Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Maquinillas Joris

Estimados compañeros:

He visto en la página de Eureka algunas maquinillas de peine abierto de la marca Joris aparentemente preciosas, ¿sabéis algo sobre ellas?

He buscado por B&B, pero encuentro muy poca información y la verdad dado el precio... mejor informarse.

Muchas gracias a todos.
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesUn placer verte por aqui,amigo.
Parece que las maquinillas Joris estan fabricadas por la misma compañia que hace las Muhle/Edwin and Jagger/D.R Harris etc y de lo poco que he leido sobre ellas,paracen que quien las tiene/ha tenido esta o ha estado encantado con ellas.Son un poco mas caras que las Chastworth de Edwin and Jagger,pero tienen la misma calidad y acabados.
Es lo maximo que te puedo decir.Si te compras una,ya nos contaras.
Un saludo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Por una vez voy a enmendar la plana al maestro Teiste, las Joris de peine abierto llevan el cabezal de la antigua Muhle R89 Open Comb o de la Fatip italiana, también vendida en la tienda Shavingshack como marca blanca. A lo que voy, un gran mango, bien hecho sin duda, pero un cabezal agresivo, más que las slant, o cualquier maquinilla de peine abierto, es implacable. Mi consejo es algo más cómodo, tipo Edwin Jagger, Muehle, etc...

La Joris

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Rasoirs_0020_Joris_0020_006.jpg]" class="mycode_img" />

Las Muhle de peine abierto: la R41 nueva y la anterior, la R89 open comb hecha por fatip

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: p1000289.jpg]" class="mycode_img" />

Mi fatip

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSCN4119.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Muchas gracias a los dos por vuestras cualificadas opiniones.

Sin duda, he debido dar con un "bichito raro" dado el número de respuestas que ha tenido el tema... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 585314.gif]" class="mycode_img" />

Para du212: ¿Es tan agresivo este cabezal como para hacerlo "inhabilitante" para su uso normal o basta con extremar la precaución? lo digo porque me parecen muy bonitas y creo serí­a una pena deshechar una opción porque me de algo de "canguelo".
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
Responder

Posibles temas similares...
24-02-2021, 14:08
Último mensaje: ARPA50
  Maquinillas Flagship Started by ElLeu
4 Replies - 183 Views
04-02-2021, 18:21
Último mensaje: Blauma
17-01-2021, 20:40
Último mensaje: antxel
06-01-2021, 13:55
Último mensaje: Fiti357