Bienvenido, Únete al foro? Registro  
SNMIRN Ajustable

Esta maquinilla la compré porque me llamó la atención lo de aguantarse por imanes.
Cuando la recibí me sorprendió positivamente, me la esperaba peor, pesa en la mano, se nota bien acabada con un satinado llamativo y se ajusta con facilidad.
Mide 10,8 cm. y pesa 110 gr.
El sistema de imanes es parecido al de esas gafas que anuncia Sharon Stone, la cuchilla la coge pero hay que ponerla en su sitio, pero el cabezal queda en su sitio y bien sujeto.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Kp9qM9h.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 35qSEoL.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ubEyqlE.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: OSnVluH.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: orzxYNc.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 97spdPY.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: u4Skq99.jpg]" class="mycode_img" />

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Hay 16 niveles de ajuste, empieza 0,5-1-1,5-2-2,5........8, aunque para mí los primeros afeitan poco.
Me he afeitado con los ajustes 5-6-7 y todos han sido afeitados suaves y con poca sensación de cuchilla.
A pesar de no tener moleteado no se resbala y es estable en la mano.
Yo tengo tres ajustables chinas más, futul, mingshi y yaqi, y para mí esta Snmirn es la mejor de todas, la menos agresiva de largo y la que es más fácil cambiar de ajuste.
Teniendo en cuenta que vale menos de 13€, creo que es una buena compra.

Saludos
The following 7 users Like Anarcoma's post:
   Alejandro_ConFilo, elseñor K, Gabrizgz, LITRI, Lodrino, oriol, Sinfuselaje
Responder

Se ve muy chula! Me gusta el mate, aunque las brillantes me gustan más. Una pregunta por desconocimiento...¿Qué ajustan exactamente los 16 niveles de ajuste?
Responder

Por las fotos, dá la impresión de que el ajuste lo que hace es subir el conjunto tapa/cuchilla, con lo que aumenta el gap, pero se mantiene la curvatura de la hoja. ¿Es así, Anarcoma ?

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
The following 1 user Likes Manuel.P's post:
   oriol
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesBueno es saberlo, porque solo con las fotos crea esas dudas.

Un saludo y gracias por la información.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hola
Exactamente así es
Llevo bigote por lo que no te puedo decir
Saludos
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: j79stfP.jpg]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like Anarcoma's post:
   Manuel.P, oriol
Responder

¿La cuchilla se llega a doblar con la fuerza del imán de la tapa o queda recta? el imán se me antoja pequeño, pero viendo el interior de la tapa superior sí parece que doble la cuchilla. En otro orden de cosas, ¿la cuchilla se llega a imantar? (lo pregunto de cara a la posibilidad de que acaben adhiriéndose partículas metálicas -virutillas- al filo)
Responder

Posibles temas similares...
14-11-2020, 07:51
Último mensaje: Lucaseb
12-10-2020, 08:38
Último mensaje: Lucaseb
06-09-2020, 00:22
Último mensaje: formula78
05-05-2020, 19:29
Último mensaje: rreynoso
  Nueva Rocnel ajustable Started by PACO GALAN
6 Replies - 450 Views