" />
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:

Esta es equina, no se enreda, no se hace nudo en la base, es muy suave pero firme, gran cantidad de pelo.
El típico mango barbero para mi cómodo y eso que yo espumoso en cara.
Yo estoy encantado
The following 1 user Likes Fernán's post:
   Alejandro_ConFilo

Hola
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: rxEWXlZ.jpg]" class="mycode_img" />

25/10/2020

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 4796f7073afeb6a3183f28007a1f565d.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: giVENoA.jpg]" class="mycode_img" />

Domingo 25 de Octubre, Santos Crispín y Crispiniano
(605 años ha de la Batalla de Azincourt)

Proraso Té Verde y Avena
Haslinger "Coconut"
Proyet Olivo Punta de Plata
Ikon Tech + Ikon Bulldog
Triton R3 #4 y último uso
Pitralon Original
Baume.Be
Sport Man de Puig

Saludos a todos
Primum radere, deinde filosofare

Precioso el grabado de la Parker
Un brindis por los mártires del afeitado de tiempos antiguos

Thank you very much This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.
The following 2 users Like shm's post:
   AlfredoT, fmalpartida

que bueno es el toivo para estos días
abrazote y feliz fin de semana

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 7 users Like mati's post:
   antxel, fmalpartida, infernalforces, Iron Mike, jap314, jol6, Lodrino

<a href="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themВеб Чат Онлайн</a>

Yaqi Sagrada Familia, Edwin Jagger DE89, Gillette King, Joserra Green Twist, Proraso verde

Buen afeitado con barba de 3 días. La cuchilla no me gusta nada, es un rastrillo. El jabón sin queja, es bueno pero considero que esta sobrevalorado. Para terminar el Proraso que nunca falla.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: cgwispF.jpg]" class="mycode_img" />
The following 8 users Like Gaztela's post:
   AlfredoT, antxel, fmalpartida, infernalforces, Iron Mike, jap314, Lodrino, tiodie

<a href="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themВеб Камеры Секс Вирт</a>

<a href="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themСекс Диалог</a>

You sure of the linl? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Shy" title="Shy" class="smilie smilie_121" />

<a href="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themМужики Секс</a>

<a href="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themВеб Камеру Домашний Секс Зрелых</a>

Posibles temas similares...
30-11-2020, 11:25
Último mensaje: AlfredoT
23-11-2020, 00:37
Último mensaje: Boqueron
16-11-2020, 00:47
Último mensaje: @Alberto
09-11-2020, 01:44
Último mensaje: Macmody
05-11-2020, 18:44
Último mensaje: Kike
02-11-2020, 05:07