Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Vídeo : Semogue TSN 2020 brochas de edición limitada

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Aquí os lo dejo , para que veais estas brochas y la belleza de sus mangos

Gracias Semogue y Sr Gomes por su trabajo y esfuerzo titánico en este año de locura.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Estas Semogue no eran una edición especial para este foro?!??!
(...)Desde hoy puedo y debo decir que soy navajero!(...)
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No , amigo.De hecho esta edicion debería haber sido la edición TSN del 2018 , hasta que se decidió sacar la otra forma del mango.

La edición del foro fue la del año pasado , con pelo de tejón dos y tres bandas

Responder

Pues no lo entendí así. Pero bueno... Bonitas brochas
(...)Desde hoy puedo y debo decir que soy navajero!(...)
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues veré los otros hilos a ver si me he expresado mal.Pero esta edicion nunca se pensó para el foro , sino para TSN.

The following 2 users Like Teiste's post:
   Enzo1, LITRI
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPregunta tonta, que es TSN?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
The following 1 user Likes NeWBiE's post:
   LITRI
Responder

Muchas gracias por compartir Teiste
Responder

TSN
The Shave Noock
Es un foro amigo Norteaméricano
Responder

Teiste dejó claro que no era edición para este foro, sí que era una edición limitada de la brocha, pero no para este foro. A lo largo de las semanas he visto hilos de usuarios probadores que decían que es una edición limitada para TSN, cosa rara porque la de este año la está haciendo Paladin... total, que no me cuadraba el que en un foro se hiciesen dos brochas del año con dos fabricantes diferentes, pero bueno, cada uno hace lo que quiere en su foro.

Por cierto, el vídeo está muy bien, las brochas se ven magníficas.
The following 3 users Like Tallapoc's post:
   carlosfergar, GSVwetshave, tiodie
Responder

He visto a 50 € la de cerda, como la edición anterior. Agotada en su tienda. Tendría que disponer de ese modelo en catálogo. Si Musgo Real ha triplicado el precio en la crema, empeorando el producto, supongo que son empeorarlo, au contraire, se puede ofrecer material de gran calidad.
Supongo que alguna diferencia tendrá respecto de la de 2018, que tengo en casa. Esta, que utilizo con frecuencia, tiene un pegote enorme, que me desagrada en las brochas porque no se 'suben' al restantes que les corresponde.
Una duda que tengo es si el pelo no será idéntico al Premium Special de sus hermanas en blanco y butano, que están a 39 €, en su tienda y en las españolas que la comercializan.
Es una brocha magnífica porque no se convierte en un plumero, que mi 830 parece uno, cuando está mojada y se queda con el jabón y con tu dignidad... o. .o
V
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
The following 4 users Like Thalasos's post:
   fernandito, GSVwetshave, Kike, LITRI
Responder

Supongo que como la vez la han metido en la tienda pero todavía no está disponible

110 + envío la Silvertip
The following 3 users Like Kike's post:
   GSVwetshave, LITRI, Thalasos
Responder

Posibles temas similares...
22-11-2020, 14:35
Último mensaje: Cartagena Field
21-11-2020, 11:12
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
16-11-2020, 21:47
Último mensaje: Tallapoc
01-11-2020, 17:14