Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Equivalencias que recomiendes

He hecho dos compra de tres colonias cada una de la marca Perfumare(.es)
Lo que ha llegado a casa huele bien y aguanta en piel. No tienen mucha proyección, pero están bien construidas.
Son sintéticas, claro o lo parecen. Por ejemplo, Philosykos, de Diptyque, es un aroma natural y perfecto, posiblemente el mejor higo que puedas poner, porque carga más de aroma a hojas que de fruto. Y es masculina. Su equivalencia carga mucho de aroma a coco y menos a higo, pero se le aproxima con dignidad.
Otra de esta marca, ombre de l'eau , o similar, huele también muy próxima. Esta, de rosa y blackcurrent, creo recordar, está muy conseguida, dentro que son sintéticas y puede recordarte a un 'golpe' de ambientador en algún momento.
Gipsy water, de Byredo, parece muy femenina aquí; muy lograda también. Hay docenas, incluso la molécula Eccentric 01, qué sirve para darle más permanencia a una colonia, a cualquiera, la tienen.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Y1kr0as.jpg]" class="mycode_img" />
Tú, ¿cuales conoces? De otras equivalencias, me refiero.
El catálogo es enorme, con más de 400 referencias. Te ponen diseñador o marca, número de la colonia y su equivalencia.
Me costaron a 17 € cada una, la tercera la mitad de precio. Salió bien.
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
The following 4 users Like Thalasos's post:
   LITRI, Moncho, Sinfuselaje, [Tyler]
Responder

Yo prefiero lo original, si no puedo permirinmelo no compro copias, salvo por experimentar/ curiosidad/ aburrimiento, que al final acaban de ambientador o directamente en la basura.
Nadie da duros a cuarto pesetas, dice el refrán.

Peeeerooo, a veces te encuentras con algo que "gracias" a las reformulaciones, puede resultar mejor que el original reformulado.

A mí personalmente, esta me gusta más que el actual Le Male y al desorbitante precio de 10 € los 150ml.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 2HWax8M.jpg]" class="mycode_img" />
The following 5 users Like Moncho's post:
   antxel, jlayu, Sinfuselaje, Thalasos, [Tyler]
Responder

Yo acabo de postear esta Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them en la fragancia del día. Es un muy buen clon de Terre de Hermés EDT por 17,50. De aroma muy muy parecido y de rendimiento más que decente, estela y proyección media y longevidad 6-8 h en mi piel. En la perfumería árabe hay auténticas joyitas.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 109122_3d491836102b1b6cb9696f7a58ba7fa3_..._homme.jpg]" class="mycode_img" />
The following 4 users Like jlayu's post:
   Moncho, Sinfuselaje, Thalasos, [Tyler]
Responder

Posibles temas similares...
Hace 4 horas
Último mensaje: oswjim
04-09-2020, 13:42
Último mensaje: Hadioread
  colonias que más os duran Started by dinio100
20 Replies - 3,552 Views
02-08-2020, 15:52
Último mensaje: gnomo72